Autor Tema: Problema con mascara big eyes  (Leído 929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado barbatim

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Problema con mascara big eyes
« en: 23 de Noviembre de 2009, 01:00:57 pm »
Hola, hace una semana me compré está mascara por internet ya que este verano un amigo me dejó probar unas iguales y me gustaron mucho. Este fin de semana he ido a pescar un rato y me entraba agua poco a poco, es decir que no se llenaban de golpe, sinó que iban llenandose como por un chorrito y a los 30-40segundos mas o menos el cristal izquierdo tenía una altura de agua que me llegaba al ojo y tenía que sacarla; esto como veis es un coñazo ya que tenía que estar constantemente abriendo las gafas y no podía meterme mucho rato debajo de agua. El caso esque cada vez me iba entrando menos, una hora después me apreté muy fuerte las gafas a ver si así paraba la cosa, y dejo de entrarme tanta agua, ahora me entraba muy poca, cada 5-10minutos las habría para que saliera agua y ya pude pescar tranquilo; eso fue el sabado, el domingo volví a pescar, pero me afeité antes de salir a ver si era por eso, pero me sigio entranto agua durante la primera hora igual que el día anterior, y tube que apretarme mucho la mascara para que dejara de entrarme agua, despues de 3 horas pescando acabé con la cara destrozada.
Es curioso que llevo toda la vida comprando gafas made in china, ya sean gafas de 5í¢â€šÂ¬ de los chinos o gafas algo mas buenas pero también made in china, como unas que me costaron 14í¢â€šÂ¬ hace un par de años de la marca lineaeffe (es una marca de pesca) y me han salido muy buenas; pues jamás me ha entrado agua en ninguna mascara por mala que haya sido, y ahora que me compro unas mas buenas si me entra agua... que pasa que solo los chinos saben hacer mascaras aptas para la mayoría de caras?  O esque los de cressi no saben hacer mascaras que se adapten bien a la mayoría de caras?
Alguna sugerencia?
Un saludo
 

Desconectado barbatim

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Problema con mascara big eyes
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2009, 01:25:55 pm »
Bueno he estado repasando la mascara a ver que pasa, porque yo veo que se me ajusta muy bien el faldón, como comenté antes el agua me entraba solo en un cristal, así que se me ha ocurrido mojar la mascara por fuera con agua y jabón, ponermelas y soplar por la nariz a ver por donde salia el aire, y hostia..... el aire sale por el cristal izquierdo, por el borde de abajo. Lo que no entiendo es porque hasta que no llevaba una hora y pico buceando no dejaba de entrar tanta agua, supongo que el poro se iría llenando de residuos hasta que casi no pasaba agua. Vaya decepción con cressi... pagar 26í¢â€šÂ¬ por una mascara para encontrarme estos acabados...
Un saludo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Problema con mascara big eyes
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2009, 01:35:17 pm »
Que mala suerte, de todas maneras, ponte en contacto con los que te la vendieron y te la tienen que cambiar. Suerte
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Problema con mascara big eyes
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2009, 02:01:32 pm »
es una pena , sin duda.Pero tengo entendido(y probado) que cressi en gafas es de lo mejor y lo que menos problemas da.Espero que lo soluciones.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Problema con mascara big eyes
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2009, 02:14:58 pm »
es una pena , sin duda.Pero tengo entendido(y probado) que cressi en gafas es de lo mejor y lo que menos problemas da.Espero que lo soluciones.
+1  ;)
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: Problema con mascara big eyes
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2009, 09:20:43 pm »
hola barbatin como te comente por mail se te mandaran unas nuevas . yo tengo unas pues como 7 años van perfectas eso le puede pasar a cualquier material pero para mi la mejor marca en gafas es cressi .
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado barbatim

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Problema con mascara big eyes
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2009, 10:33:35 pm »
OK, pues problema resuelto, +1 a ADC. Las gafas me gustaron mucho, el campo visual es increible y son bastante comodas salvo que las aprietes mucho. David, hablamos por email.
Un saludo
 

Desconectado pitágoras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Soy PESCADOR SUBMARINO no un asesino de peces.
Re: Problema con mascara big eyes
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2009, 12:18:40 am »
Hola, yo he tenido ese mismo problema este verano y resultó ser que se había separado un poqito el marco de las gafas por la parte superior, lo llevé a la tienda y en 3 segundos arreglado,(apretón de alicates y punto).
Saludos
 

Desconectado barbatim

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Problema con mascara big eyes
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2009, 12:36:55 am »
Pues algo de eso le tiene k pasar a la mía, digamos que el cristal no se queda aislado y le entra agua por los bordes del cristal. Ya hos contaré como acaba la cosa.
 

Desconectado barbatim

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Problema con mascara big eyes
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2009, 09:49:32 pm »
Solucionado, ADC me mandará unas gafas nuevas, el trato ha sido excelente, seguramente volveré a comprar en la tienda, 100% recomendado, buenos precios, buen material y trato excelente.
Un saludo
 

Tags: