Autor Tema: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...  (Leído 89535 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #435 en: 08 de Marzo de 2011, 01:57:50 pm »
Ya, pero ya está comprobado que por muy bien que esté hecha la prueba a los que no le convenga no se lo van a creer. La cosa es que seguimos añadiendo paginas a esto  ;D ;D ;D ;D

Este chaval hizo un prueba de sus fusiles exactamente de la manera que los lleva el al agua para sacar sus propias conclusiones (no es esto lo que importa?)

Pues esto es lo que salio. Creo que hasta el se sorprendio!!

Yo ahí estoy con Shane, el ahora sabe algo mas de sus propios fusiles. Tambien debe darse cuenta de que el disparo mas alto no tiene la misma resistencia a la penetración.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #436 en: 08 de Marzo de 2011, 04:16:28 pm »
pues yo particularmente no me lo creo por que nisiquiera se ven los fusiles esta misma prueba la puede hacer cualquiera y que gane el fusil que el quiera por que con un fusil puede disparar a 1 metro y con el otro a 4 metros y como no se ve mas que una varilla no se aprecia nada y tambien me a parecido la varilla del neumatico mas ancha que las otras dos si os fijais cuando se acerca el camara que se acaba el video se aprecia perfectamente un saludo.

pues si  8)

Mierdecilla de pruebas  :P


idem


Sin ánimo de crear más polémica... ¿ si tan malas son dichas pruebas por qué no las mejoráis ?

Es muy fácil criticar una prueba sentado en el sillón, pero quizá es algo más difícil montar una prueba de este tipo, grabarlo y compartirlo exponiéndote a críticas. Y lo sé porque YO HE HECHO ESTAS PRUEBAS POR AMOR AL ARTE y han escocido a más de uno...

Yo creo que sería una excelentísima publicidad para cualquier producto hacer una prueba donde se demostrara sin ningún tipo de duda que es superior al resto de productos. Vamos, mucho mejor que ir dándole publicidad en todos los foros diciendo que es superior y blablablabla, pero no demostrándolo de forma empírica.


Vaya que si ;)

No dudo que sean potentes, pero mucho tiempo sin tener nada claro huele  ::)  y yo soy de los que apostaban por el roller 100%. Es muy fácil conseguir 2 o 3 buenas armas cedidas por algún compañero y puestas al punto. Una piscina, una botella llena de arena, y a grabar. Así nadie podrá discutir.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #437 en: 08 de Marzo de 2011, 04:20:03 pm »
Yo me ofrezco voluntario  ;D
Que tengo curiosidad  :)

Neumaticos no hay problema por que tengo  :D
Si alguien de la zona quiere prestarme un roller y un buen doble goma...  ::)
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 04:20:25 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #438 en: 08 de Marzo de 2011, 05:22:50 pm »
pues yo particularmente no me lo creo por que nisiquiera se ven los fusiles esta misma prueba la puede hacer cualquiera y que gane el fusil que el quiera por que con un fusil puede disparar a 1 metro y con el otro a 4 metros y como no se ve mas que una varilla no se aprecia nada y tambien me a parecido la varilla del neumatico mas ancha que las otras dos si os fijais cuando se acerca el camara que se acaba el video se aprecia perfectamente un saludo.

pues si  8)

Mierdecilla de pruebas  :P


idem


Sin ánimo de crear más polémica... ¿ si tan malas son dichas pruebas por qué no las mejoráis ?

Es muy fácil criticar una prueba sentado en el sillón, pero quizá es algo más difícil montar una prueba de este tipo, grabarlo y compartirlo exponiéndote a críticas. Y lo sé porque YO HE HECHO ESTAS PRUEBAS POR AMOR AL ARTE y han escocido a más de uno...

Yo creo que sería una excelentísima publicidad para cualquier producto hacer una prueba donde se demostrara sin ningún tipo de duda que es superior al resto de productos. Vamos, mucho mejor que ir dándole publicidad en todos los foros diciendo que es superior y blablablabla, pero no demostrándolo de forma empírica.


Vaya que si ;)

No dudo que sean potentes, pero mucho tiempo sin tener nada claro huele  ::)  y yo soy de los que apostaban por el roller 100%. Es muy fácil conseguir 2 o 3 buenas armas cedidas por algún compañero y puestas al punto. Una piscina, una botella llena de arena, y a grabar. Así nadie podrá discutir.

Eso de que nadie puede discutir, no me lo creo, osea a veces es evidente, se hacen perfectamente las pruebas etc.. y todo en orden y justo.

Pero tranquilo.. que te lo van a discutir, especialmente quien no salga bien parado  ;D
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #439 en: 08 de Marzo de 2011, 07:49:47 pm »
yo este año quiero hacer un nuevo (RETO kedada)  con varios tipos de fusiles.

1- roller
2- doble gomas
3- triple gomas
4- aire
5- aluminios
seria la oportunidad de poder provar los varios tipos de roller y modelos mas punteros .

podéis pedir modelos y intentare conseguirlos de las marcas que quieran colaborar o se atreban ......jeje




profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #440 en: 08 de Marzo de 2011, 08:10:51 pm »
Como ya comente quiero hacer dicha prueba pero si no veo animos no se hara  ???
ir poniendo los modelos de fusiles que quereis porbar e intentare conseguirlos 
y ir apuntado mas o menos  quien va a venir  para hacerme una idea.

cuando tenga mas cosas clara pondre un post con dicha prueba.   
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #441 en: 08 de Marzo de 2011, 08:38:57 pm »
Bueno sres. como despues de treinta paginas no me entero de nada, me voy a comprar una caña de pescar. :P







.....Las habrá con poleas?  ;D
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #442 en: 08 de Marzo de 2011, 08:46:34 pm »
Bueno sres. como despues de treinta paginas no me entero de nada, me voy a comprar una caña de pescar. :P







.....Las habrá con poleas?  ;D

 ;D ;D ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #443 en: 08 de Marzo de 2011, 08:50:38 pm »
Bueno sres. como despues de treinta paginas no me entero de nada, me voy a comprar una caña de pescar. :P







.....Las habrá con poleas?  ;D

te vendo una voy a por una de la obra a ver  ;D


fuera coñas,si vais a volver a acer una comparativa acerla bien,que se vea bien,a poder ser en mismas condiciones y claro mientras mas medidas de fusiles con sus respectivas configuraciones para pescar por que abra gente que le metera 5 gomas a un fusil y gente que lo reventara de aire  :D pero bueno ya puestos llevarlos a topes y quizas no reimos un rato ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #444 en: 08 de Marzo de 2011, 09:14:24 pm »
Como ya comente quiero hacer dicha prueba pero si no veo animos no se hara  ???
ir poniendo los modelos de fusiles que quereis porbar e intentare conseguirlos 
y ir apuntado mas o menos  quien va a venir  para hacerme una idea.

cuando tenga mas cosas clara pondre un post con dicha prueba.   


Claro, hay que hacerla
Por mi parte pienso que si se hace que no sea como la del año pasado llevando 300fusiles,es decir si se hace se hace bien hecha, llevando un neumatico muy potente, un roller bien hecho y muy potente, un doble goma bien hecho y muy potente y un triple goma bien hecho y muy potente.
No quiero que luego se empiecen con mariconadas del tipo: noooes que esas gomas son de 16mm y estaban gastadas, no es que esa configuracion no es la buena, no es que esas gomas estan gastadas, no es que ese neumatico tiene una varilla mala y con corredera... etc etc

Si se hace me llevo dos neumaticos: el 115 y el 135 los dos tovarich y a reventar de presion, y si digo a reventar es: no acercarse que saltamos por los aires  ;D ;D ;D

Habria que añadir un roller, pero que este bien hecho, y con gomas a reventar, nada de poner gomas de 16mm y estiradas al 150%  :P las gomas que esten bien estiradas, a reventar.

Un doble goma con gomas nuevas y bien estiradas y un triple goma con lo mismo gomas nuevas y bien estiradas.
Todos con varillas de 7,5mm y para los mas potentes de 8mm

Todos con el mismo tipo de hilo, 1,3mm estaria bien, yo pongo el hilo si hace falta.

Y con eso ya saldriamos de dudas, ya no habrian escusas ni chorradas.

Por que he visto que se han hecho muchas pruebas y aun no hay nada claro  >:(

Y que conste que yo me mantengo imparcial, a mi me da igual los neumaticos, los roller y los triple o doble goma, yo uso neumaticos por que me van mejor para apuntar y para manejar que los de gomas, y si un roller o un doble goma tira mas que un neumatico... me daria igual, seguiria usando neumaticos igualmente por que me van mejor. Pero por lo menos saldriamos muchos de dudas, y de que tipo de fusil tira mas potente.

Incluso llevando solo el neumatico de 135, un roller y un triple goma ya seria la prueba definitiva, los tres fusiles tienen que ser igual de largos y la varilla igual de larga del mismo diametro, nada de mariconadas.

Dacor, a ver si se pudiese conseguir un buen roller y un buen triple goma...  ;)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #445 en: 08 de Marzo de 2011, 09:32:53 pm »
Ahora es cuando los que están seguros de "sus armas" te dejan una de prueba para el día que lo hagáis  ;) 

Opino igual que tu. A mi no me hará cambiar a la hora de usar un arma. Me quedo con las gomas, y seguro que no usaré triples. En todo caso, si un roller (con una sola goma, sin la goma extra) se asemeja a un doble goma, estoy seguro de querer adquirir uno.


Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #446 en: 08 de Marzo de 2011, 09:38:13 pm »
por añadir algo a las sugerencias de espantameros, sería cojonudo buscar una superficie de impacto diferente a las garrafas. En un disparo a una garrafa, si le das en la parte superior donde no hay peso de arena, la resistencia es bastante inferior. 2 capas de porexpan de 50x50 cms de lado y chapa de madera de 5 mm de calibre en medio. Un par de plomos con cuerdas para dejarla en el fondo y con flotación hacia arriba.

No se, es una sugerencia.  ;)

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #447 en: 08 de Marzo de 2011, 09:46:26 pm »
si, si algo que luego no puedan haber "peros"

Si la garrafa tiene "peros" habria que buscar otra cosa, como eso que comentas Pau.

Tiene que ser una prueba DEFINITIVA.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #448 en: 08 de Marzo de 2011, 10:21:18 pm »
Como ya comente quiero hacer dicha prueba pero si no veo animos no se hara  ???
ir poniendo los modelos de fusiles que quereis porbar e intentare conseguirlos 
y ir apuntado mas o menos  quien va a venir  para hacerme una idea.

cuando tenga mas cosas clara pondre un post con dicha prueba.   

[/quote
Buena idea, tienes a tu disposición 4 rollers diferentes, maderos de doble goma de bambú laminado y el enclosed de bambú también.Y para cuando se concrete la prueba ya tendré listo el triple goma. y que arda Troya ;D
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 10:46:04 pm por fiberbambu »
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #449 en: 08 de Marzo de 2011, 10:35:47 pm »
Como ya comente quiero hacer dicha prueba pero si no veo animos no se hara  ???
ir poniendo los modelos de fusiles que quereis porbar e intentare conseguirlos 
y ir apuntado mas o menos  quien va a venir  para hacerme una idea.

cuando tenga mas cosas clara pondre un post con dicha prueba.   

[/quote
Buena idea, tienes a tu disposición 4 rollers diferentes, maderos de doble goma de bambú laminado y el enclosed de bambú también.Y para cuando se cocrete la prueba ya tendré listo el triple goma. y que arda Troya ;D


Buena noticia  :) :)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: