Autor Tema: software gps para nokia  (Leído 3131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
software gps para nokia
« en: 01 de Abril de 2010, 08:15:45 pm »
nose si deberia postearlo aqui,pero sabeis si existe algun software para el nokia navigator 6110 que sea de tipo marino,para guardar los waypoints y marcar puntos nuevos y luego pasasrlos al ordenador
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: software gps para nokia
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2010, 08:40:49 pm »
Echale un vistazo a www.fugawi.com

Pero vamos, buscate un iphone. Lo recojí ayer y es la lecheee. Ya tengo la cartografia de navionics metida  ;)
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: software gps para nokia
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2010, 08:44:33 pm »
ttenia uno y lo ahogué, y çeste me lo han regalado
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: software gps para nokia
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2010, 05:48:48 pm »
Hola.
Estoy por cambiar de móvil y había mirado ese por lo del gps, ¿necesitas conectarte a internet cada vez que quieres usarlo?
Gracias y un saludo
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: software gps para nokia
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2010, 11:18:23 am »
Lo mejorcito que yo he encontrado es el programa de Garmin para nokia, te permite trabajar con el mapsource como si de un terminal gps convencional Garmin se tratase, medición de punto a punto, edición de waypoints etc etc, yo lo llevo instalado en un n95 y va bastante bien, en los 5800 va incluso mejor,,,, la verdad es que era un poco exceptico antes de instalarlo, pero visto los resultados esta bastante conseguido, evidentemente nunca será lo mismo que un terminal destinado única y exclusivamente como gps.

Garmin Mobile XT,, te permite cargar tanto mapas de carreteras como cartas náuticas desde maps source,,, espero ser de ayuda



este no necesita conectarte a la red pues la cartas debes precargarlas en el mismo movil
« Última modificación: 03 de Abril de 2010, 11:20:53 am por El tavernero »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: software gps para nokia
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2010, 12:40:29 pm »
donde se puede descargar ese,que yo tengo un 5800 aver que tal va :D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: software gps para nokia
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2010, 01:06:31 pm »
Este sitio es muy interesante para los moviles Nokia. Todos los navegadores están ahí, listos para usar. Yo para coche prefiero el sygic mcguider. Hay que registrarse en el foro.

http://www.clubnokiasymbian.com/viewtopic.php?f=36&t=60091
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: software gps para nokia
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2010, 01:46:53 pm »
fire,sabes si ahy que formatear el movil para usar libremente el gps? ::)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: software gps para nokia
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2010, 02:15:05 pm »
A ver, que soy algo tornillo  :-[ en esto:
¿Si tienes el móvil con gps, le metes las cartas y te conectas directamente con los satélites sin costo adicional? ???
¿Y puedo ponerle tanto mapas de ciudades y carreteras como cartas naúticas?
Si es así, ¿cuál es el modelo exactamente de móvil? las cartas imagino que hay que descargarlas de las páginas que han puesto los compañeros ¿no?.
Gracias!

La verdad es que GPS en el barco tengo, pero el sencillo al que no se le pueden meter las cartas (tampoco es que aquí haga falta :-\ ), pero tener un gps para cuando se va a la Península y se mete uno en las ciudades sí que es un lujo.
Saludos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: software gps para nokia
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2010, 02:34:29 pm »
arcadio para poder usar el gps en el movil segun tengo entendido,tienes que formatearlo y hacerle una movida para meterle un programa tipo tom tom ,sino es asi y lo haces con el que trae el telefono,vale dinero conocectarse,de esa forma es libre para siempre,aqui  la verda que el gps tampoco hace falta pero cuando uno va a sitios con roca lejos de costa si viene bien guardar tus propios puntos por si vas otro dia con alguien que no los tenga en su gps :D
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: software gps para nokia
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2010, 02:40:15 pm »
arcadio para poder usar el gps en el movil segun tengo entendido,tienes que formatearlo y hacerle una movida para meterle un programa tipo tom tom ,sino es asi y lo haces con el que trae el telefono,vale dinero conocectarse,de esa forma es libre para siempre,aqui  la verda que el gps tampoco hace falta pero cuando uno va a sitios con roca lejos de costa si viene bien guardar tus propios puntos por si vas otro dia con alguien que no los tenga en su gps :D
yo no lo quiero para pescar, aquí no hay roca lejos  :-\. Lo quiero para las pocas veces que viajo a la Península con el coche. Acabo de ver el 6210, pero vodafone me obliga a una tarifa plana de internet, aparte de lo que tú dices que hay que hacerle, que puede costar una pasta ¿no?
Otro que tiene gps es el sony ericson w715,pero no dice nada más al respecto... puedo elegir el que quiera, y unos pocos más con los 2000 puntos que tengo de vodafone. ¿alguna sugerencia o comentario?
Gracias
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: software gps para nokia
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2010, 03:44:46 pm »
arcadio yo tengo el 5800 y me va muy bien,cualquien nokia tiene symbian y se le puede hacer,siempre que traiga antena gps claro,eso que te digo,es facil de hacer,yo estoy a la espera de que un conocido me lo haga,pero claro es un par de dias sin movil y  aver cuando puede ser :D,no te sulfures aqui tambien se pesca en la orilla :D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: software gps para nokia
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2010, 03:49:33 pm »
arcadio yo tengo el 5800 y me va muy bien,cualquien nokia tiene symbian y se le puede hacer,siempre que traiga antena gps claro,eso que te digo,es facil de hacer,yo estoy a la espera de que un conocido me lo haga,pero claro es un par de dias sin movil y  aver cuando puede ser :D,no te sulfures aqui tambien se pesca en la orilla :D
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: software gps para nokia
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2010, 07:41:40 pm »
Por partes
Farlopo el movil no tienes que formatearlo, lo que pasa es que si el programa esta crackeado (no original) debes hackear el movil para que no te pida el certificado,

Arcadio, exactamente, incluso el nokia maps se puede usar sin necesidad de red, primero debes configurarlo quitando el modo gps asistido en el mismo programa del navegador..

El mejor sitio de la red en habla hispana para este tipo de cosas y donde realmente comprobareis las posibilidades de estos terminales, que son muchas en en http://www.clubnseries.com/ vereís la de virguerias que hacen nuestros moviles y no lo sabemos,,,, muchos programas no es que tenga un gran utilidad pero algunos si,,, por cierto yo el garmin lo tengo original eh??? jajaja
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: software gps para nokia
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2010, 08:10:54 pm »
Por partes
Farlopo el movil no tienes que formatearlo, lo que pasa es que si el programa esta crackeado (no original) debes hackear el movil para que no te pida el certificado,

Arcadio, exactamente, incluso el nokia maps se puede usar sin necesidad de red, primero debes configurarlo quitando el modo gps asistido en el mismo programa del navegador..

El mejor sitio de la red en habla hispana para este tipo de cosas y donde realmente comprobareis las posibilidades de estos terminales, que son muchas en en http://www.clubnseries.com/ vereís la de virguerias que hacen nuestros moviles y no lo sabemos,,,, muchos programas no es que tenga un gran utilidad pero algunos si,,, por cierto yo el garmin lo tengo original eh??? jajaja
entiendo que eso es fácil y lo hago yo mismo en el móvil?
Si es así, cuál será mejor, el nokia o el sony ercson?
Voy a mirar esa página, gracias
 

Tags: