Autor Tema: GORILA¡¡  (Leído 3179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: GORILA¡¡
« Respuesta #30 en: 12 de Enero de 2010, 04:54:18 pm »
Gorila? ya tengo aqui al lado a "kinkóóóóónnnn", otro que desde el 8 de diciembre nada de nada, verás cuando llegue la calma, no me van a ver el pelo en casa, por cierto la forma se fue hace tiempo veremos a ver para volver a pillarla macho, un saludo a los gorileros!!!
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: GORILA¡¡
« Respuesta #31 en: 12 de Enero de 2010, 09:11:19 pm »
pffff yo llevo mas de un mes de secano  :'(   .....decidido mañana me pongo el traje y cojo los bartulos y me meto aunque sea en el acuario de mi novia  :D :D :D :D :D :D

pd:si alguien sabe de donde aya un charquito de agua limpia que lo diga que ya es cuestion de vida o muerte  ;D
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 09:11:39 pm por el pinco »


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: GORILA¡¡
« Respuesta #32 en: 12 de Enero de 2010, 10:41:10 pm »
Como alguien diga donde hay un charquito de agua limpia, te encuentras a todo el foro allí
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: GORILA¡¡
« Respuesta #33 en: 12 de Enero de 2010, 11:23:37 pm »
Como alguien diga donde hay un charquito de agua limpia, te encuentras a todo el foro allí

pedazo quedada que ivamos a acer improvisadamente eh  :D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GORILA¡¡
« Respuesta #34 en: 13 de Enero de 2010, 12:57:04 am »

Lo peor a parte del mono que es desquiciante, es que yo pierdo la forma en 2 semanas y me cuesta la vida recuperarme.

tu y todo el mundo, eso es lo malo del invierno ::)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: GORILA¡¡
« Respuesta #35 en: 13 de Enero de 2010, 01:01:08 am »
TODO UN CLAN DE GORILAS LLEVO YO..

Desde antes del verano de 2007 que no estaba mas de 2-3 semanas sin tirarme..

Van a ser 2 meses si no me tiro antes del dia 20. Ultima salida 20 de noviembre.

Lo raro es que normalmente con dos semanas de no ir..ya no hay quien me aguante, estoy asqueroso, borde, y salto a la primera.. y esta vez..pese a que encima coincide con dejar de fumar el 20 de octubre y estoy tambien con eso..estoy aguantando bastante sin desquiciarme..

..pero ya viene ya viene.. ;D ya me esta entrando la Psicosis.. y ya me estoy poniendo a ratos de muy mala ostia y muy pesao..  ;D

Asi que porfavor..que se acabe ya.. ;D

P.D: Algun dia en una de estas matare a alguien.. ;D ;D
 

Desconectado sspirito

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
  • PremiíƒÂ  de Mar (Barcelona)
Re: GORILA¡¡
« Respuesta #36 en: 13 de Enero de 2010, 11:37:43 am »
Mi vecino ya no me deja entrar en su casa.
Dice que es por miedo que le voy a pegar un tiro a los peces de su acuario.
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: GORILA¡¡
« Respuesta #37 en: 13 de Enero de 2010, 05:37:27 pm »
king kong,king kong.... vosotros aveis visto alguna vez goku cuando se transforma en gorila la mala ostia que tiene? pues asi estoy yo que nada mas que veo a gente colgar sus capturas y yo nai de nai, me estoy comiendo los huesos de las manos ya no me quedan uñas que morder, cada dia que pasa veo al perro mas parecido a un mero de 30 kg DIOOOOSSSSSSSSSSSSSS que lleguye ya el sabado que no aguanto mas, estoy pa colocarme el traje llenarme la bañera y mojarme un ratido haber si se me pasa, alguno lo a probado? funciona? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: GORILA¡¡
« Respuesta #38 en: 14 de Enero de 2010, 03:34:16 pm »
Hay veces,como ahora ,que me arrepiento de no haberme quedado hace años en el Mediterráneo,pero es que la tierra y la familia tiran mucho.Entiendo a Pepe Viña perfectamente,cuando plegó velas y se fué a Murcia,pues aquí el invierno te lleva a la desesperación.Los temporales no dan tregua y cuadrar una salida es tremendamente difícil.Por éso cuando comentáis lo del mono,los del Norte,creo que tenemos dominado el síndrome de abstinencia,pero en mi caso anhelo un montón la sensación de estar en el agua. :(
Sigo diciendo que os quejáis de vicio. ;D ;D ;D ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: GORILA¡¡
« Respuesta #39 en: 14 de Enero de 2010, 04:05:25 pm »
este fin de semana quiero mojarme como sea, lo mismo veo la punta del fusil ya seria algo  :D a ver si aora que no llueve aclara algo pero con la ponientera que se a metido  :o en fin si alguien  puede decir algun sitio que este medio pescable se le agradeceria mucho  ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GORILA¡¡
« Respuesta #40 en: 14 de Enero de 2010, 04:19:07 pm »
El mono hace efecto bola de nieve ladera abajo, cada vez se hace mayor y para mas inrri es exponencial porque como no puedes pescar te lias como un loco a trastear el equipo y cambiar cosas , bricos, modificaciones, ( chorradas en general vamos), y como tienes las expectativas de probar todo los trasteos que has hechos pues......... mas mono todavia si cabe.

Yo tengo que estrenar la linterna en el agua,  unos calzantes que he cambiado a las palas de carbono, gomas que le he cambiado al fusil, etc..... lastre reajustado a invierno, estado de forma fisica, ¿como andare de apnea? etc, etc, osea un monton de expectativas sumadas al epicentro primate que es estar en el agua y encarar mi leño a una buena plateada. :D

 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: GORILA¡¡
« Respuesta #41 en: 14 de Enero de 2010, 04:26:43 pm »
El mono hace efecto bola de nieve ladera abajo, cada vez se hace mayor y para mas inrri es exponencial porque como no puedes pescar te lias como un loco a trastear el equipo y cambiar cosas , bricos, modificaciones, ( chorradas en general vamos), y como tienes las expectativas de probar todo los trasteos que has hechos pues......... mas mono todavia si cabe.

Yo tengo que estrenar la linterna en el agua,  unos calzantes que he cambiado a las palas de carbono, gomas que le he cambiado al fusil, etc..... lastre reajustado a invierno, estado de forma fisica, ¿como andare de apnea? etc, etc, osea un monton de expectativas sumadas al epicentro primate que es estar en el agua y encarar mi leño a una buena plateada. :D



 :D :D :D :D yo ando parecido a ti, quiero probar la empuñadura que le e montado al cresi sl la que fabrica el compañero jreros me gusto mucho como quedo y estoy con muchas ganas de probarla al igual que el flotador que le monte al fusil y ver si esta bien equilibrado o no,tambien probar mejor las tecnisub micra que solo me las e puesto una vez y la verdad es una alegria comparada con mis antiguas gafas....ah y un nuevo soporte para la werlisa echo de metraquilato made in jomugo  :D....en fin mucho mono en general y mas ver mi estado fisico que sera deprimente como de costumbre  :(


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GORILA¡¡
« Respuesta #42 en: 14 de Enero de 2010, 08:28:39 pm »
Yo menos mal que lo apacigíƒÂ¼é estas navidades ,porque ya llevaba 2 meses sin mojarme y la verdad que....
aunque  luego sea un desierto , que tranquilidad da meterse y desconectar del resto de cosas

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: GORILA¡¡
« Respuesta #43 en: 14 de Enero de 2010, 09:00:32 pm »
no sabeis como sopla el viento el la  costa dorada macho como este sabado no me pueda meter me voy al mercao compro un par de lubis lleno la bañera.... ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GORILA¡¡
« Respuesta #44 en: 20 de Enero de 2010, 10:56:21 pm »
bueno , tengo que decir que hoy he matado al gorila , eso si lo he matado con una PORRACA del 15  :D , con lo cual no se si me he quedado mejor o peor.............. al menos me quedo con la imagen de un lance con un doradon que estuvo a puntito a puntito de culminar.... dos metritos mas cerca y.. aguas demasiado claras para que se acercara mas a la espera..... en fin esperaremos a la proxima  ;)
« Última modificación: 20 de Enero de 2010, 10:58:48 pm por Predator »
 

Tags: