Autor Tema: Fotos para el recuerdo.  (Leído 1098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Fotos para el recuerdo.
« en: 02 de Julio de 2005, 02:27:31 am »
Yo es que flipo cuando me veo en algunas fotos. Esa chaqueta tecnomar del año del betún, ese pantalón nemrod de goma (si de goma), esas gafas blancas (que por aquel entonces eran una pasada) . Ese cinturón de plomos (por supuesto con la hebilla en la espalda), esas super aletas (de puta madre para el estrecho), mis guantes como siempre con los dedos rotos, y ese cuchillo nemrod de 45 pulgadas..jejejeje... Pa flipar.. como cambian las cosas..  :D  :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Fotos para el recuerdo.
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2005, 03:27:36 pm »
Saliste con las aletas puestas o te las pusiste para la a-foto?? :lol:  me hace una gracia que te cagas cada vez que veo a algún compañero entrar al agua con las aletas puestas, me parece deprimente y dominguero  :lol:  :lol:  :lol:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Fotos para el recuerdo.
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2005, 05:23:22 pm »
En ese caso salí sólo a tratar un problema de gafas, y no salí, me senté en la piedra...pero al compi sde le antoje foto, así quer directamente me levanté 8-O  :oops: .
Por otro lado y en lo que comentas en tu 'tema dominguero' , jejeje, decirte que muchos dias, en mi bolonia del alma, el oleaje está tan jodido, y la corriente, que ponerse las aletas enel agua, resuolta de lo más dificil y complicado sin no perder parte del equipo, a veces ponerse las aletas fuera del agua, es 'lo más inteligente'. Un saludo campeón.  :lol:  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Pau

  • Visitante
Fotos para el recuerdo.
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2005, 05:48:54 pm »
Cutre, ese pantalon es de aquellos que si se rajaban te entraba agua y te podías hundir y ahogar?  :lol:
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Fotos para el recuerdo.
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2005, 06:09:29 pm »
Cita de: "Pau"
Cutre, ese pantalon es de aquellos que si se rajaban te entraba agua y te podías hundir y ahogar?  :lol:

Pos va a ser que no... tenía unas cremalleras brutíiiiiiiiiiiiiiiisimas que llegaban desde el tobillo a la rodilla, por el lateral de la pierna, lo cual no hacía posible el hundimiento, eso si, unas corrientes internas en el traje...jejejejeje :lol:  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: