Autor Tema: H.F.SUB  (Leído 4380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: H.F.SUB
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:03:11 am »
vi ahora mismo sus fotos de los fusiles y a ver si me puedo pasar a ver uno y de paso me mejora el mio jijiji las aletas tienen muy buen precio, voy a preguntarle si mimetizaría otras aletas :-)
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: H.F.SUB
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:37:42 am »
vi ahora mismo sus fotos de los fusiles y a ver si me puedo pasar a ver uno y de paso me mejora el mio jijiji las aletas tienen muy buen precio, voy a preguntarle si mimetizaría otras aletas :-)

Pues aprovecha que lo tienes conectado y le mandas un privado.
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: H.F.SUB
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:40:19 am »
ya se lo mande por otra pagina el otro día y me contesto muy amablemente dandome precios de las palas que si el lo ve correcto ya lo publicará
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado hfsub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
    • http://hfsub.orgfree.com
Re: H.F.SUB
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:10:20 pm »
Hola amigos, me avisaron en otra web que estabais hablando de lo que hacemos.

Bueno para comenzar, somos artesanos y aunque llevamos unos añitos por aquí (Canarias) no habíamos salido fuera por dos motivos:

1)Las palas tenían que salir perfectas y
2)la crisis también nos ha fastidiado un poco (tema de trabajos y demás). No nos dedicamos a esto en esclusiva y por eso todo se hacen por encargo.


Los fusiles ya los habíamos mostrado en Larompiente y la gente le habían gustado mucho

En cuanto a la web, la hacemos nosotros mismos y estamos esperando a tener un pokito más de tiempo para poner más información (seguramente estará casi lista en Enero)

Empezamos por las palas:

Bueno comentaros que las palas NO SON DE CARBONO, SON DE FIBRA (no es pasta como vienen las marcas del mercado). Lo que utilizamos se diferencia de el carbono en el peso únicamente(170 gramos más por pala, vamos que no se notan). En cuanto a resistencia, elasticidad, repris y la característica que querais no envidian nada y si no mirad el video que os pongo a continuación y fijaros desde donde dobla la pala y hasta donde llega.



Bueno otra cosa que comentar, que las palas se hacen en una longitud estandar (74 cm) pero que podemos llegar hasta 78, si todo sale bien ampliaremos para hacer algo más grande pero las cosas como todo hay que ir haciendolas a conciencia y despacio (no empezar la casa por el tejado). Se encastran en todos los calzantes conocidos (omer, beuchat, picasso, Hdessault, spetton...) a excepción (por falta de un molde) del calzante de la C4 mustang.

Las durezas que tenemos son 3, aunque siempre se puede salir del estandard. Dentro de las durezas, nosotros hacemos la dureza media un pokito más blanda que la que viene en el mercado. Buscamos siempre la comodidad, pero como ya he dicho lo de la dureza es al gusto, hay gente que le va bien con la extrema del mercado y hay gente que le va la media y otros la blanda (para gustos colores jeje). Las del video son las mías y yo pesco aquí entre 20 y 28 metros. Hay gente que me suele decir que esto no es el estrecho y que no hay la misma corriente. Nosotros somos islas en el atlántico y corrientes hay en todos lados, nunca he pescado en el estrecho pero vamos que las corrientes aquí las paso bien (he cogido corriente de esas de que si te rindes te saca para fuera (3 nudos de corriente) y salir de ellas como lo haría con una de carbono)

Por cierto las palas en hacerse tardan entre 15 y 20 días y como siempre para que todo salga bien y no hayan problemas de ningun tipo.

Bueno, importante, yo no estoy aquí para meter a nadie por los ojos nada...,  esto es algo que hacemos porque estamos hartos de que cada vez que quieras algo muy bueno tenga que salir demasiado caro y hacemos algo asequible y muy bueno.

En cuanto a los fusiles:

El tema de los fusiles es algo un pokito más laborioso. Tambien se hacen por encargo y se tardan unos meses (entre 4 y 5). Son cosas que hacemos a conciencia y para lo que son y llevan unos pasos en la elaboración que no se pueden saltar para que cuando se entrega uno, no se tenga que estar con problemas que si no me gusta esto o lo otro. No son ni palos robustos, ni exageraciones en madera, son algo que se hace con mucho detalle y que a parte de funcionar se muevan de cojones en el agua. No vienen a 3 láminas, sino que nuestros fusiles tienen entre 6/7 y 9 láminas (según fusil). Las formas de los elásticos es tanto la normal como viene en otros fusiles(agujero pasante en la madera para goma circular) como la forma pérsica (esa rara que veis) que aprovecha mejor la elasticidad de la goma y la energía de la misma sin llegar a eliminar nada del campo de visión (la diferencia se nota en la distancia del tiro). Las empuñaduras ya veis y todo es artesanal, siempre que se hace un carrete se entrega con varilla, gomas y carrete.

Bueno como ya os he dicho, yo no estoy aquí para meter por los ojos nada, si alguien tiene la oportunidad de venir para Tenerife, le enseñaremos lo que hacemos y si tenemos tiempo de echarnos una peskita, probaremos el material donde es (en el agua). La única lastima que tenemos es que no disponemos de una cámara para agua y no hemos grabado ningun video todavía pq al final uno cuando sale va a pescar y prueba todo pescando, no hemos tenido conciencia todavía de lo que hacemos porque como ya os he dicho nos dedicamos a nuestros trabajos y esto al final es un hobbie (por lo menos de momento). Os dejo una foto de un 110 estilo pérsico para que veais donde llegan las gomas y como monta.(siguen continuamente la varilla)

 

Desconectado hfsub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
    • http://hfsub.orgfree.com
Re: H.F.SUB
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:20:16 pm »
Por cierto jjajaja, que los obuses se suelen cambiar en el agua y por eso ves obuses largos jejeje, es que uno en el agua busca algo rápido y cómodo para seguir pescando y cuanto menos te entretengas mejor, pero vamos los obuses, cortas hilo del carrete o de una bobina y al gusto jejeje. Sorry es que me hizo gracia y la verdad que tampoco medimos cuando sacamos las fotos para mostrarte algo impoluto sino que se sacan en un momento como están(o bien antes o bien después de pescar)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: H.F.SUB
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2009, 01:10:06 pm »
solo lo decia porque un trabajo tan impecable y ver un obus que aprovecha menos goma era raro :D.muy bueno el trabjo que haces seguro que te sale mas de un cliente ;) que haya suerte con tu proyecto ;)
 

Desconectado hfsub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
    • http://hfsub.orgfree.com
Re: H.F.SUB
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2009, 01:30:32 pm »
solo lo decia porque un trabajo tan impecable y ver un obus que aprovecha menos goma era raro :D.muy bueno el trabjo que haces seguro que te sale mas de un cliente ;) que haya suerte con tu proyecto ;)

Muchísimas gracias por tus anímos y esperemos que tengamos suerte jeje
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: H.F.SUB
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2009, 02:07:04 pm »
Suerte con los productos, y como ya te dije en otro foro, las palas me gustan  ;).
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado hfsub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
    • http://hfsub.orgfree.com
Re: H.F.SUB
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2009, 03:04:15 pm »
Suerte con los productos, y como ya te dije en otro foro, las palas me gustan  ;).

Gracias Cremas por los ánimos
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: H.F.SUB
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2009, 05:57:08 pm »
Voy a decir una burrada, esa forma de coger las gomas tipo "persico", ¿No empuja el talon de la varilla hacia arriba durante el disparo?
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re: H.F.SUB
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2009, 06:13:59 pm »
Voy a decir una burrada, esa forma de coger las gomas tipo "persico", ¿No empuja el talon de la varilla hacia arriba durante el disparo?

El tan comentado efecto catapulta.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: H.F.SUB
« Respuesta #26 en: 23 de Noviembre de 2009, 06:25:15 pm »
Voy a decir una burrada, esa forma de coger las gomas tipo "persico", ¿No empuja el talon de la varilla hacia arriba durante el disparo?

El tan comentado efecto catapulta.  ;)

Cojonudo para dispararle a peces que te pasen por debajo :D
 

Desconectado hfsub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
    • http://hfsub.orgfree.com
Re: H.F.SUB
« Respuesta #27 en: 23 de Noviembre de 2009, 06:58:36 pm »
Voy a decir una burrada, esa forma de coger las gomas tipo "persico", ¿No empuja el talon de la varilla hacia arriba durante el disparo?

Que va la goma hace el mismo efecto pero completamente en horizontal, no en cuña como el agujero pasante, el efecto de las gomas va al mismo lado que la varilla en horizontal.
 

Desconectado hfsub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
    • http://hfsub.orgfree.com
Re: H.F.SUB
« Respuesta #28 en: 23 de Noviembre de 2009, 07:12:14 pm »
Digamos que mientras el elástico acompaña a la varilla sigue la misma dirección que ella, y por lo tanto no se está haciendo fueza hacia abajo. Es un poco complejo de explicar pero los efectos son completamente diferentes y los tiros se notan.
 

Desconectado prejilo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Sexo: Masculino
Re: H.F.SUB
« Respuesta #29 en: 24 de Noviembre de 2009, 01:27:04 am »
hola , podrias enviarme por privado el precio de las palas maseconomicas que tengais??

un saludo
Coje er fusil indioo!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Tags: