Autor Tema: ¿Grabar o no grabar? (This it is the question)  (Leído 1413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16806
  • Ha sido agradecido: 4394 veces
  • Sexo: Masculino
¿Grabar o no grabar? (This it is the question)
« en: 25 de Enero de 2010, 11:54:25 am »
 Se que es un poco "profano" poner esto en esta seccion pero !!No me tireis piedras hasta leer todo¡¡  :D

Voy a dejar claro el proposito o intencion de este post matizando por partes:

-Los videos de pesca los considero importantisimos para todos nosotros, aprendemos muchos detalles tanto de tecnica ( siempre se aprenden mas y mas cosas), como de aptitudes de las diferentes especies que no tendriamos oportunidad de repetir una y otra vez en vivo, tambine nos distraen en momentos de ocio  cuando  no podemos ir a pescar.

-No me refiero para nada al hecho de "grabar o no" en general, sino a las experiencias personales de cada uno en este campo, comentando como os sentis, si os aporta mas que os quita o al contrario...

-Mi experiencia personal es que no va conmigo por tres motivos basicamente: me cuesta muchisimo cuadrar salidas, meterme al agua, conseguir un lance de pesca y llevar un handicap añadido que pueda mermar minimamente el eficacia del lance, he perdido alguna pieza por ello; mas material añadido en cuanto a logistica ( aparte de lo que se lleva normalmente); fustracciones operativas ( toda la mañana grabando nada y cuando entra la pieza no tienes bateria por ejemplo); tambien me prima muchisimo el instinto predador y no quiero que nada mas me distraiga del acto de la pesca en si ( enciende, apaga, mira, etc).

- Hay otro tema: desde fuera cualquier lance se ve guapisimo y se anima al que lo desempeño, pero yo viendo lances en vivo siento que no tiene nada que ver con la percepcion de lo vivido, mas que recordarmelo me lo demerita, la esencia en mi cabeza es mejor, mas dimensional, tambien las piezas en los lances ajenos parecen mucho mas pequeñas de lo que son, personalment me quedo con la foto de recuerdo, repito para mi mismo eh¡¡, esta claro que cada cual siente distinto.

 He hecho este ejercicio de sinceridad aqui y espero que nadie se moleste por ello pues es tan solo un punto de debate mas que al fin y al cabo es lo que enrriquece al foro, me gustaria que me comentarais vuestras impresiones  y experiencias sinceramente y con honestidad al respecto.

Dicho lo cual:muchisimas gracias a todos los que grabais y seguir haciendolo por favor¡¡ os admiro muchisimo  ;)

Saludos

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: ¿Grabar o no grabar? (This it is the question)
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2010, 12:03:58 pm »
La verdad que a  mi me encanta llevarla, pero mas cuando voy solo....es como un compañero :) y clero que estorba algo, pero los recuerdos luego se quedan para siempre ;)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: ¿Grabar o no grabar? (This it is the question)
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2010, 12:56:20 pm »
Chufi, le hablas a la cámara tambien??? ;D ::).



No enserio, cuando pueda, me compro una, porque tengo una de essas de 5mpx del periódico pero no se si iba bien por el tema pilas....la tengo que probar bien y sino...a la basura.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: ¿Grabar o no grabar? (This it is the question)
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2010, 01:00:18 pm »
Cremas, yo tambien...en cuanto pueda me compro una ::) lo mismo me pasa con el d3 si me tiro sin el pesco igual y mas en hinvierno, pero noto que me falta algo....lo unico que me falta es hablarle al material ;D
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: ¿Grabar o no grabar? (This it is the question)
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2010, 01:42:24 pm »
Cremas, yo tambien...en cuanto pueda me compro una ::) lo mismo me pasa con el d3 si me tiro sin el pesco igual y mas en hinvierno, pero noto que me falta algo....lo unico que me falta es hablarle al material ;D

""el hombre que susurraba al material""

 :D :D :D :D
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: ¿Grabar o no grabar? (This it is the question)
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2010, 02:05:41 pm »
Yo con el parón pescasub que sufrí durante varios años (nunca fue parón al 100%, pero por momentos... casi  :'() estoy poco a poco mejorando material.

La cámara tardará en venir, pero vendrá tarde o temprano, aunque hay otras cosas primero...

Lo que no me convence, y que conste que son prejuicios (con lo que ello implica: que no me hagáis ni puto caso!!!  :D :D ;)) es llevar la cámara en el fusil...
Me gusta más la idea de llevarla tipo casco, pero ya os he oído comentar que tal cual  ::)... aunque otros la lleváis así. No sé yo...  ???


Saludos
« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 02:22:50 pm por Sport1000s »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: ¿Grabar o no grabar? (This it is the question)
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2010, 02:14:40 pm »
Sport1000s, hay varios bricos de llevarla en la mano ::)
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: ¿Grabar o no grabar? (This it is the question)
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2010, 02:24:03 pm »
Sport1000s, hay varios bricos de llevarla en la mano ::)

Aquí es donde se nota que no llevo mucho en el foro...

Ahora mismo lo miro  ;)

Gracias Chufi
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: ¿Grabar o no grabar? (This it is the question)
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2010, 03:26:59 pm »
Chufi, le hablas a la cámara tambien??? ;D ::).
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: ¿Grabar o no grabar? (This it is the question)
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2010, 03:29:57 pm »
Grabar es un coñazo!!

Pero ya hecho el gasto, que coño se va a hacer. Pues grabar!!  :-\ ;) ;D
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: ¿Grabar o no grabar? (This it is the question)
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2010, 03:54:56 pm »
Yo llevo un tiempo grabando y sinceramente, cuando he olvidado la camara o me he quedado sin batería y la he quitado del fusil, es una liberación, se pesca de otra manera, mas instintiva, mas comoda, claro que cuando hay buenos lances y se graba es un pasote y quedan ahí filmados para el recuerdo, tiene sus pro y sus contras, ahora cuando terminemos el video me llevaré unas salidas sin grabar para desquitarme un poco jejeje!!!
 

Tags: