Autor Tema: GORILA¡¡  (Leído 3185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16788
  • Ha sido agradecido: 4357 veces
  • Sexo: Masculino
GORILA¡¡
« en: 12 de Enero de 2010, 09:16:39 am »
Si, Gorila porque en invierno con los temporales marinos, condiciones extremas meteorologicas, fiestas del copon, curro los unicos dias que se ha podido , etc, etc el mono habitual se termina convirtiendo en GORILA ( con mayusculas)  :P

¿como llevais vosotros el mono invernal? ¿es mico, mono o gorilon?  :D

Yo llevo sin haberme podido meter ( literalmente eh, no es que haga frio o tal, sino que no he podido por cojones) un mes y dos dias, parece como una condena , pero es que para mi realmente lo es....espero poderme meter en breve porque ya me cambia hasta el caracter ( el pescasub es inversamente proporcional al Grenlin, el grenlin se cabrea si se moja, el pescasub se cabrea si no se moja) >:(

Compartir vuestro dolor asi me sentire algo menos mal yo  ...;D

Saludos
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 09:17:29 am por Predator »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: GORILA¡¡
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2010, 10:02:17 am »
ANIMO Juanjo, yo solo llevo una semana y ya me subo por la paredes, cuando vuelvas a pescar lo disfrutaras aun mas. Piensa que con los temporales que ha habido, no valia la pena meterte, que el agua era chocolate y que cuando vuelvas las lubinas estaran esperando para acercarse a tu ebansub para acercarse.

Un saludo y mucho animo  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: GORILA¡¡
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2010, 10:14:02 am »
aqui hay otro DESESPERADO por meterse , aunque sea en una charca, llevo dos fines de semana  que cuando parece que me voy a meter por algo se jode, lo ultimo pongo el despertador a las 5 de la mañana y cuando llego al coche  ( nuevo por cierto) veo que han intentado abrirmelo jodiendome el bombin de la puerta ............. >:( >:(, me jodio mas el no poder ir a pescar al estrecho que el que me intentaran de abrir el coche....., sin meterme llevo ya un mes  :'( :'(
pero no pienso rendirme...RESISTIRE!!!!
animo a todos , y los que se han mojado estos dias : shane, tomas,etc y que encima han pescado : ole vuestros cojones  y que envidia me dais!!!
 

Izand

  • Visitante
Re: GORILA¡¡
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2010, 10:25:57 am »
Entre pitos y flautas, las tres últimas veces que he ido a pescar en barca no me he mojado casi: una por una chaqueta que no me venía, otro por un buen temporal que me hizo quedarme en la barca de barquero (mientras los otros dos compis sacaban un buen rancho) y la tercera porque se nos jodió el motor a media salida, justo cuando iba a meterme.

En cualquier caso, si bien no he pescado, he hecho de barquero a tres cracks que sí que han subido pescado, por lo que el mono parece algo menos  :)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16788
  • Ha sido agradecido: 4357 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GORILA¡¡
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2010, 10:30:57 am »
Entre pitos y flautas, las tres últimas veces que he ido a pescar en barca no me he mojado casi: una por una chaqueta que no me venía, otro por un buen temporal que me hizo quedarme en la barca de barquero (mientras los otros dos compis sacaban un buen rancho) y la tercera porque se nos jodió el motor a media salida, justo cuando iba a meterme.

En cualquier caso, si bien no he pescado, he hecho de barquero a tres cracks que sí que han subido pescado, por lo que el mono parece algo menos  :)

Izand me pierdo ultimamente con tu arsenal, ¿ ultimamente con que fusil pescas? ¿ tienes leños todavia o los has ido cambiando por oscuros?
 

juancarmona

  • Visitante
Re: GORILA¡¡
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2010, 10:34:02 am »
tranquilo yo llevo dos semanas y me va a dar algo................... :(
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GORILA¡¡
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2010, 10:34:54 am »
Yo estoy igual que tú Juanjo. Llevo la misma condena y tengo al mismo homínido dándome por culo (en sentido figurado, claro...un gorila por ahí abajo tiene que hacer mucha pupa).

De todas maneras la última salida, hice un rancho bastante apañao y me jode quitarme el regustín con una porraca invernal, así que tampoco quiero forzar. Me gustaría meterme este finde, pero el jueves entra un ponientazo de esos que hacen época... :-\
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: GORILA¡¡
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2010, 10:38:24 am »
Habéis visto King-Kong???

El del Empire State con la chica en la mano era yo...   :-X


Y seguiré otro mes... por lo menos...  :'( :'( :'(


Dentex, tú pescas por Murcia, no?


Saludos
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: GORILA¡¡
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2010, 10:38:42 am »
De todas formas os quejáis de vicio, ;D ya me gustaría veros por aquí arriba,cuando se encandenan los temporales.En mi caso desde Septiembre no me he podido meter al agua entre pitos y flautas.Puedes tirarte más de dos meses en el dique seco,a causa de los temporales. Como os envidio,muchas veces,pescar aquí en invierno es algo anecdótico.Así que lo mío no es mono sino desesperación. :( ;)
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: GORILA¡¡
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2010, 10:38:58 am »
puff pues yo hace dos semanas que no voy y este año no creo que vaya mucho mas  :-\ :-\, ya pondré un post explicándolo  :'( :'( :'( :-[ :-X :-X ;)

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16788
  • Ha sido agradecido: 4357 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GORILA¡¡
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2010, 10:42:14 am »
y este año no creo que vaya mucho mas  

joer, si todavia esta todo el año por delante¡¡ lo tuyo es peor  siendo asi.... espero que no sea nada muy jodido, animo  ;)
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: GORILA¡¡
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2010, 10:42:56 am »
De todas formas os quejáis de vicio, ;D ya me gustaría veros por aquí arriba,cuando se encandenan los temporales.En mi caso desde Septiembre no me he podido meter al agua entre pitos y flautas.Puedes tirarte más de dos meses en el dique seco,a causa de los temporales. Como os envidio,muchas veces,pescar aquí en invierno es algo anecdótico.Así que lo mío no es mono sino desesperación. :( ;)

Pues si consideras que mitad de mis salidas son en el Cantábrico... disminuyen las posibilidades!!!

Ir de Madrid a Lugo: una vez cada tres meses aprox. + que llegue y el mar permita una salidita = NO PESCO UN CARAJO   :-\

Por eso últimamente bajo más a Murcia...

En verano andaré por allí!!!

P.D. íƒÂnimo canario

Saludos
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: GORILA¡¡
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2010, 10:44:33 am »
Animo Preda, asi cuando te toque mojarte y pescar lo disfrutas mas, yo estuve tres senanas sin descanso por temporada de turismo y trabajo en hotel, por fin el Domingo pasado y saliendo del curro (23 a 07) primer salida del año y en blanco, si porraca como dicen ustedes, unas condiciones especiales corriente y aunque no había oleaje donde estuvimos si te movian los bloques de agua que lo generan.
Y vi piezas muy interesantes sin poner nada a tiro.

Un saludo y que se pacifique ese gorila. ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GORILA¡¡
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2010, 10:46:52 am »
Dentex, tú pescas por Murcia, no?

Sí, a ver si te animas algun finde.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: GORILA¡¡
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2010, 10:48:05 am »
y este año no creo que vaya mucho mas  

joer, si todavia esta todo el año por delante¡¡ lo tuyo es peor  siendo asi.... espero que no sea nada muy jodido, animo  ;)

Gracias por el interés Preda.. no es nada malo ;) ;), es algo digamos que "voluntario"..

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Tags: