OK.
Si lo que cambiaste es el interruptor del mando que corta la corriente cuando esta la marcha metida, olvidate de eso que ese no es el problema.
Casi seguro que el problema es el rele que lleva el motor, eso lo puedes averiguar facilmente con un "tester" pero claro si no tienes al menos unos minimos de conocimientos de electromecanica, no creo que lo sepas hacer
pero no es dificil. Si tienes algun conocido que sepa algo de electricidad o electronica y dispone de un tester, dile si te puede averiguar de donde sale la corriente.
Hay dos cosas que hace que llege la corriente al motor uno es el bombin de la llave y otro es el rele, hay que haveriguar donde esta el problema, el bombin casi que lo descartaria ya, ya que es casi imposible que te de problemas de que meta corriente por si solo a no ser que las piezas metalicas que lleva en el interior se suelten y hagan contacto aun quitando la llave, pero es muy muy improbable que sea eso.
La segunda cosa que mete corriente es el rele, eso si es mas probable que sea.
Ese rele esta situado en el interior del motor, quitas la carcasa y veras que al motor de arranque le llegan dos cables uno con indicaciones rojas y otras con indicaciones negras (positivo y negativo). Imagino que de la bateria al motor de arranque le llega un cable directo el que lleva indicaciones negras (negativo) las indicaciones suelen ser que lleva alguna goma negra si es positivo llevaria alguna goma roja pero no sera positivo, normalmente negativo.
Si el negativo va directo de la bateria al motor de arranque veras que el positivo (rojo) va de la bateria a una pieza negra y de esa pieza vuelva a salir otro positivo al motor de arranque, esa pieza seguramente sera el problema, para saberlo seguro, tienes que comprobarlo con un tester.
Arrancas el motor y cuando lo arranques y el motor de arranque aun sigue girando, aun despues de haber quitado el contacto de la llave, tienes que poner un punzon del tester en el positivo que va del postivo de la bateria, al terminal que va de la bateria al rele, hay supuestamente no te tiene que marcar voltaje. Eso para comprobar que no sea del bombin de la llave. Si no marca voltage es que el bombin del mando esta bien.
Luego compruebas la otra parte, cambias el punzon que tienes puesto en el borne de la bateria en positivo, lo pones en el terminal que va del rele al motor de arranque, el otro punzon lo dejas donde estava que es en el terminal que llega de la bateria al rele, cuando lo hagas hay si que supuestamente te tiene que marcar voltage, si te marca voltage el tester el problema es el rele, puedes solucionarlo tu mismo buscando otro rele en una tienda de automocion y acoplandolo de alguna forma, pero para eso ya necesitaras mas experiencia, o intenta buscar uno "pirata" te saldra mas economico que el original y lo puedes cambiar tu, es muy sencillo solo tienes que quitar el que lleva el motor y ponerlo de la misma manera que estaba.
No se si te habras hecho la picha un lio con todo lo que te explicado
pero si no lo ves claro o no te ves capaz, dejalo a alguien que entienda o llevalo a una nautica, eso si, te lo digo de antemano, te van a clavar por lo que sea
Haber si te he servido de ayuda
A todo esto a ver si aparece jamacuco que tambien entiende del tema y te lo puede explicar mejor.
JAMA JAAAMMAAAAAAAAA