Autor Tema: ESCANDALO EN EL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS-AGUILAS  (Leído 21061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ESCANDALO EN EL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS-AGUILAS
« Respuesta #105 en: 08 de Junio de 2010, 04:00:54 pm »
Tienes fácil solución: Busca las fotos de esos comisarios con el pescado. Deberían ser suficiente prueba.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado joserike

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
Re: ESCANDALO EN EL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS-AGUILAS
« Respuesta #106 en: 08 de Junio de 2010, 04:04:02 pm »
las tengo en mi movil. Pero la gente yo creo que seguira hablando igual. Pero las fotos de ellos con el pescao tirao en la proa de la barca las tengo en el movil, ya que la camara que llevaban tenia la memoria llena.
 

Desconectado jose..

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 389
Re: ESCANDALO EN EL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS-AGUILAS
« Respuesta #107 en: 08 de Junio de 2010, 04:20:06 pm »
si tu dices que es así­ pues sera, pero en el tiempo que llevo pescando en águilas aun no he pillado un mero con lentillas  :D
« Última modificación: 08 de Junio de 2010, 04:34:11 pm por jose.. »
"EL PRIMER Y ÚLTIMO ACTO QUE REALIZA UN SER HUMANO A LO LARGO DE SU VIDA ES RESPIRAR"
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ESCANDALO EN EL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS-AGUILAS
« Respuesta #108 en: 08 de Junio de 2010, 04:22:28 pm »
las tengo en mi movil. Pero la gente yo creo que seguira hablando igual. Pero las fotos de ellos con el pescao tirao en la proa de la barca las tengo en el movil, ya que la camara que llevaban tenia la memoria llena.

sube las del movil hombre... que ahora se pueden sacar las fotos en todos...

que pena lo de la memoria llena...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado capitan garfio

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
  • pepitas de oro!!
Re: ESCANDALO EN EL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS-AGUILAS
« Respuesta #109 en: 08 de Junio de 2010, 04:43:28 pm »
Lo proximo que va a ser ...¿les pagas 2000 euros a los comisarios y que te regalen otro campeonato?
Estas tirando por tierra la ilusion y las horas de reconocer zona de mucha gente.
No se a quien mas quieres engañar...
Echa un vistazo a las fotos de tu peskera...esos meros con lentilla...
De verdad que nunca conoci a nadie tan CINICO como TU :o
¿POR QUE TE ESCAQUEASTE EN EL PESAJE?
...CON ESA PESCADA Y TE VAS CABIZBAJO...
 :o :o
 

Desconectado joserike

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
Re: ESCANDALO EN EL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS-AGUILAS
« Respuesta #110 en: 08 de Junio de 2010, 04:46:53 pm »
si, ahora va a resultar que compre a los comisarios. Capitan garfio, presentate, dinos quien eres, no te escondas.

Aqui los comisarios con nosotros.
 

Desconectado pillazarpas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
Re: ESCANDALO EN EL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS-AGUILAS
« Respuesta #111 en: 08 de Junio de 2010, 04:59:40 pm »
Un saludo a todos, me presento, mi nombre es Jose, soy Aguileño y practico la pesca submarina desde hace unos 25 años, desde que mi tio me llevaba amarrado con una cuerda hasta estos días en los que sigo practicandolo, pero muy esporadicamente dado que son muchos los problemas de oido que tengo y me limitan bastante.

Me encontraba presente en el pesaje y solo le puedo decir al tal joserike, que los pescados no eran del día, que si los comisarios se encontraban con vosotros cuando los sacasteis vivos, por que no os dieron su apoyo en ese momento, que en el pesaje te fuiste tu primero sin dar si quiera un hasta luego, que los pescados nadie de la federación los examinó en el pesaje, ni olio, ni miro agallas ni comprobo los ojos, no disteis lugar a ello(la verdad es que tampoco hizo falta), ya que los recogisteis enseguida y los metisteis de nuevo en la nevera y hasta luego lucas (nadie los volvio a ver).

Todavia tienes la caradura de decir que el pescado era fresco y que estaban presentes los comisiarios cuando los sacastes, ¿es que estuvieron contigo toda la mañana?. No quieras justificarte para probar si algunos de los no presentes en el pesaje te brinda su consuelo, pero claro, tienes que seguir viendo a tus compañeros que se partieron el culo para hacer su pesquera y encima ver que se la quieres meter doblada. Ah y que casualidad que te saliste de la zona, pero para mirar, si ves un pescao no le tiras, claro como ibas sobrao.
Mi seudonimo es Pillazarpas, me conformo con mis limitaciones, que en cuanto a satisfacciones se refieren estoy seguro que son superiores a las tuyas ya que no necesito hacer trampas para llevarme falsos titulos.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ESCANDALO EN EL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS-AGUILAS
« Respuesta #112 en: 08 de Junio de 2010, 05:07:47 pm »
pero el pescado de un campeonato no se lo puede llevar uno no?

nosotros aqui la polemica fue con DOS ESCOPETAS Y UNA LISA,y liaron la de dios,y el pescado se lo llevaron los de la federacion para ver si lo examinaban y al final nadie lo hizo,eso si que es una verguenza,mira que malos tramposos son los de aqui que meten una lisa de 600gr y dos ballestas y por ahy meros y dentones :D,la verda que ese peescado se le ven los ojos mal,el de aqui los tenia brillantes y estaba perfecto y lo sobo todo el mundo y lo rajaron y nada raro :o,sigue siendo una verguenza lo de los campeonatos :) aparte de comisarios,ya van a tener que poner biologos o alguien que de alguna manera en el momento pueda dar un veredicto sobre el pescado,sino seguiran estas polemicas,y algunas personas inocentes los lapidaran,y algunos tramposos pillaran ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ESCANDALO EN EL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS-AGUILAS
« Respuesta #113 en: 08 de Junio de 2010, 05:10:49 pm »
Farlopo, en la foto de la barca no se aprecia nada del pescado.... igual que las que pusiste tu...

A ver si hay una epidemia de catarátas en elos ojos del pescado... lo raro es que solo le pasa a los de una barca...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ESCANDALO EN EL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS-AGUILAS
« Respuesta #114 en: 08 de Junio de 2010, 05:20:07 pm »
joserike. yo no digo que tu pescases fuera de zona, ni otros, yo no fuy ni al pesaje por el cabreo k tenia encima por k mi pareja de campeonato me dejo tirao como el año anterior, como dice el refran, quien se junta con crios se levante meado, pues eso me ha pasado en dos ocasiones.

bueno, el caso es k m comentaron que habia pescadores que si que pescaron fuera de zona, repito, me comentaron, yo no los vi, tampoco lo afirmo y estoy conforme, por que las cosas hay que verlas para creerlas. lo que si digo, es que el pescado que sale en las fotos tiene muy mal pinta, pero que muy mal, y tu como pescador lo sabes y tienes que reconocerlo, ya te digo, no fuy ni al pesaje por el cabreo k tenia por no poder participar y haber preparado la zona muy bien como la tenia preparada pero bueno, ya habra mas campeonatos.

si tu pescaste fuera o dentro de zona, es una cosa k me da igual vamos por k ya te digo k no participe, a los k les importa es a los que participases y los que se dejaron el culo pescando y preparandose la zona para clasificarse.

REPITO. EL PESCADO DE LA FOTO TIENE MUY MALA PINTA. pero k muy mala. y el pescado de estar 4 o 5 horas en la barca no se le ponen los ojos como los pescados ........ pero vamos, si tu dices k el pescado fue incluso rematado por los comisarios pues macho, ellos estan en esos casos para darte la razon, no para no decir nada.

pero que bueno, espero que todo esto ayude para otros futuros campeonatos y se hagan las cosas bien, o medianamente bien, por que si no, no merece la pena partirse el culo y el gasto de tiempo y dinero en preparar zona y esforzarte pescando para que luego pasen estas cosas.

un saludo a todos.
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re: ESCANDALO EN EL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS-AGUILAS
« Respuesta #115 en: 08 de Junio de 2010, 06:47:54 pm »
Un mero, puede tener cataratas, esta claro.... pero todos los pescados lo dudo.

Y si los comisarios remataron el pescado, los comisarios cuando se te acuso, hubieran dicho: nosotros rematamos el pescado!! el pescado es valido........ pero de eso aqui no se ha escuchado nada
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: ESCANDALO EN EL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS-AGUILAS
« Respuesta #116 en: 09 de Junio de 2010, 10:46:48 am »
Joder... hay que tener la cara como el cemento armado para hacer una trampa tan ruin al resto de competidores y encima pretender tomarnos por tontos tambien a nosotros poniendo excusas varias(que si estaban los comisarios, que si ésto o lo otro...).
Los pescados de esas fotos no sé cuando se pescaron, pero desde luego no fué ese día, Y PUNTO.
Y no lo digo yo, lo decimos todos los que sabemos de ésto un poco.
Lo menos que hubiera podido hacer el tramposo, era no decir ni pio, tal y como dicen que hizo en el pesaje.  Anda que yo me iba a callar si me hubiese intentado alguien descalificar con una pesquera legal...ME LOS COMO!!!

En fin, lo dicho por otros compañeros, una vergíƒÂ¼enza y de las gordas... >:(

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ESCANDALO EN EL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS-AGUILAS
« Respuesta #117 en: 09 de Junio de 2010, 05:40:36 pm »
señor mekon,yo la foto que puse me la pasaron un chabal que asistio,yo no tenia nunguna de la idignacion ni cai en eso,en esos momentos no sabes bien que hacer,y yo menos que no tenia nada que ver :),pero vaya alli cuando lo dijeron rajaron el pescado y la pie se vio que estaba bien(las escopetas no tienen agallas) y la lisa tambien estaba en perfecto estado,es mas le vaciaron la barriga,aparte hicieron algo ilegal los demas participantes,toquetearon el pescado sin el permiso del participante ni de la organizacion(lo hicieorn delante de ellos y nadie les llamo la atencion)hasta que nos percatemos de lo que estaba pasando,esa gente tuvo muy poca verguenza asi de alto y claro lo digo

en este tema la verda que no opino porque no se anda solo lo que me han comentado,pero vaya el pescado que salio aqui no tenia ojos con LENTILLAS,DECIAN QUE SI LOS TIROS ERAN ANTIGUOS,no te jode el pescado si esta congelado o tiene varios dias tiene ojos blancos cosa que estos no tenian ,pero vaya son las artimañas de los craks cuando no han pillado un pescado siquiera en todo un campeonato de andalucia,una verguenza,como para no presentarse mas ;D
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: ESCANDALO EN EL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS-AGUILAS
« Respuesta #118 en: 09 de Junio de 2010, 11:42:29 pm »
CREO que a esto se le llama linchamiento... sin pruebas irrefutables es hablar por hablar...

creo que seguiré "invernando"  ;)
« Última modificación: 09 de Junio de 2010, 11:43:30 pm por RODHIN »
 

Desconectado mika

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
Re: ESCANDALO EN EL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS-AGUILAS
« Respuesta #119 en: 10 de Junio de 2010, 03:31:44 am »
 :o
 

Tags: