Autor Tema: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID  (Leído 21836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #90 en: 04 de Mayo de 2010, 11:06:36 am »
soy raulista confeso y para mi es el mejor porque no solo se es futbolista de 1.- en los partidos sino fuera de ellos es un señor cuando pierde da la mano no agarra del cuello al entrenador del otro equipo ni ordena encender aspersores. si de verdad crees que raul no tiene clase deberias de poner en you tube los mejores goles de el porque hay verdaderas obras de arte que tu villa no ha conseguido ni conseguira en la vida. un tio como el que si tiene para 2 meses de lesion tarda 1,5 en reaparecer un tio con una lesion de rodilla de operacion que lucha y se recupera sin quirofano es digno de admiracion y para mi raul ha sido el mejor en su puesto de todos los tiempos es cierto que decir el mejor jugador del mundo no esta bien no se pueden comparar patatas con tomates al igual que no se pueden mezclar dentrales con delanteros ni medios. raul ha demostrado siempre que es un gran delantero jugando en un grande eso no es tan facil es facil destacar en un equipo medio en un grande y mas en el madrid todo se magnifica para bien y para mal. lo que si tengo claro que raul gonzalez blanco es el espejo en el que yo me querria mirar cuando menos en actitud. si los cules se parecian un poco a el serian mas humildes. no cuestiones dentondenia la trayectoria de un jugador por fallar un penalti picha que todos los delanteros del mundo han fallado penaltis picha.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #91 en: 04 de Mayo de 2010, 12:47:12 pm »
Si fueramos como Raul seriamos mas humildes dices,tu creo que no diciendo que es el mejor jugador de la historia.Lo que esta claro que cada uno tira para su banda,pero vosotros habeis tenido alguno que tela,por ejemplo,Juanito,1,2,3 responda otra vez,un saludo
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #92 en: 04 de Mayo de 2010, 01:01:37 pm »
si raul gonzalez hubiera sido del barsa o si en el brsa hubiera un jugador o hubiera existido un jugador como el mereceria todo mi respeto.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #93 en: 04 de Mayo de 2010, 01:14:00 pm »
Yo estoy cansado de ver que cambian un jugador del Barça y lo aplauden.Vuestro CR9,sera toso lo bueno que quieras,ya que es un crack,pero los cracks son dentro y fuera del campo y este hombre fuera deja mucho que desear.Xavi,Iniesta,Messi,los camban en lo campos y la gente aplaude,incluso vosotros,un saludo
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #94 en: 04 de Mayo de 2010, 02:13:10 pm »
esas es la diferencia entre el buen madridista y el cule mientras que nosotros aplauidmos cuando jugais bien ustedes os limitais a insultar, pero tranquilos que se os esta acabando el reinado. y vuelvo a lo mismo fuera del campo raul es mas señor que todos los catalinos juntos. y otra cosa cristiano ha demostrado fuera del campo que es un profesional, messi hace casi lo mismo que cristiano pero como es chiquito no se nota
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #95 en: 04 de Mayo de 2010, 02:15:06 pm »
Muy bueno,jajajaajaja asi me gusta que vivais con vuestra incredulidad y vuestra soberbia,hasta luego lucas
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #96 en: 04 de Mayo de 2010, 02:15:51 pm »
señores que reine la paz y unamos fuerzas para el mundial ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #97 en: 04 de Mayo de 2010, 02:50:26 pm »
En el mundial nos vamos a llevar un chasco de cuidao, ya lo aviso, esta media seleccion tocada o fuera... :-[

De lo otro, no hablo mas, yo ya lo tengo todo dicho.
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #98 en: 04 de Mayo de 2010, 09:40:19 pm »
En el mundial nos vamos a llevar un chasco de cuidao, ya lo aviso, esta media seleccion tocada o fuera... :-[

Opino lo mismo, ójala nos equivoquemos.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #99 en: 04 de Mayo de 2010, 09:46:39 pm »
................ y otra cosa cristiano ha demostrado fuera del campo que es un profesional, messi hace casi lo mismo que cristiano pero como es chiquito no se nota

CR9 se ha tirado a todas las putas de su barrio, desde la mas cara a la mas tirada. Profeisonal  ;D .... aun me acuerdo el mal perder que tuvo cuando el Barça les ganó la final de la champions al Manchester y Xavi le tuvo que recriminar que porque hacía eso ... iba haciendo faltas de desesperacion.

Para mi CR9 es solo un ejemplo de como se sube la inflacion gracias a ofrecer por el precios totalmente fuera de órbita (palabras de Ferguson, entrenador del Manchester)

Nota.- Está que trina porque aun no le ha marcado ningun gol al Barça desde ningun equipo  :P

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #100 en: 04 de Mayo de 2010, 10:31:29 pm »
DECIR LO QUE QUERAS PERO CRISTIANO ESTE Aíƒâ€˜O A RENDIDO MAS DE LO QUE SE ESPERABA POR IBRA PAGASTEIS LO MISMO PRACTICAMENTE Y DA PENA VERLO JUGAR. ME GUSTA LA ACTITUD DE RONALDO NO LE GUSTA PERDER Y ESO ES LOQUE LO HACE BUENO, PERO SIGO DICIENDO QUE RAUL GONZALEZ ES EL MEJOR DE LA HISTORIA EN TDOOS LOS SENTIDOS LO SIENTO ES MI OPINION Y AL QUE NO LE GUSTE QUE ENCIENDA LOS ASPERSORES Y SE META DEBAJO JEJEJEJ
 

Conectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #101 en: 04 de Mayo de 2010, 10:33:23 pm »
AL QUE NO LE GUSTE QUE ENCIENDA LOS ASPERSORES Y SE META DEBAJO JEJEJEJ
;D ;D ;D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #102 en: 04 de Mayo de 2010, 10:35:27 pm »
DECIR LO QUE QUERAS PERO CRISTIANO ESTE Aíƒâ€˜O A RENDIDO MAS DE LO QUE SE ESPERABA POR IBRA PAGASTEIS LO MISMO PRACTICAMENTE Y DA PENA VERLO JUGAR. ME GUSTA LA ACTITUD DE RONALDO NO LE GUSTA PERDER Y ESO ES LOQUE LO HACE BUENO, PERO SIGO DICIENDO QUE RAUL GONZALEZ ES EL MEJOR DE LA HISTORIA EN TDOOS LOS SENTIDOS LO SIENTO ES MI OPINION Y AL QUE NO LE GUSTE QUE ENCIENDA LOS ASPERSORES Y SE META DEBAJO JEJEJEJ

Yo no estoy de acuerdo pero por un par de salidas en el estrecho con la pareja de cracks que sois igual cambio de idea.. los aspersores no me van .. ;D ;D ;D un abrazo Juanjo
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #103 en: 05 de Mayo de 2010, 01:02:47 am »
Tranquilos que para la próxima vez que los merengues vengan al Camp Nou ya les preparamos los aspersores para refrescarles y que no hagan el viaje de vuelta can calentitos de oreja  :D
« Última modificación: 05 de Mayo de 2010, 01:03:03 am por Pau »
 

Desconectado DoBLe_R

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • malaga
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #104 en: 05 de Mayo de 2010, 10:53:15 am »
Tranquilos que para la próxima vez que los merengues vengan al Camp Nou ya les preparamos los aspersores para refrescarles y que no hagan el viaje de vuelta can calentitos de oreja  :D
Aspersores para nosotros?? entonces significará que habremos ganado  ;D ;D
 

Tags: