Cita de: zmajmr en 13 de Diciembre de 2010, 02:43:55 pmTomba10F Yeeeaaaaaaaaaaah!!
Tomba10F
Te referias a eso.... Que cabrito.
Esa musica me flipa, como se llama la cancion, quiero descargarmela y no la encuentro
Cita de: espantameros en 25 de Diciembre de 2010, 11:36:54 pmEsa musica me flipa, como se llama la cancion, quiero descargarmela y no la encuentro
This is the drawing of a new version of TombaF7 for Mamba, free shaft Tomba adapter for Mamba, for 7 mm shaft. On shooting the friction should be half of the friction during loading the shaft, theoretically. In a real world could be different, but might not be easy to measure. O-ring is movable on the 4 deg cone of the adapter. I still prefer the slider version of Tomba.Este es el dibujo de una nueva versión de TombaF7 de Mamba, adaptador de eje libre Tomba de Mamba, de 7 mm del eje. En el rodaje de la fricción debe ser la mitad de la fricción durante la carga del eje, en teoría. En un mundo real podría ser diferente, pero podría no ser fácil de medir. Anillo es movible en el cono í‚° 4 del adaptador. Yo prefiero la versión deslizante del Tomba.
Medí la diferencia de energía del asta con 0,8 mm y 1,7 mm de la línea.Tengo 2,6 x más energía de 5 m con 0,8 mm de la línea!
Cita de: tromic en 13 de Enero de 2011, 10:15:39 amMedí la diferencia de energía del asta con 0,8 mm y 1,7 mm de la línea.Tengo 2,6 x más energía de 5 m con 0,8 mm de la línea!¿Que tipo de línea utilizas de 0,8? ¿Monofilamento de nylon estándar?