Autor Tema: Morenas!  (Leído 2800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Morenas!
« en: 10 de Julio de 2010, 01:11:07 pm »
Tengo una pequeña duda, un compañero me ha dicho que me llevaria este jueves a una cueva, el problema esque esta llena de morenas, el me ha dicho que no pasa nada, pero la verdad, es el unico animal que le tengo un poco de respecto jaja he visto muchas cosas sobre las morenas y no me fio mucho, algun consejo?
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3097
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re: Morenas!
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2010, 01:17:02 pm »
solo las he visto pegar bocados cuando he clavado una. Le he acercado varillas a la boca (sin disparar) y jamas han mordido.
« Última modificación: 10 de Julio de 2010, 01:18:00 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Morenas!
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2010, 01:37:45 pm »
Las morenas solo son peligrosas si te posas encima con el pisete :D
 

Desconectado jose..

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 389
Re: Morenas!
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2010, 03:35:01 pm »
hace muy poco a un amigo le mordio una en el muslo al posarse sobre ella sin darse cuenta :o :o :o :o no veas el susto que se llevaria
"EL PRIMER Y ÚLTIMO ACTO QUE REALIZA UN SER HUMANO A LO LARGO DE SU VIDA ES RESPIRAR"
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3806 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Morenas!
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2010, 03:37:26 pm »
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,2316.0.html

Vivas no sé, pero muertas creo que tienen mas peligro  ;D, o al menos cuando parecen estar muertas  ;D ;D ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Morenas!
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2010, 03:48:25 pm »
A menos que te dediques a pescarlas, yo no les tendría miedo. Tu eres mucho más grande que ellas, así que no te preocupes que ellas están más acojonadas que tú.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: Morenas!
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2010, 05:02:01 pm »
jajaja muchas gracias a todos me tranquilizais muchisimo mas, por eso queria pediros consejo porque vosotros sabeis muchisimo mas que yoo!! gracias a todos...
ESCUCHO ANECDOTAS!!
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Morenas!
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2010, 05:55:59 pm »
Las morenas son peligrosas :

« Última modificación: 10 de Julio de 2010, 05:58:40 pm por solosub »
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Morenas!
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2010, 06:03:34 pm »
no son peligrosas... traqnuilo!  a mi me mordio una en el dedo al ir a rematarla.. y al salir del agua al explicarle al compañero como habia sido, repito el gesto... y ya te puedes imaginar lo que paso! nuevamente mordisco, acompañado de descojone general! lo unico que quedo mal por el mordisco fue mi amor propio...   :'(  así que no te preocupes...  (hombre si ves una de 10 kilos, apartate por si acaso le da por jugar con tu pisete....   ;D ;D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Morenas!
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2010, 07:31:03 pm »
Ojito con poner la mano encima de alguna, si no, ni las verás.
 

Martinica

  • Visitante
Re: Morenas!
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2010, 07:37:02 pm »
Aqui se las comen, alli no? Yo nunca lo he hecho, son tan feas  ;D
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: Morenas!
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2010, 11:49:04 pm »
Aqui se las comen, alli no? Yo nunca lo he hecho, son tan feas  ;D

Si, aqui en mallorca tambien se comen, pero la verdad esque no me dan muchas ganas de comerme ninguna, para eso ya tengo a mi novia que es RUBIA jaja y no MORENA jajaja
 

Martinica

  • Visitante
Re: Morenas!
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2010, 01:38:46 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Aqui entonces morenas de esas hay un monton, mayoria absoluta, jejeje. Las rubias en cambio son siempre novedad; no sé si se las comeran o no los paisanos de aqui, pero ganas nos les faltan :D
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: Morenas!
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2010, 02:45:57 am »
Las de alla no se como sean pero las de aqui del caribe son unas H.D.P a mi me mordio una hase 10 años y por poco me arranca un dedo la morena de aqui es verde grande y muy atrevida te quitan los peses de la varilla y tienen una linea de dientes en el centro del paladar superior que en la pocicion que se encuentran cuando muerden no pueden soltar lo que muerdan por eso cuando muerden un pez globo se mueren por no poder respirar y la que a mi me mordio tuve que salir del agua y partirle la mandibula para podermela quitar no se si sean iguales pero yo no me confio mucho con las de aqui.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Morenas!
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2010, 08:52:36 am »
Las de alla no se como sean pero las de aqui del caribe son unas H.D.P a mi me mordio una hase 10 años y por poco me arranca un dedo la morena de aqui es verde grande y muy atrevida te quitan los peses de la varilla y tienen una linea de dientes en el centro del paladar superior que en la pocicion que se encuentran cuando muerden no pueden soltar lo que muerdan por eso cuando muerden un pez globo se mueren por no poder respirar y la que a mi me mordio tuve que salir del agua y partirle la mandibula para podermela quitar no se si sean iguales pero yo no me confio mucho con las de aqui.

Son diferentes no he visto ninguna por aqui en el foro como las de nuestras aguas.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: