Autor Tema: Roquetas de mar  (Leído 1290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Roquetas de mar
« en: 03 de Agosto de 2005, 09:11:07 pm »
Si, pero no me refiero a la mejor pescata de todos los tiempos en una competición, que hizo J. Amengual en el 74 creo.

Se trata del tema de ese pobre hombre que la guardia civil del lugar a matado a golpes de porra eléctrica. Parece que estemos a principios de la dictadura, y encima esas porras electricas de torturas estan prohibidas en España desde el 1995  :x

Nota.- Respecto a la pescata de Amengual, decir que en aquellos tiempos no había GPS, y se tomaban referencias visuales. Cuando salieron por la mañana había niebla, o sea que no podía localizar el bajo. Encima se averió la barca y le dijo al barquero: mientras intentas arreglarla yo me tiro aquí mismo a ver si veo algo.  :lol:  :lol:  Fué a caer encima del bajo y pescó 27 piezas que sumaron 290 Kg. Todo meros excepto un pargo de 10 Kg. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quien da mas? Eso jamás se superará  :eek:
 

Desconectado Rohan

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Roquetas de mar
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2005, 11:24:56 pm »
No deberiamos siempre mirar a la dictadura que desgraciadamente sufrimos este pais... Londres , persona acribillada a balazos por confución. "Gran Bretaña, democracia más antigua del mundo", EE.UU maltratos y brutalidad policial, que incluso se graba en los noticiarios. "Segunda democracia más antigua del mundo".

     En los paises con estado de derecho se aplica la Ley "unas veces mejore que otras", asi que el o los cuausante, deberan de ser juzgados y si procede condenados...

     Saludos...
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Roquetas de mar
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2005, 11:35:00 pm »
Pau, una pena lo que le ocurrió a ese hombre. Cuando me enteré de la noticia me quedé flipado. Hay gente , no toda, que  creen que por ser un guadia civil pueden ir haciendo lo que les venga en gana,en este caso con la porra eléctrica. Hace cosa de unos meses un morito de unos 16 años iba escondido en un camión. Se dieron cuenta una pareja de policías nacionales y nada más mandarle al chaval que se bajara del camión le dieron una patada en la cara que por poco lo dejan en el sitio. Mala gente hay por todos lados :oops: .
TEAM BOLONIA
 

Pau

  • Visitante
Roquetas de mar
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2005, 08:52:58 pm »
Cita de: "Rohan"
No deberiamos siempre mirar a la dictadura que desgraciadamente sufrimos este pais... Londres , persona acribillada a balazos por confución. "Gran Bretaña, democracia más antigua del mundo", EE.UU maltratos y brutalidad policial, que incluso se graba en los noticiarios. "Segunda democracia más antigua del mundo".

     En los paises con estado de derecho se aplica la Ley "unas veces mejore que otras", asi que el o los cuausante, deberan de ser juzgados y si procede condenados...

     Saludos...


Bueno, eso de que Gran Bretaña era es la democracia mas antigua del mundo no es del todo cierto, pero si que es de las mas antiguas  :wink:
 

Desconectado Rohan

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Roquetas de mar
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2005, 10:45:26 pm »
Pues tu diras Pau...
 

Pau

  • Visitante
Roquetas de mar
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2005, 01:53:27 pm »
Esto es historia eh, no empecemos con política. El hecho es que en Catalunya ya había parlamentos democráticos en el 1021. Pero no se establecieron como tales hasta mediados del siglo XIII. Esto no llegó a Ingleterra hasta 2 siglos mas tarde, en el XV.

Saludos Rohan  :wink:

Hay que decir que los Romanos ya tenían un parlamento democrático de senadores, de hecho fueron ellos quienes crearon la base de la democracia, que para mi es el menos malo de los sistemas políticos. Hoy en dia, con la ayuda de una buena campaña de imagen cualquiera puede governar el país mas poderoso del mundo (como George Bush) y eso es gracias a la democracia  :evil:

Vi en una manifestación una chica anti Bush que decía señalando a su pubis: "The only good bush, my one"  :twisted:   :lol:
 

Desconectado Rohan

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Roquetas de mar
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2005, 08:15:35 pm »
Pau sin sueños ni politica... Me refiero a paises que son y han sido , que tengan la democracia más antigua...

   Las ciudades estado Griegas también tenían democrácia... Pero no por ello se contabiliza desde entonces para los Griegos...

    Venga Saludos a tod@s...
 

Tags: