Autor Tema: el reto.  (Leído 34772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: el reto.
« Respuesta #180 en: 07 de Noviembre de 2010, 03:21:07 am »
Yo mismamente ayer me hice con unos kilos de pescao usando solamente un rectangulo de plastico con unos numeros en relieve y un logo brillante. No sé si fue el efecto glinglin del logo plateado o el espesor del plastico, pero el salmon acabo en el cesto ahumado y fileteado. Y los atunes los cojo a patadas con el mismo rectangulo de plastico, no hace falta mas  ;)

Más penetración con 2 bien petadas o con 3 normales?

Ni dos petadas ni tres normales, lo mejor es una, pero Oro o Platinio. Las normales y las electron valen para pescaos normales, pero si quieres pillar uno de una tonelada o un banco de esturionas preñadas, entonces solo te vale la Platinio o la American Express. 8)

Me puede decir usted que ha fumado hoy?  :D ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: el reto.
« Respuesta #181 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:39:06 am »
Yo mismamente ayer me hice con unos kilos de pescao usando solamente un rectangulo de plastico con unos numeros en relieve y un logo brillante. No sé si fue el efecto glinglin del logo plateado o el espesor del plastico, pero el salmon acabo en el cesto ahumado y fileteado. Y los atunes los cojo a patadas con el mismo rectangulo de plastico, no hace falta mas  ;)

Más penetración con 2 bien petadas o con 3 normales?

Ni dos petadas ni tres normales, lo mejor es una, pero Oro o Platinio. Las normales y las electron valen para pescaos normales, pero si quieres pillar uno de una tonelada o un banco de esturionas preñadas, entonces solo te vale la Platinio o la American Express. 8)

Me puede decir usted que ha fumado hoy?  :D ;D

Yo creo que es por mezclar ron saint james con lo que fuma habitualmente, los sabados todos nos pasamos un poquito :D :D :D

PD Martinica; Yo le doy la visa al pescadero y me dice que no responde, por eso me tengo que ir a pescar :D :D :D

Saludos y buenas pescas
 

Martinica

  • Visitante
Re: el reto.
« Respuesta #182 en: 08 de Noviembre de 2010, 02:00:20 pm »
 :D :D ;) Sera una de esas Electron de gomas que no valen. Yo uso una neumatico Oro y no veas como me sale el pescadito, los centollos, las vieras y hasta el caviar irani  :P

PD: Este sabado hemos tenido mal tiempo y estaba un poco "rayado", lo que implica que ni ron ni fumeteo, solo estaba "rayado".
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: el reto.
« Respuesta #183 en: 08 de Noviembre de 2010, 02:37:13 pm »
:D :D ;) Sera una de esas Electron de gomas que no valen. Yo uso una neumatico Oro y no veas como me sale el pescadito, los centollos, las vieras y hasta el caviar irani  :P

PD: Este sabado hemos tenido mal tiempo y estaba un poco "rayado", lo que implica que ni ron ni fumeteo, solo estaba "rayado".

Sin ron ni fumeteo , solo a rayas , asi me gusta como el maradona :D :D :D

Tranquilo que me parece que ya te llega el buen tiempo, despues del huracan imagino que el pescado estara mas atontado.

Saludos y buenas pescas
 

Martinica

  • Visitante
Re: el reto.
« Respuesta #184 en: 08 de Noviembre de 2010, 02:49:24 pm »
Gracias Baudefora! Pero justo este mes nos han prohibido la pesca costera por miedo a que los peces estén contaminados por los pesticidas que se usaban antes en el cultivo del platano. Como ves el paraiso no existe y donde hay pescado, te prohiben pescarlo y donde puedes pescar, no hay. Me figuro en cambio que de aqui a unos años los turistas se lo pasaran bomba viendo barracudas en la orilla. Las langostas nos las han prohibido también en muchas zonas porque dicen que no sabemos diferenciar a una langosta india de una brasileña siendo que no hay nada mas facil, la brasileña es la que lleva el tanga y la del fular, es la india... Solo los pescadores profesionales pueden cogerlas... Asi que toca nadar mas lejos o remar o buscarse la vida.  :(
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: el reto.
« Respuesta #185 en: 08 de Noviembre de 2010, 03:39:56 pm »
Citar
no hay nada mas facil, la brasileña es la que lleva el tanga y la del fular, es la india...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: el reto.
« Respuesta #186 en: 08 de Noviembre de 2010, 04:48:32 pm »
¿Baude, esa parte levantada del final de la sección para que es? No iras a meter un eje de poleas en cada agujero?  ;D ;D

Pepinaco !!


Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: el reto.
« Respuesta #187 en: 08 de Noviembre de 2010, 04:57:44 pm »
Es solo para hacer bonito :D :D :D es que me gusta el wengue, ya veras como queda 8)


En realidad es solo un pequeño suplemento para evitar roturas, por si las moscas. Parece poco , pero es madera muy dura y no sobresaldra mas que la varilla cuando este pulido.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: el reto.
« Respuesta #188 en: 08 de Noviembre de 2010, 08:27:59 pm »
que pinta tiene ese triple gomas  :o :o :o :o :o ;)
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: el reto.
« Respuesta #189 en: 08 de Noviembre de 2010, 08:48:34 pm »
Ese triple gomas ME GUSTA!  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: el reto.
« Respuesta #190 en: 08 de Noviembre de 2010, 09:11:29 pm »
que pinta tiene ese triple gomas  :o :o :o :o :o ;)
Ese triple gomas ME GUSTA!  :)

Ya abrire otro post , al detalle. ;)

Saludos y buenas pescas

PD A mi tambien me gusta :D :D :D
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: el reto.
« Respuesta #191 en: 09 de Noviembre de 2010, 04:25:14 pm »
Bueno, todo lo que empieza tiene un final, y hoy  doy por finiquitado el reto.

A partir de ahora sera Antonio (ACS) Quien seguira con el experimento, y nos mantendra informados de como va con uso continuado.
Yo me quedo un poco jodido de no haberle metido mas caña , pero tal como esta el tiempo ya me doy por satisfecho de haberlo probado a fondo el fin de semana.
Como conclusiones claras;
-Una varilla de 7mm con toda la goma que le puedas meter, con guia cerrada ; no cimbrea.
Eso con otro fusil no seria posible, es solo un dato , pero me parece muy interesante.
-Al estar la varilla dentro del fuste , baja el centro de gravedad del conjunto y se comporta muy bien dentro del agua, facil de mover y con mucho aplomo. Tambien por esto mismo ; el retroceso se maneja mejor, pues es mas limpio hacia atras.

Me gustaria dar mas datos , pero no me ha dado tiempo de sacarle mas chicha, a ver si Antonio con calma nos va diciendo.

De momento , por la facilidad de construccion, ya estoy dibujando un nuevo rg con este tipo de guia.

Os dejo las fotos que le he sacado antes de empacarlo.

Saludos y buenas pescas
 
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: el reto.
« Respuesta #192 en: 09 de Noviembre de 2010, 04:27:27 pm »
tres mas de proa
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: el reto.
« Respuesta #193 en: 09 de Noviembre de 2010, 04:29:57 pm »
tres de detalles
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: el reto.
« Respuesta #194 en: 09 de Noviembre de 2010, 04:32:42 pm »
Que manos te ha dado dios, mira que es bonito.
 

Tags: