Autor Tema: Novato mareado....  (Leído 3435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gelote100

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Novato mareado....
« en: 09 de Agosto de 2010, 02:19:49 pm »
Pues eso que después de ir 4 veces al agua, todas salí con un mareo padre, tanto que me tengo que sentar un rato en las rocas antes de poder andar por la arena. ¿no se si es normal? pero la última vez incluso me tome una biodramina y casi no me hizo nada, salí casi igual de "borracho"  la pregunta es: ¿solo me pasa esto a mi?.
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Novato mareado....
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2010, 02:50:03 pm »
cuanto rato estuviste???


quizás solo fuera cansancio, pues esto despues de muchas horas cansa muchísimo!!!!
 

Desconectado gelote100

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Novato mareado....
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2010, 03:13:19 pm »
creo que si comparo con el tiempo que pesca alguno aqui en el foro.....casi nada, 1 hora y media como mucho cada dia. No creo que sea cansancio ya que estoy bastante bien de forma fisica, es mareo de montaña rusa, barco o coche........ ¿no se si me explico?.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Novato mareado....
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2010, 03:28:12 pm »
Con el calor tan intenso que hace estos dias y mas si llevas traje de neoreno, el mar de fondo que suele azotar las zonas mas pegadas a la orilla que hace que haya particulas enm suspensión que disminuyan la visibilidad del fondo y el ir y venir de la poseidonia hace que casi cualquiera que pesque en esas circunstancias se maree. La viodramina va bastante vien para eso, has de tomarla como una media hora antes de echarte al agua.
Un saludo
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Novato mareado....
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2010, 03:29:32 pm »
Ni de coña tio, tranquilo, eso le pasa a mucha gente  ;)

Yo no me mareo nada nunca, de hecho casi no se lo que es estar mareado, pero mi compi de pesca le pasa como a ti. Desde que empezamos a pescar el se mareaba siempre un montón, de vomitar en el agua y todo. Solución... pues tomarte biodramina, el se toma 2, y lleva otra a mallores para tomarse despues si tal... no es solución del todo, pero algo ayuda, de todas formas, mucho es habituarse, es una putada, pero a base de insistir, tu cuerpo se acostumbra y te vas mareando menos. 
También ten en en cuenta que esta epoca no es buena, ya que con las algas, es más facil marearse.

Un saludo y cuidarse. Biodramina, e insistir poco a poco.  ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Novato mareado....
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2010, 04:39:48 pm »
Estoy con paco, quiza el calor te hiciera tener mareos. Suerte
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: Novato mareado....
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2010, 09:00:27 pm »
yo al principio cuando salia del agua tenia un mareo que pa que,en mi caso creo que era un poquito de todo,al poco tiempo de seguir metiendome en el agua se paso,ahora solo me mareo cuando hay mar de fondo considerable,suerte y sigue insistiendo  ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18826
  • Ha sido agradecido: 2258 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Novato mareado....
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2010, 12:35:14 am »
Yo me me mareo, pero la biodramina la tienes que tomar una hora antes de meterte al mar. Luego de que comienza el mareo, no hay quien lo pare.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado gelote100

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Novato mareado....
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2010, 03:07:45 pm »
 :D ufff gracias por las respuestas, pense que era yo solo y ya estaba pensando en deshacerme del "equipaje" porque esto no era para mi.
 

Desconectado gelote100

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Novato mareado....
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2010, 03:11:05 pm »
el ir y venir de la poseidonia hace que casi cualquiera que pesque en esas circunstancias se maree. 
Un saludo

eso es lo que me mata a mi la poseidonia.....  :o ver como me pasa por delante de las gafas y no ver nada mas........ uff ves de pensarlo ya me da yuyu.
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: Novato mareado....
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2010, 01:20:39 am »
yo me mareaba al principio, tanto de subir y bajar demasiado rapido sin hacer resposo, suelen decir que si estas un minuto bajo el agua, tienes que descansar dos.. corregirme si me equivoco chicos, gracias!
 

Desconectado tocho-sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
Re: Novato mareado....
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2010, 12:21:49 pm »
como los compañero dicen es normal lo de los mareos, a mi me pasaba. Yo tomo biodramina y desde entonces no problem. Yo la tomo hora y media antes de echarme al mar, pero algo importante, BIODRAMINA CON CAFEINA, la otra te va a dejar tan relajado que eres capaz de dormirte en el agua  ;D.
Pruébalo, verás como la cosa cambia.
Un saludo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Novato mareado....
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2010, 12:50:56 pm »
como los compañero dicen es normal lo de los mareos, a mi me pasaba. Yo tomo biodramina y desde entonces no problem. Yo la tomo hora y media antes de echarme al mar, pero algo importante, BIODRAMINA CON CAFEINA, la otra te va a dejar tan relajado que eres capaz de dormirte en el agua  ;D.
Pruébalo, verás como la cosa cambia.
Un saludo

Yo de tomarla, la tomaría sin cafeína. ¿Que crees, que te vas a quedar dormido en una apnea?  ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado tocho-sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
Re: Novato mareado....
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2010, 02:12:21 pm »
como los compañero dicen es normal lo de los mareos, a mi me pasaba. Yo tomo biodramina y desde entonces no problem. Yo la tomo hora y media antes de echarme al mar, pero algo importante, BIODRAMINA CON CAFEINA, la otra te va a dejar tan relajado que eres capaz de dormirte en el agua  ;D.
Pruébalo, verás como la cosa cambia.
Un saludo

Yo de tomarla, la tomaría sin cafeína. ¿Que crees, que te vas a quedar dormido en una apnea?  ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D dentex, no te vas a quedar dormido en una apnea, pero si tienes que coger el coche después un par de horitas (como es mi caso) no es recomendable unir la relajación de la biodramina sin + cansancio de horas en el agua.
A mi me la recomendaron en su día con cafeina y la verdad, es que me va de categoría.
Saludooooooooos
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Novato mareado....
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2010, 10:20:52 pm »
Cuidado con la biodraminas tanto con como sin cafeina al prácticar pescasub,,, realmente la que no lleva cafeina puede dejarte atontao y comete algun error fatal, ojo digo puede por que los compuestos quimicos no le sientan igual a una persona que a otra, ,,,, con cafeína para según que personas chungo, pueden darte incluso taquicardias,,, pero esto es lo mismo, depende la persona,,, para salir a navegar no le veo problema, pero para pescar donde el factor mental (control del miedo, nervios, paranoia) es super importante, "doparse" no es que sea lo suyo,,,, yo tengo un primo que muy animal para salir a navegar se toma dos (con cafeína) con un buen carajillo de coñac de buena mañana y le va de lujo, por el contrario tengo un colega que aun se le ponen los pelos de punta al recordar un día que no tenía el cuerpo pa ostias y se tomo tambien dos,,,,pobre lo mal que lo paso,, todo lo que te afecte a nuestras condiciones fisicas y mentales no combina muy bien que digamos con la pescasub
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: