Autor Tema: Aro pasapeces "BESTIA" (de una vez ya¡¡)  (Leído 1917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16788
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Aro pasapeces "BESTIA" (de una vez ya¡¡)
« en: 22 de Diciembre de 2009, 09:59:20 am »
¿Donde puedo comprar un aro pasapeces bestia, al estilo del que usa Marco o Asesino en las fotos?

Estoy harto de las mariconadas de aros pasapeces que hay en España, quiero exactamente ese tipo de aro que aparte de robusto y fuerte tiene el asa esa recubierta con material plastico en color para poder agarrar bien el aro  y llevar la pesca o para posar en la foto por ejemplo. ( que no te hace daño en la mano al trasportar las piezas desde la orilla hasta el coche)

Agradeceria que me dijerais donde lo puedo comprar o sino decirle a armeria del carmer, xfins , javisub , etc ( las webs de venta on line que estan en este foro) que se pongan las pilas y los traigan para distribuirlos pues somos muchos los forofos del aro pasapeces y fijo que venderian unos cuantos ( siempre que no se suban a la parra con los precios)

saludos.

Muestra
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Aro pasapeces "BESTIA" (de una vez ya¡¡)
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2009, 10:44:56 am »
como para gustos colores yo soy mas del clasico pasapeces................... pero en fin esta es otra oferta mas del mercado. ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Aro pasapeces "BESTIA" (de una vez ya¡¡)
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2009, 10:46:35 am »
Eso te lo haces tu mismo con electrodo de 3 mm inox y macarron retractil. Mas barato que comprado. Es un brico que vale la pena hacerlo si quieres eso.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16788
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aro pasapeces "BESTIA" (de una vez ya¡¡)
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2009, 11:03:09 am »
Eso te lo haces tu mismo con electrodo de 3 mm inox y macarron retractil. Mas barato que comprado. Es un brico que vale la pena hacerlo si quieres eso.

hazme uno tu que eres un manitas, te regalo algo a cambio ( sin connotaciones sexuales eh¡¡)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Aro pasapeces "BESTIA" (de una vez ya¡¡)
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2009, 11:09:37 am »
Los bricos son baratos, pero requieren tiempo, algo que ultimamente no tengo. Pero en serio, plantéatelo, es solo doblar y dar forma y luego calentar el macarron retractil.

juancarmona

  • Visitante
Re: Aro pasapeces "BESTIA" (de una vez ya¡¡)
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2009, 11:13:39 am »
Los bricos son baratos, pero requieren tiempo, algo que ultimamente no tengo. Pero en serio, plantéatelo, es solo doblar y dar forma y luego calentar el macarron retractil.
Huyyyyyyyy como ha sonado eso del "macarron retractil ".................... ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aro pasapeces "BESTIA" (de una vez ya¡¡)
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2009, 11:33:35 am »
Los bricos son baratos, pero requieren tiempo, algo que ultimamente no tengo. Pero en serio, plantéatelo, es solo doblar y dar forma y luego calentar el macarron retractil.

No es solo doblar. Ahí yo veo una soldadura y para Inox necesitas soldadura TIG. Y un electrodo de 3mm no es tan largo como para hacerte ese aro. Además yo eso lo veo más grueso, diría que son 5mm.

Resumiendo, no es un brico tan fácil.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Aro pasapeces "BESTIA" (de una vez ya¡¡)
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2009, 11:35:42 am »
jajajaja como se nota que no tienes que nadar a contra corriente

Que piensas colgar ahi cullons?
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16788
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aro pasapeces "BESTIA" (de una vez ya¡¡)
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2009, 12:05:19 pm »
Los bricos son baratos, pero requieren tiempo, algo que ultimamente no tengo. Pero en serio, plantéatelo, es solo doblar y dar forma y luego calentar el macarron retractil.

No es solo doblar. Ahí yo veo una soldadura y para Inox necesitas soldadura TIG. Y un electrodo de 3mm no es tan largo como para hacerte ese aro. Además yo eso lo veo más grueso, diría que son 5mm.

Resumiendo, no es un brico tan fácil.

 te dare la pasta y traeme un par en el proximo viaje a esos lares que hagas.

jajajaja como se nota que no tienes que nadar a contra corriente

Que piensas colgar ahi cullons?

pues ya te digo que soy forofo del aro pasapeces ( pa  gustos colores)

hay varios casos claros para lo que lo quiero:

-llevar la pesca desde la orilla al coche ( al margen de piezas espectaculares o no , para bien o para mal los rancheos que hago mas de una vez pesan bastante, aparte de peces, pillar cefalopodos grandes de varios kilos suma), los aros normales o grandecitos de aqui no tienen asa ( ni forrada ni sin forrar de plastico) simplemente el circulo que describe el aro para engancharlo, coger por ahi unos 10 kg ( por decir algo) jode bastante porque solo te entran unos dedos en el agujero. y encima curvo. 

- los aros de aqui aguantan na y menos ( una vez se me abrio uno con la pesca por el peso, llevaba varios peces kileros y una anjova de 8 kg, se cayo la pesca  por el suelo, si llega a ser escollera a tomar por culo la pesca)

- si quieres una fotillo con un rancho para sujetar mucho mejor ese  aro de la foto con asa que no los de aqui, por lo mismo ( el peso y la comodidad de sujeccion)

Repito que no es un post aro vs aguja pasapeces, porque cada cual tiene sus gustos particulares al respecto, es un post dentro de los tipos de aros pasapeces.

Es cierto que la aguja pasapeces ofrece menos resistencia al arrastre porque va en linea, pero yo soy un animal de costumbres, aunque sea consciente que sean costumbres primitivas ( de ahi la pelea eterna de Pau pa que me ponga traje chicle por ejemplo  :D )
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2009, 12:06:51 pm por Predator »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aro pasapeces "BESTIA" (de una vez ya¡¡)
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2009, 12:09:43 pm »
Los bricos son baratos, pero requieren tiempo, algo que ultimamente no tengo. Pero en serio, plantéatelo, es solo doblar y dar forma y luego calentar el macarron retractil.

No es solo doblar. Ahí yo veo una soldadura y para Inox necesitas soldadura TIG. Y un electrodo de 3mm no es tan largo como para hacerte ese aro. Además yo eso lo veo más grueso, diría que son 5mm.

Resumiendo, no es un brico tan fácil.

 te dare la pasta y traeme un par en el proximo viaje a esos lares que hagas.

Anímate y nos vamos juntos.  :-* ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16788
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aro pasapeces "BESTIA" (de una vez ya¡¡)
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2009, 12:18:01 pm »
pues no te digo que no me tiente, a ver como se presenta la cosa  ;)
 

Tags: