Autor Tema: dia memorable  (Leído 1974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oliviersub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
dia memorable
« en: 13 de Julio de 2010, 10:19:55 pm »
El relato de nuestro amigo Jose maria me anima para contar nuestra salida del viernes...

Esta semana, con mi compañero de trabajo Antonio, vimos que las condiciones meteorologica iban a ser buenas. Segun nuestros calculos, saliendo a las 15h30 de sevilla, despues de levantarse a la 6h00 para currar, podemos contar con 2 o 3 horas de pesca antes del anochecer.
La verdad, poco nos falta para motivarno jejeje.
Despues de quedar con nuestro barquero Pedrito, salimos super motivado de sevilla por lo que sera un dia inolvidable.
Llegamos al puerto sobre la 18h00 y la primera picada sera sobre la 18h30.
Estamos en una zona donde la semana anterior vimos bastante movimiento de meros pero sin suerte ya que todos lo que vimos se complicaron.
Las primeras bajadas son impresionantes, la visibilidad es buena, unos 12m y la corriente suave. Alrededor de mis piedras no vemos ni un pescado, no me lo creo... Conociendo la zona decidimos derivar hasta un fondo de 26-27m y en una de las bajadas, cerca de 2 lozas grandes veo un doradon encovarse. Subo y coincidiendo con antonio pedimos una bolla.
Que ha visto?
Un meraco de 25-30kg...
en la bajada siguiente en una loza veo un cabezon. Dejo el fusil amarrado en la piedra marcando el mero. Antonio baja y no lo ves...
Ostias estaba de frente no me lo creo, a donde ha ido?  bajo a mi vez y bordeando la piedra me tropiezo con otro mero. Bang en la cabeza. Antonio baja y lo ves claro, hay que rematarlo por el otro lado.
en la bajada siguiente decido de recoger mi fusil que tenia a bajo y cuando me asomo, sorpresa el primer mero de frente...
subo y aviso mi compañero, aqui esta el otro mero. cojo otro fusil y bang entre los ojos.
despues de algunas bajadas sacamos los 2 bichos.
vamos a buscar el otro que viste? vale...
en la bajada siguiente caigo encima de otro bicho que se paseaba en la arena, no me lo creo, tiene mas de 25kg y la loza mas grande a su alrededor el mas pequeña que el...
me falta 4m para alcanzarle pero de un coletezo desaparece de mi alcance y sigue su camino por la arena... me cago en t...
me ventilo rapidamente y caigo en una loza suelta, miro la mas pequeña y por un boquete de 30cm me veo un cabezon, no me lo creo, bang entre los ojos...
increible este mero es un poco mas pequeño pero es un espectaculo..
al final nos queda una hora de luz. Ya esta bien de serranido, vamos a buscar algun pescado de paso. Cambiamos de zona y decidimos de pescar en un pecio en 25m de profundidad.
antonio baja por delante mia y al final de la espera escucho un disparo, me giro y similar a una bala es un limon de 30kg me pasa por detras... una vez en superficie veo mi compañero luchar con un  ejemplar de mas de 15kg... no me da tiempo de llegar cuando veo que por debajo de nosotros se no escapa la presa...
sin perder la moral bajamos una vez mas. No me lo creo, despues de una espera pasando los 2 min veo 2 pargos de unos 10kg que me rodean, imposible de disparar, cuando subo no me da tiempo de avisar mi compañero que ya tenia pinchado uno...
bueno se hace de noche y ya estamos plenamente satifecho de la jornada. solo nos queda agradecer nuestro querido elemento para regalarno este memorable dia.
os dejo una fotito...
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: dia memorable
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2010, 10:26:03 pm »
jajjajjjajajaa marciano ya os vi ese dia y la pesca en directo espectacular  pero mas espectacular es el fondo negro  de la foto jajjajajajjajaja que arte  felicidades artista aver si te  vienes en el platanito que veras si se lia gorda jejejejjejejeje
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Re: dia memorable
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2010, 10:28:31 pm »
si pescais mas tiempo llenais la barca jaja !! pesqueron .
 

Desconectado josemaria

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
Re: dia memorable
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2010, 10:37:17 pm »
Joder. Yo me levanto a las 7h. salgo a las 14 del trabajo, y ni se me ocurre ir a pescar estando a un salto. Que verguenza.
Lo vuestro es afición de la buena, y lo demas son tonterias.

¡Enhorabuena!
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: dia memorable
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2010, 12:06:16 am »
vaya rachiita de pesquerones se va viendo por el foro pffffffff  :o tremenda pesca mi enorabuena ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dia memorable
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2010, 01:51:37 am »
Enhorabuena Olivier!!! Jooder que día!  ;)

Jose María, "malegro de vé tu persona" por aquí.   ;)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: dia memorable
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2010, 08:55:18 am »
Eso es afición, hermosa pesquera.
Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: dia memorable
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2010, 09:36:17 am »
vaya rachiita de pesquerones se va viendo por el foro pffffffff  :o tremenda pesca mi enorabuena ;)
Eso mismo estaba pensando yo!  :o :o :o. que nivelazo!! felicidades por ése dia memorable  ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: dia memorable
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2010, 01:57:24 pm »
Preciosa pesca! y qué oscuro se les hizo! :D
 

Desconectado oliviersub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dia memorable
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2010, 03:49:05 pm »
jajjajjjajajaa marciano ya os vi ese dia y la pesca en directo espectacular  pero mas espectacular es el fondo negro  de la foto jajjajajajjajaja que arte  felicidades artista aver si te  vienes en el platanito que veras si se lia gorda jejejejjejejeje
Churrra!!!
la foto esta hecha muy de noche jejejejeje, pero vosotros no os quedais cortos. Manda algunas fotitos para que la gente disfruten de calidad de verdad...
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: dia memorable
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2010, 03:52:59 pm »
jajjajjjajajaa marciano ya os vi ese dia y la pesca en directo espectacular  pero mas espectacular es el fondo negro  de la foto jajjajajajjajaja que arte  felicidades artista aver si te  vienes en el platanito que veras si se lia gorda jejejejjejejeje
Churrra!!!
la foto esta hecha muy de noche jejejejeje, pero vosotros no os quedais cortos. Manda algunas fotitos para que la gente disfruten de calidad de verdad...
Iba a postear una lubinita de 1'200kg, pero yá despues de éso... :P ( és broma eh!)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: dia memorable
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2010, 04:48:20 pm »
Vaya pescote   :o :o
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: dia memorable
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2010, 06:23:16 pm »
Que os metisteis en un acuario?jajajajajajja,felicidades por las capturas,espectacular,un saludo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: dia memorable
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2010, 10:00:56 pm »
que mamonesssssss que pesquera, y con 52 años mal llevados  ;D...
pensar que hace años saliamos a pescar todos juntos a patas o todos en el mismo barco , la misma profundidad , las mismas capturas....y que no se me haya pegado nada bueno,jejejej
haber si me llevas un día y me marcas una baca de esas mamón que soy como franco si no me lo pones delante no las veré nunca
un saludo oli y otro a antoñito :-*
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dia memorable
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2010, 08:06:25 pm »
y tan memorable :o mas bien dicho un pesqueron :D
saludos 8)
 

Tags: