Autor Tema: Mundo de perros....  (Leído 2553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Mundo de perros....
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2005, 06:57:28 am »
Cortarles rabo y orejas a los perros me parece una maldad , algo verdaderamente cruel los pobres animales no pueden espantar las moscas salvo cuando se encuentra plenamente justificado( mi primo quique le corto la cola al perro pára que cuando lo visitara la suegra no recibiera ninguna señal de afecto), cutre, tu perro esta verdaderamente obeso, en el pasado tuve varios grandaneses, ahora estoy sin perro propio pero estoy esperando un cachorrito de mezcla entre gran danes y mastin napolitano
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Mundo de perros....
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2005, 06:22:37 pm »
:D
Para mi el perro de Cutre esta muy bien, y se le ve feliz.

La foto que ha colocado Shane, aunque imagino que todos lo sabréis, comentar que es un mastín Napolitano. Un amigo tuvo uno de estos, y aunque a mí me parecía encantador, tuvieron que sacrificarlo por problemas de agresividad :?:  :?:  :?:  :?:  :?: no lo entiendo, a mí nunca llegó ni a fruncirme el hocico. Y eso que le dab alo suyo jejejejeje

:twisted:  :twisted:  :twisted:

En lo referente a cortar orejas y rabo, yo no lo haría. En su día tuve un boxer con orejas y  rabo cortado. El rabo por lo visto no sufren, puesto que se lo hacen de pequeño, y aún no esta formado el hueso (creo). Aún así repito que  yo no se lo cortaría. Pero lo de las orejas en un crimen en toda regla, sin contar con todos los problemas extras que le acarrearón al perro. Basicamente otitis tras otitis. Si lo traen de serie será por algo, no?

Si hay algún entendido que nos lo explique, pero creo que la única razón aparte de por estética (parecer más agresivo y esbelto), es para en las peleas evitar que el perro rival tenga donde morder más facilmente. No estoy del todo seguro pero algo de esto hay. Y como tb es lógico, las peleas de perros me parecen otra barbaridad.

Bueno, ahí quedan estas líneas

Salu2  :wink:
Ricardo
 

Desconectado Shadow

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
Mundo de perros....
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2005, 02:57:33 pm »
Hola cutresub, en esto sí que te puedo exar una mano pues entiendo bastante acerca del mundo canino, pues es lo q he estudiado y a lo q quiero dedicarme. En primer lugar t aconsejaria que para que no coman de una forma tan voraz los pongas a comer por separado sin q se vean el uno al otro. es importante q le des la cantidad exacta q pone en el saco segun los kg d cada ejemplar, pues esta raza es muy propensa a la torsión de estómago y esto si no se coge a tiempo y de urgencia puede tener un final fatal. Prefiero q vomiten lo comido a q tengan una torsión de estómago. Respecto al tema del corte de orejas os puedo asegurar que aunque muxos lo hacen por estética en sus inicios se hacia para el dog fighting o peleas d perros. Yo poseo una preciosa hembra d pitbull y no le he amputado las orejas pq lo veo una salvajada. Mi perra no ha peleado nunca (excepto alguna riña normal enmedio del juego que he aplacado enseguida) y m repugna la sola idea de que los peleen. No hay cosa que odie más y soy capaz d cualquier cosa por evitar estas peleas. Además estoy totalmente en contra de la amputación siempre y cuando no sea por causas médicas. Además no hay que olvidar que amputando orejas y rabo a los perros les impedimos enviar mensajes pues se usan d estos para comunicarse y eso puede ser un problema en la convivencia con otros perros y puede llegar a desembocar en peleas.
Os dejo un par de fotos de ella:


Aquí jugando con un pitbull de un amigo cuando eran más pequeños.


Salu2. :D
 

Desconectado Shadow

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
Mundo de perros....
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2005, 03:03:07 pm »
Citar
El rabo por lo visto no sufren, puesto que se lo hacen de pequeño, y aún no esta formado el hueso (creo). Aún así repito que yo no se lo cortaría. Pero lo de las orejas en un crimen en toda regla, sin contar con todos los problemas extras que le acarrearón al perro. Basicamente otitis tras otitis.

 Hola Box, te comentaré que amputar el rabo tb puede tener consecuencias negatvas, pues este es una prolongación de la espina dorsal y a la larga puede acarrear problemas de espalda. Definitivamente NO a la amputación si no es por razones médicas.
Ciaoooo :D
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Mundo de perros....
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2005, 03:10:40 pm »
Shadow, no solo comen por separado cada uno, sino que hacen 3 comidas al dia (cantidades del saco dividida), por que como sabrás el Gran Danés sufre mucho de torsión de estomago, y hemos tenido algunos porblemas anteriormente con esto.
A pesar de ello, uno se come la ración en unos 25 segundos, y el otro, (el huevon), tarda con la misma ración unos 7 minutos.... Cuestión de gustos... que se le va a hacer !!!!!

Un saludo.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: