Autor Tema: Fusiles neumáticos.  (Leído 3551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Fusiles neumáticos.
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2010, 03:47:31 pm »
Que tipo de pescas vas a realizar  ???  tipo de piezas que hay por tu zona  ??? ??? visibilidad media del agua  ??? ???

despues de esto hablamos  ;) de todas formas un cressi 70 con sistema tovarich siempre es una buena opcion   ;)

me reitero las gomas van mejor sobre todo en las siguientes prestaciones :  las marcas comercilaes te valoran mas y no entraras en polemicas con los compañeros  ;)
 

Desconectado Tiburonero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles neumáticos.
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2010, 10:53:32 pm »
 (Perdonar que no haya contestado antes, pero estava fuera trabajando y no tenía acceso a internet)

Como soy principiante, pescaré de infanteria normalmente, en no mucha profundidad.
   Espigónes y agujeros, vamos..........

Por otro, lado gracias a todos los que me habeis contestado, Gracias por la ayuda.......... no se si sereis viejos....... pero se nota  que si zorros. 8) 

Una pregunta... es fácil instalar un Kit.... o se tiene que llevar a una tienda?????? ::)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Fusiles neumáticos.
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2010, 11:23:44 pm »
el bocal y el piston es muy facil
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles neumáticos.
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2010, 11:30:18 pm »
Los kits son no tienen mucha ciencia ponerlos, como todo hay que ser un poco cuidadoso con alguna cosa, pero vamos el bocal es desenroscar uno y poner otro, y el piston pues quitar uno y poner otro, quizá lo que requiera algo mas de observación es si montas el kit de gatillo que te tienes que fijar en que valla en su sitio y apretarlo lo justo.. pero vamos... 
En una tienda... mmm.. no te lo van a poner, no creo vamos (porque pensar en llegar a un sitio con el kit y el fusil y decirle mira me lo montas... pues.... no lo veo jej ), si te lo ponen es como si focellas tu vamos, que los kits son artesanales... de todas formas, si no quieres tener que preocuparte de como va todo (que no tiene muchas tripas), puedes mandarle el fusil a ramón  (karayo) y el te lo devuelve con todo montado ya, o si no tienes el fusil aún le puedes pedir todo a ramón también. 
De todas formas si eres un poco curiosete, te interesará saber como va montado, hecharle un vistazo a los componentes de vez en cuando para ver si puede haber alguna cosa rara, o simplemente por fozar algo, porque mantenimiento no tienen la verdad, mas que varilla y si a caso algún pistón raramente.

Lo de la medida, yo te dije que un 70, un 84 es buena tambien, pero yo cuando empece a pescar empece con un 60 de gomas que es un par de centimetros mas que el 70 y despues tube un 85 de gomas que es como el 100 y despues los de aire, que son los que uso, yo al principio me apañaba con el 60 de gomas, y con el 70 de gomas, me apaño como con el 60 y el 85 de gomas, asique creo que es suficiente, y la ventaja o inconveniente, que si despues quieres otro fusil de aire el 100 ya es otra cosa respecto al 70, pero del 85, el 70 se parece y el 100 tambien, y igual un fusil más grande no lo necesitas tampoco, es decir, el 85 es mas polivalente, pero tampoco es lo mismo que los otros 2 fusiles, yo como ya dije estuve a comprar un 84 de aire, pero al final no..

Los gomas son ostia  :D, yo para que no me critiquen, creo que le voy poner a los neumáticos unas gomas de pega por fuera y unas pegatinas  Modelo "SuperMadero" - "turbo 4x4 con reductora", que sinó la gente parece que no está a gusto.  ;D ;D ;D
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles neumáticos.
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2010, 11:34:55 pm »
Aprovecho para  hacer una consulta, tengo un asso 65 y me gustaría hacerlo estanco el problema es que estoy en Uruguay y no se si es posible adquirirlo por internet y que costo tendría, solo bocal y pistón. Desde ya muchas gracias.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Fusiles neumáticos.
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2010, 11:50:40 pm »
Aprovecho para  hacer una consulta, tengo un asso 65 y me gustaría hacerlo estanco el problema es que estoy en Uruguay y no se si es posible adquirirlo por internet y que costo tendría, solo bocal y pistón. Desde ya muchas gracias.

habla con ramon kara-yo karayokit@yahoo.es el te dira ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles neumáticos.
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2010, 01:35:57 pm »
Gracias por el dato pero o hay algo mal en la dirección o don Ramon anda con poca ganas de contestar intentaremos otra vez
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles neumáticos.
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2010, 06:05:34 pm »
Pido disculpas oficialmente ya he podido contactarme con el Sr Ramón por algún motivo no llegó el primer mail,
 

Tags: