Autor Tema: que corriente !!! Puerto Rico 6-27-10  (Leído 2073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
que corriente !!! Puerto Rico 6-27-10
« en: 28 de Junio de 2010, 06:12:05 pm »
Despues de madrugar a las 3:45 de la mañana para estar en la pescaderia que es el punto de encuentro y salida pues el maricon de Marco como siempre llego tarde con la escusa que puso el despertador pero no am sino que pm ''si claro'' salimos de la pescaderia por su culpa a las 6:00 pero como el tiempo esta bueno pues no hay problema entre una cosa y otra llegamos a al pesquero como a las 9:30 y la corriente estava fuerte pero ya habia que echarle ganas al rato de estar en el agua a Carmelo (LA SOMBRA) se rompe una aleta y no llevamos respuesto hasi que tuvo que continuar el dia cojo y se le hasia dificil vajar profundo por que no tenia para subir comodo pero como buen pescador comercial siguio si quejarce y poco a poco seguimos llenando las neveras y casi al final del dia y despues de que los tiburones nos han estado comiendo la pesca Carmelo ve uno que que se come un pez de la boya de marco y se dirije a la boya de el y como el no ha podido matar mucho pescao por lo de su aleta rota dijo te cagaste en tu madre y SSHHHUUUUAAAAFFFFFF un tiro en la cabesa y el tiburon sale a la carrera cuando yo miro hasia el bote los veo que estan montados en el y nado hasia aya para ayudarlos nada el dia normal pero se paso muy bien y que bien por mi que al fin pude salir a trabajar dejare una foto mia y ellos que suban las de ello para que comenten tambien.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: que corriente !!! Puerto Rico 6-27-10
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2010, 06:37:44 pm »
Bonita como siempre Rodolfo.
Pero...¿Carmelo cogió el tiburón?
a ver si ponen fotos.
Saludos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: que corriente !!! Puerto Rico 6-27-10
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2010, 06:38:22 pm »
Un tigre.

Continuará...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: que corriente !!! Puerto Rico 6-27-10
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2010, 07:11:39 pm »
Un tigre.

Continuará...  ::)


Mira cabron como siempre tarde acaba y pon las fotos
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: que corriente !!! Puerto Rico 6-27-10
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2010, 07:48:15 pm »
Un tigre.

Continuará...  ::)


Mira cabron como siempre tarde acaba y pon las fotos
:D :D :D :D :D :D :D
Marco ::) ::) ::)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: que corriente !!! Puerto Rico 6-27-10
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2010, 07:49:12 pm »
Mira que no quería entrar en el post de asesino, pero joder es que siempre necesita los dos brazos para levantar el género ...  :o

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: que corriente !!! Puerto Rico 6-27-10
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2010, 08:19:36 pm »
Lo mejor fue que nos estaba visitando un pescasub cubano de la Florida. El tipo creo que se fue con una buena impresión de los "pescadores tropicales"...  ::)  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: que corriente !!! Puerto Rico 6-27-10
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2010, 08:29:12 pm »
Yo de mayor quiero ser como vosotros  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: que corriente !!! Puerto Rico 6-27-10
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2010, 08:34:09 pm »
Mira que no quería entrar en el post de asesino, pero joder es que siempre necesita los dos brazos para levantar el género ...  :o
Porque no tiene tres brazos.... ;D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que corriente !!! Puerto Rico 6-27-10
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2010, 08:44:12 pm »
Mira que no quería entrar en el post de asesino, pero joder es que siempre necesita los dos brazos para levantar el género ...  :o


eso si es verdad ;D ;D ;D ;D ;D
y que alegria de siempre salir con pesquerones, eso si hay que currarselo 8)
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: que corriente !!! Puerto Rico 6-27-10
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2010, 08:49:19 pm »
Lo mejor fue que nos estaba visitando un pescasub cubano de la Florida. El tipo creo que se fue con una buena impresión de los "pescadores tropicales"...  ::)  :D

 Creo que la frase cuando el cubano hable con su gente alla sera "cojone asere estos no se andan con mierda"



 y maricon pon las fotos
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: que corriente !!! Puerto Rico 6-27-10
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2010, 09:50:28 pm »
Como siempre, tremenda pesquerá,, buena foto  ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: que corriente !!! Puerto Rico 6-27-10
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2010, 11:55:25 pm »
CABRÓN!

Aquí mi humilde aportación....



Aquí el tigre de "La Sombra". íƒâ€°l tiene más fotos, pero es "computer challenged"...  ::) :D



Uploaded with ImageShack.us



La historia:

Por compromisos deportivos de mis niños y otras historias no había podido ir al agua a PESCAR por unos 3 meses. Tampoco he estado yendo al gimnasio ultimamente y venía de una semana de viaje comiendo todos los días en restaurantes y bebiendo más de la cuenta...  :P ::)

Presentía que no iba a estar fino, pero las ganas de hacer una buena pesca no me faltaban. Además, un cubano que vive en West Palm Beach nos había contactado para que lo invitáramos a pescar y era la excusa perfecta para no poder fallar.
Me llama Carmelo la noche anterior para decirme: í¢â‚¬Å“A las 4:30 am en la pescaderíaí¢â‚¬Â. MIEEERRRDAAAAA! :P Pienso, pero qué se le va a hacer, cuando sales con í¢â‚¬Å“comercialesí¢â‚¬Â hay que hacer rendir el día Pongo mi despertador en el celular, pero no me doy cuenta de un pequeño detalle; lo puse a las 3:30, pero PM!!! :D

Estoy soñando con Sofía Vergara cuando suena mi celular! Es Carmelo que me pregunta: í¢â‚¬Å“Por dónde vas?í¢â‚¬Â. í¢â‚¬Â Estoy ya saliendoí¢â‚¬Â, le digo. Mierda es. Acabo de abrir los ojos y todavía tengo que tomarme un café y cagar!  ;D

Al final llego a la pescadería a las 5 am y todavía están comiendo mierda. Que si la batería, que si la goma, que si esto, que si lo otro Salimos a las 6 am a recoger a Oto (el invitado) y enfilamos hacia la rampa, al este de la Isla.

Nos tiramos en el primer pesquero y una corriente fastidiosita nos mantiene entretenidos. Hago la primera bajada y veo un capitán muy bonito. Son peces muy tontos. El capitán esconde la cabeza en una cueva (como un avestruz) y calculo mi mejor tiro para no joder la varilla (es un 130 con dos gomas). FALLO CLAMOROSO!!! (El capitán está en la foto de arriba, en el gancho de Rodolfo ::) :D).

Seguimos luchando contra la corriente (y los tiburones, que nos quieren comer los pescados) y se siguen sucediendo las capturas.
Llegamos al pesquero más hondito y en una bajada veo dos samas bonitas a lo lejos. Tengo un jurel que me dio Carmelo para engodarlo y lo hago. Dejo llegar los pedazos al fondo y hago una bajada silenciosa hacia donde se í¢â‚¬Å“perdieroní¢â‚¬Â los pedazos de pescado. Encuadro una sama, tiro y le doy, pero cuando voy subiendo, algo í¢â‚¬Å“justitoí¢â‚¬Â, una gata (nodriza) se le pega atrás a mi pescado intentando robármelo y veo otro tiburón, muy rápido, que me sube y se aleja apenas le meto un cachazo en la cara a la gata. Subo la sama a toda velocidad y los tiburones me vuelven a subir! :o No he podido recuperarme de la bajada y no puedo relajarme. Saco el pescado del agua sin dejar de mirar hacia los tiburones y siento una palmada en la espalda! Es Carmelo que vio todo.  Más confiado, nado hacia el bote con el pescado en la mano a dejarlo, pero había dejado mi gancho con la cabeza del jurel abierto, por si a los tiburones se les ocurría comer gratis, no me lo jodieran (ya me ha pasado).

Dicho y hecho, apenas me subo al bote, Carmelo me grita que jale mi boya. Le tiró al tiburón que se estaba comiendo el jurel y con una mano agarraba su floatline y con la otra mi boya!  :D
Al final lo pudimos subir sin mayores problemas luego de haberle atizado otro tiro desde el bote.
Fin de la historia.

PD: Esta es una salida "de pesca", en la cual no pescamos, pero mis hijos nadaron con un cardumen muy grande de ballenas piloto....  8)

« Última modificación: 28 de Junio de 2010, 11:59:34 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que corriente !!! Puerto Rico 6-27-10
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2010, 12:36:49 am »




La foto sería preciosa si no llega a estar ese tío ahí enmedio  :P  ;) Que vida más sufrida llevais!

PD:Lo mejor con diferencia, lo de los niños.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: que corriente !!! Puerto Rico 6-27-10
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2010, 11:04:08 am »
Que buenas fotos y reportajes, felicidades a todos por esos ganchos de pargos; exelente el rato con tus hijos MARCO y con tu relato como la pase bien, barbaro, gracias.
Un saludo y buenas pescas para todos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: