Autor Tema: picasso spider aussie  (Leído 965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
picasso spider aussie
« en: 18 de Diciembre de 2009, 03:23:38 am »
acabo de leer algun post sobre estos nuevos fusiles de picasso,hay un post de un comapñero con fotos del suyo pero el modelo de cabezal abierto,he leido sus impresiones y quisiera saver la de alguien mas que lo tenga o haya provado,saver que gomas y varilla traen,si la varilla es como las anteriores picasso de dura o no,y si siguen con la costumbre de montar la varilla 10cm mas larga de lo normal,tanto como sensivilidad de gatillo como que tal va la culata en mano,ya que me gustan mucho el estilo de los fusiles railgun pero me echa atras la ausencia de apollo de carga(ya se que se le pone facil pero me gusta mas que lo traiga de serie) y sus mangos que he provado varios y no me acaba de gustar la cogida de ninguno,gracias un saludo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: picasso spider aussie
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2009, 03:25:36 am »
se me olvido preguntar por la pestaña suelta hilos se ve algo fragil al ser de plastico finito pero aver los que lo hallan visto en directo que me dicen ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: picasso spider aussie
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2009, 04:53:21 pm »
coño si que tiene mercado el fusil que NADIE lo tiene  :D
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: picasso spider aussie
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2009, 05:03:39 pm »
farlopo ya ves que es asi, la verdad que a mi tambien me llamaron la atencion cuando vi el catalogo ,pero por aqui aun no lo he visto en las tiendas,asi que ...

Yo soy tu y preguntaria por privado a quien lo compro ;y que te comente todo lo que veas.

Y si luego vas y nos lo cuentas ,mejor  ;D ;D ;D
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 05:08:54 pm por cazasubnel »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16798
  • Ha sido agradecido: 4376 veces
  • Sexo: Masculino
Re: picasso spider aussie
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2009, 01:03:07 pm »
ayer tuve yo en la mano un spider rail, si hubiera leido este post me habria fijado mas en lo que preguntas, que recuerde las gomas eran de 18 mm ,varilla 6.5 ( 10 cm mas larga de lo que deberia tal como dices) , me dio buena impresion, la culata la encontre muy comoda de hecho me parece que es la misma del century, obus dynema y tetones, cabezal abierto, el carrete era virguero pero tampoco lo vi excesivamente comodo de manejo.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: picasso spider aussie
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2009, 02:52:28 pm »
gracias predator ya me lo has dicho todo con lo de que la culata es casi la misma que el century :D,no me gusta nada,en almeria me dejaron uno y falle la misma urta8algo atontada)3 veces,y luego ya me entraba y ni le hacia caso porque sabia que la iva a fallar :D,verias la version mas top que viene con varilla de tetones y demas,me parece que volvere a lo mismo que tenia ya que por aqui no se ven aun estos fusiles y sino veo el mango no me convenzo :D
 

Tags: