Autor Tema: un tiro basta para ser CAMPEON  (Leído 21388 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #120 en: 20 de Mayo de 2010, 11:15:09 am »
Yo estoy de acuerdo con muchos de vosotros. A mí lo que lleve un campeón me importa poco.
Ellos llevan esa marca porque se la regalan y enciman le pagan. Hoy están con la marca x y mañana con y.

¿Usan ellos los mejores equipos o los que le salen más baratos? Eso es así señores el que no lo quiera es que tiene el fenómeno fan instalado en su cerebro.

Me interesa más el preguntar en el foro y, evidemente, analizar la persona que responde y lo que cuenta ya que hay gente que no tiene ni idea y opina y otros pseudopatrocinados-amigos a los que se les ve el plumero.

En los foros hay gente que prueba muchísimo material y te dice esto funciona bien en esto y falla en lo otro. He probado 8 tipos de aletas de carbono, etc, etc. El típico que se compra algo y no ha probado nada más y dice "lo mío es lo mejor" tampoco tiene ningún tipo de credibilidad.
Como dice el compañero farlopo es muy interesante el ver como algunos patrocinados usan material de otras marcas.
Eso quiere decir algo.
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #121 en: 20 de Mayo de 2010, 11:19:06 am »
Sigo....

He visto a pescadores patrocinados de Cressi que llevan aletas de carbono de otras marcas.
Conclusión, es evidente. No me contestéis, es que Cressi no hace carbono. Hasta ahí podíamos llegar en lo que a contestaciones simples se refiere. Cressi vende unas aletas que teóricamente, según ellos o según publicidad, tienen características similares al carbono ¿por qué los patrocinados no las utilizan? Entre otros Midsuf con sus aletas de carbono con la pegatina Cressi encima.

Otros compañeros patrocinados por Spetton con aletas Breier. Un poco raro cuando Spetton es el distribuidor de C4.

En fin, que cada uno se compre lo que quiera y que haga caso a quien quiera pero teniendo en cuenta que un patrocinado puede tener sus propios intereses, nadie tira piedras sobre su propio tejado.
 

Izand

  • Visitante
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #122 en: 20 de Mayo de 2010, 11:21:05 am »
Por eso lo mejor es invertir en técnicas de on-line reputation management, como meter topos en foros o comprar a los más respetable, que en las vías tradicionales.

Y eso es un grano en el culo para todos los foros actualmente. Antes, cuando alguien decía que algo era bueno podías medio fiarte de dicha opinión; ahora primero tienes que ver si está esponsorizado o no, si tiene simpatías por una marca o por otra, si tiene una tienda, si es un topo o un clon...  ::)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #123 en: 20 de Mayo de 2010, 11:38:10 am »
Lo mejor es No estar patrocinado, te compras lo que te sale de los huevos usas lo que te rota y encima si tienes algun problema puedes reclamar abiertamente.

A mi no me vale de nada que un Super Campeonisimo que lleve una marca determinada, mas aun cuando lo ves en una saldia de pesca normal y no llevan ni su traje ni sus aletas de patrocinio ( tocate los huevos ) ajajajajajajaj

Me fio mas de buenos pescadores de los foros ,que cuando prueban algo te dicen lo bueno y lo malo de ese producto y encima a veces con el buen aval de fotos o videos....

 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #124 en: 20 de Mayo de 2010, 12:38:55 pm »
en la pagina numero 10 del post, diego confesará que los escopetas estan podridos, me lo ha prometido via chat!
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #125 en: 20 de Mayo de 2010, 01:19:19 pm »
en la pagina numero 10 del post, diego confesará que los escopetas estan podridos, me lo ha prometido via chat!

pues habrá que rellenar sitio  ;D
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #126 en: 20 de Mayo de 2010, 08:46:47 pm »
en la pagina numero 10 del post, diego confesará que los escopetas estan podridos, me lo ha prometido via chat!
estamos en la pag. 10?? ;D  ;Dsaludos a todos ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #127 en: 20 de Mayo de 2010, 08:54:59 pm »
karlitos que eres muy malillo,nunca podria mentir y decir algo que es mentira ya lo sabes ;D
 

Desconectado ugo-aps

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #128 en: 20 de Mayo de 2010, 09:19:07 pm »
buenas,yo solamente con la foto no me atrevo a decir si los ballestas eran del dia o no,pero me acuerdo k hace años en un campeonato un tio trajo pescado del dia anterior y se veia a leguas por varios motivos como los ojos,agallas,el olor,etc....
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #129 en: 20 de Mayo de 2010, 11:16:06 pm »
Ese ballesta tiene más mala cara que los pollos del prica jajaja ;D
Saludos
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #130 en: 21 de Mayo de 2010, 11:50:51 am »
Es una verguenza que en vez de que los demas tengan que demostrar tu culpabilidad sea uno el que tenga que demostrar su inocencia. Sabeis que la pesca submarina es un deporte federado y como tal esta supeditado a la consejería de deportes autonómica la cual tiene un tribunal de justicia deportiva para estos menesteres, siempre podeis recurrir a el. Esto es un robo en todo regla.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #131 en: 21 de Mayo de 2010, 11:53:41 am »
Es una verguenza que en vez de que los demas tengan que demostrar tu culpabilidad sea uno el que tenga que demostrar su inocencia. Sabeis que la pesca submarina es un deporte federado y como tal esta supeditado a la consejería de deportes autonómica la cual tiene un tribunal de justicia deportiva para estos menesteres, siempre podeis recurrir a el. Esto es un robo en todo regla.
+1
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #132 en: 23 de Mayo de 2010, 09:29:01 am »
Totalmente deacuerdo Only.  ;) siempre hay trato de favor a los gallos y en cambio si no eres de los gallos te joden bien. Yo he visto de todo... y mandar callar porque era un gallo contra el que hablabas. Como pescar fuera de zona, con dos boyas y movendoselas el barquero, o sin boya o ayudandole su compañero a sacar un congrio, etc... y esto, tanto en autonómicos como en el nacional de hace unos años en Bilbao. Pero como sea un pobre desgraciado que no es conocido... que se prepare.
 

Desconectado pescasub1

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #133 en: 27 de Mayo de 2010, 03:39:47 pm »
¿LIMPIAR UN NOMBRE?    ¿CUAL DE ELLOS?
Va para ti Jose moreno, gran deportista y para todos los que se unen a la causa sin saber nada de lo ocurrido y tirando por los suelos a deportistas que lo han dado todo por este deporte.Te refresco la memoria de  lo que as dicho con tu boca dias antes de la competicion comentandolo en la playa .
(ya no he dejado nada he matado 27 congrios, 22 brotolas y mas de 60 ballestas esta todo pelado.Un buen competidor se lo reserva para la competicion ¿o esque era una estrategia buena de las tuyas?.Tambien dices que este campeonato lo tenias que ganar como sea porque te has comprado una sonda de 2000í¢â€šÂ¬.
¿como sea? explicalo.Cuando se decide anular una parte de la zona en la reunion del viernes dia 14 te alegras y dices muy bien mucho mejor,¿porque? explica cual era la estrategia de esta zona, no la digas ya la sabemos.
De los amigo que te apuñalan por la espalda es cierto uno de ellos es Miguel briones dicho por el mismo en el pesaje, que el pescado no era de hoy y sigo si tan bueno eres demuestralo en los proximos campeonatos y saldremos de dudas.Y referente al pescado sin ninguna duda le vais a engañar si las ballestas y la lisa eran del dia ha personas que llevan toda su vida en el mar,toda una generacion de pescadores profesionales que duda puede tener si un pescado es del dia, y menos de 4 horas, asi que no digais tonterias de bacterias ni nada, ni que el pescado estaba bien sano.
Es mu legal reclamar cuando hay dudasy se ponen cuatro reclamaciones , estan en su derecho y lo que aga el comisario de la prueba y el comite de competicion es su decision y no porque haya pesos pesados, de quíƒÂ¨, si hay gente legal y sin intereses de ninguna clase dando su tiempo libre con sacrificio son ellos y no para que los difaminen,tanto ha ellos como ala organizacion que muxisimo trabajo le ha costado, como permisos,camisetas,hotel,dinero gasolina,club nautico muchisimo telefono propio y un largo etc....
camisetas y dinero gasolina hace años que no existe cuando falten lo lamentaremos ha quiern le guste solo la competicion sana,poruqe no hay que demostrar nada solo competir con buena fé y que gane el que mas puntue ya sea un congrio y una morena pero legal,teniendo tanto merito como el que mas.
Haver si en lugar de rajar tanto teneis cojones y  organizar campeonatos que esta muyt bien criticar poniendose delante del teclado y exar toda la mierda ha este deporte mas de laque tiene por 4 gallitos.
Para ti FARLOPOO y los que tanto hablais sin razon destrozais cada vez mas ala pesca submarina y por lo tanto quien quiera ser campeon haciendo trampas que se valla al bingo y deje ha este deprte "EN PAZ"

ya tienes la respuesta----
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #134 en: 27 de Mayo de 2010, 11:00:08 pm »
pescasub1,como bien dices mucha gente se esconde detras de un teclado a criticar,y claro tu mismo te delatas,eres uno de ellos,aver si nos dices quien eres,que aqui por ejemplo sabe todo el mundo quien soy yo

yo no gano ni pierdo ni defiendo a nadie en estos temas,pero para los que os dais tanto de entendidos(te inclullo a ti si estabas en el pesaje),vale,que dice la gente que el pescado no es del dia,bien,que los señores de la federacion que tan bien han organizado un campeonato de menos de 3h con malisima mar(ilegalidad de duracion por su parte),que esta gente se BUSQUE LA VIDA para demostrar que esa persona es culpable,nadie lo es hasta que se demuestre lo contrario,un pescado puede presentar mal aspecto y ser MUERTO DEL DIA,CREEME,no voy a defender a nadie,porque esa persona aun quitandole esas piezas era CAMPEON

dedicate mejor a investigar porque participo gente por almeria que no HABIA COGIDO PLAZA en su provincial,porque claro habia que dejar participar a uno de los grandes no?y mas porque le ivan a enseñar la zona? ;D ;D

si eres de la zona mejor dedicate a criticar a la gente que utiliza medios de propulsion ilegales para pescar las piedras hondas que ahy poe fuera y a los que cogen meros de llavero para llevarlos a ciertos bares o a los que se tiran a coger ortigas  :D

bueno ya nos diras quien eres,por cierto por nuestra parte despues del descontento con la federacion y demas hemos hecho otro club,nos gustaria estar desvinculados de la FAAS por su pesima gestion,pero para hacer un club con federados y hacer alguna salida /campeonato social no queda mas remedio,si te quieres pasar seras bien recivido como todo el mundo,y tranquilo que los descalificados en un campeonato no pueden participar en ellos durante los dos años siguientes(si mal tengo entendido),o sea que esta persona y dos personas mas que fueron descalificadas en el provincial ,durante dos años no podrian competir,asique hasta dentro de 3 no te podra desmostrar nada en campeonato,pero ya sera muy deslucido porque para esa epoa los acantilados de calahonda-castell y la punta de la mona seran PARQUE NATURAL ;)

aver si cuando se haga alguna manifestacion o algo en contra de la futura reserva pones tanto impetu en ir en contra de ellos como en escribir anonimamente detras de un ordenador sin nombres ni nada :) ;)
 

Tags: