Autor Tema: Pesca a la gallega con Gordasub  (Leído 3124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re: Pesca a la gallega con Gordasub
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2010, 10:04:27 am »
bonico rancho.......
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16798
  • Ha sido agradecido: 4376 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca a la gallega con Gordasub
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2010, 10:28:45 am »
pues os divertisteis un ratillo, hay unos cuantos tiritos por ahi . Pal tiempo que estamos mas de uno se daria con un canto en los dientes de hacer el ranchete ese.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Pesca a la gallega con Gordasub
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:34:37 pm »
No parais macho, buen ranchito y limpito ya pa la casa, eso si que es un puntazo, Tomás tenemos salida pendiente aunque como está la cosa ahora vaya ruina pisha, un saludo!!!!!!
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca a la gallega con Gordasub
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2010, 02:27:12 pm »
Buena pesquera, un saludo a los dos  ;)
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Pesca a la gallega con Gordasub
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2010, 03:21:52 pm »
Acabamos de comer en mi casa sargo a la espalda (abierto y a la plancha)
Estaban de muerte!!  :o :o :o
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pesca a la gallega con Gordasub
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2010, 03:23:29 pm »
Pablo no piensa escribir NADA?!  ???

Es la persona que disfruto más leer en este foro.  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Pesca a la gallega con Gordasub
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2010, 03:29:16 pm »
Pablo ayer tenía cena de empresa, habrá acabado tirado en cualquier cuneta... ;D ;D ;D

Seguro que esribe cuando se pase y vea esto
Es un puto crack escribiendo, a ver si se explaya 8)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pesca a la gallega con Gordasub
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2010, 03:32:19 pm »
Pablo ayer tenía cena de empresa, habrá acabado tirado en cualquier cuneta... ;D ;D ;D

Seguro que esribe cuando se pase y vea esto
Es un puto crack escribiendo, a ver si se explaya 8)

Lo estaremos esperando.

Por cierto, buena pesca!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Pesca a la gallega con Gordasub
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2010, 04:46:53 pm »
Hoy me disculpais, pero no hay musa que me traiga inspiración.Lo de ayer....
Para empezar el reloj suena a las 05:00, mientras que (me consta) a Tomás no le suena a ninguna hora (lo despertó su padre ya cumplida la hora a la que quedamos). Saludos, abrazos, puesta al día ya que ha habido muchos cambios en cerca de dos años que no nos vemos para pescar, y a la playa. La idea es que va a hacer buen día, que el agua va a estar buena y que una agradable temperatura nos va a ayudar a hacer una machada: doblete de playascon gran caminata por medio. Pues parece que no va a ser así. Para empezar, aunque está despejado hace algo de fresco y el agua tiene una curiosa tonalidad blanca. En estas reflexiones estábamos cuando llegamos a la playa: Faro Camarinal.
Sacamos equipos y nos vestimos. Como ultimamente estoy mas bien hermoso (96 kgs) el traje NAVA nuevo y calentito me queda pequeño,por lo que me he decantado por el viejo y frio Cressi 5 mm con agujeros. Al fusil le he comprado unas gomas nuevas la mar de hermosas pero creo que me he colado; las pruebo...las pruebo....las pruepppfff . Un bonito trozo de dedo sale disparado tras las gomas que se me acaban de soltar. No era un trozo grande, pero era mío y le tenía cariño. Para colmo, aparte del traje pequeño y agujereado, he traido unos guantes de trabajo, duros y nada protectores para el frio gracias a los cuales el dedito quedará dormidito y protegido. No me dolerá.
El agua está bastante fria y medianamente turbia, .
Dejo de escribir porque el teclado me está dando mala vida. Ya me pongo estatarde y acabo el joio relato..
NVEEA

 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Pesca a la gallega con Gordasub
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2010, 12:21:31 am »
Nos metemos en el agua...está fria y movida, pero tengo bastante ilusión. Lo que no tengo en cuenta es que ya hace un montón que no me meto en agíƒÂ¼ita; me siento raro, no se cómo hay que moverse, me entra agua por el tubo a cada bocanada  y encima está movidita. Saco la cabeza y veo que el puta de Skualo ya está llegando a la zona de pesca..¡¡¡Y yo me estoy colocando las aletas!!!. Lo sigo, lo alcanzo y, nada mas llegar al hot point hago una mala maniobra:intentar bajar sin ventilar y con una corriente del copón. Efectivamente, pasa lo que tenía que pasar: me golpeo con todo lo que hay en el fondo, estoy a punto de clavarme mi propio fusil y, cuando me coloco en el lugar el corazón se me sale por la boca. Para colmo, al subir la corriente me arrastra algo lejos, lo justo para tener que remontar y no poder recuperar.Al llegar al sitio seguro de nuevo veo con deleite y sorpresa que la boya se me ha desfondeado y la corriente se la lleva. Me lanzo a por ella y, una vez recuperada, he de volver contracorriente.
 Tomás ya ha llegado al sitio, ha analizado las circunstancias  y ya ha determinado que hoy va a ser el día de los picudos: lleva uno de buen porte en la boya mientras que yo estoy para arriba y para abajo.
Me vuelvo a situar y voy tratando de reencontrarme, pero no va a poder ser: no ventilo, el mar me zarandea, el 115 de Cressi es enorme y golpea contra todo, la corriente no me deja tranquilo y, en el único sitio donde se puede descansar, hay una turbulencia que te hace imposible estar tranquilo. Tomás ya lleva dos sargos.
Al rato hago una bajada que bien pudiera ser decente (bastante menos de 1 minuto) para mi estado. Me cruzo con Tomás que está apostado, inmovil como una puta roca, y al que solo distingo por el absurdo y homosexual color dorado de sus aletas (¿de quien es la idea de "mimetizar" aletas con los mismos colores que Bibi Andersen se haría un traje de gala?). Me planteo seriamente pegarle un tiro, quitarle el pescado y dar por concluida  mi jornada, pero como me quedan unos sgs me aposento yo tambien y miro hacia delante. Un picudo gordito. Aguanto no mas de 5 sgs y decido que no estoy en condiciones de ser selectivo. Le zumbo y pí‚´arriba. Tomás, que ha oido el tiro, me pregunta que qué tal. Será cabrón; ya lleva tres.
Nos volvemos a separar y nos cruzamos de vez en cuando. Yo lo intento pero no estoy a la altura, así que me adapto lo mejor que puedo y consigo hacer los 5 sarguitos, mientras que este Crack ha hecho 4 sargos y una bonita lubina.
Nos queda lo mejor, salir del agua con el mar de fondo que hay. A ver qué pierdo hoy...nada. Logramos salir tras un par de revolcones , limpiamos el pescado y decidimos entregarnos a lo mas impoprtante de la jornada: cervecita y patatas al jamón con un buen colega al que hace tiempo que no veía. ¿Qué mas se puede pedir?
Recuento del día:
-desde las 09:30 hasta las 17:30 en el agua y sin movernos de una parcela ultra pequeña.
-5 sargos picudos.
-Un dedo hinchado y con herida contusa. Sobrecarga muscular en el psoas ilíaco izquierdo, comienzo de deshidratación por haber miccionado mas de 10 veces (con los escarpines de Tomás. je, je, je)sin haber bebido nada.
-Reencuentro con un compañero de pesca y batallitas insustituible...
Creo que no está nada mal.
NVEEA


 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16798
  • Ha sido agradecido: 4376 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca a la gallega con Gordasub
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2010, 09:35:57 am »
joer colega, menudo panzon de agua os pegais por alli abajo, aqui arriba ni de coña ahora con el frio puedo estar yo mas de dos horas en remojo.

bonita y entretenida batallita, esta bien eso de que conserves el traje nuevo pa que no se estropee con el uso. :D
 

Desconectado eusantos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re: Pesca a la gallega con Gordasub
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2010, 12:25:57 pm »
una buena paliza con recompensa. Enhorabuena
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Pesca a la gallega con Gordasub
« Respuesta #27 en: 16 de Diciembre de 2010, 12:35:05 pm »
Nos metemos en el agua...está fria y movida, pero tengo bastante ilusión. Lo que no tengo en cuenta es que ya hace un montón que no me meto en agíƒÂ¼ita; me siento raro, no se cómo hay que moverse, me entra agua por el tubo a cada bocanada  y encima está movidita. Saco la cabeza y veo que el puta de Skualo ya está llegando a la zona de pesca..¡¡¡Y yo me estoy colocando las aletas!!!. Lo sigo, lo alcanzo y, nada mas llegar al hot point hago una mala maniobra:intentar bajar sin ventilar y con una corriente del copón. Efectivamente, pasa lo que tenía que pasar: me golpeo con todo lo que hay en el fondo, estoy a punto de clavarme mi propio fusil y, cuando me coloco en el lugar el corazón se me sale por la boca. Para colmo, al subir la corriente me arrastra algo lejos, lo justo para tener que remontar y no poder recuperar.Al llegar al sitio seguro de nuevo veo con deleite y sorpresa que la boya se me ha desfondeado y la corriente se la lleva. Me lanzo a por ella y, una vez recuperada, he de volver contracorriente.
 Tomás ya ha llegado al sitio, ha analizado las circunstancias  y ya ha determinado que hoy va a ser el día de los picudos: lleva uno de buen porte en la boya mientras que yo estoy para arriba y para abajo.
Me vuelvo a situar y voy tratando de reencontrarme, pero no va a poder ser: no ventilo, el mar me zarandea, el 115 de Cressi es enorme y golpea contra todo, la corriente no me deja tranquilo y, en el único sitio donde se puede descansar, hay una turbulencia que te hace imposible estar tranquilo. Tomás ya lleva dos sargos.
Al rato hago una bajada que bien pudiera ser decente (bastante menos de 1 minuto) para mi estado. Me cruzo con Tomás que está apostado, inmovil como una puta roca, y al que solo distingo por el absurdo y homosexual color dorado de sus aletas (¿de quien es la idea de "mimetizar" aletas con los mismos colores que Bibi Andersen se haría un traje de gala?). Me planteo seriamente pegarle un tiro, quitarle el pescado y dar por concluida  mi jornada, pero como me quedan unos sgs me aposento yo tambien y miro hacia delante. Un picudo gordito. Aguanto no mas de 5 sgs y decido que no estoy en condiciones de ser selectivo. Le zumbo y pí‚´arriba. Tomás, que ha oido el tiro, me pregunta que qué tal. Será cabrón; ya lleva tres.
Nos volvemos a separar y nos cruzamos de vez en cuando. Yo lo intento pero no estoy a la altura, así que me adapto lo mejor que puedo y consigo hacer los 5 sarguitos, mientras que este Crack ha hecho 4 sargos y una bonita lubina.
Nos queda lo mejor, salir del agua con el mar de fondo que hay. A ver qué pierdo hoy...nada. Logramos salir tras un par de revolcones , limpiamos el pescado y decidimos entregarnos a lo mas impoprtante de la jornada: cervecita y patatas al jamón con un buen colega al que hace tiempo que no veía. ¿Qué mas se puede pedir?
Recuento del día:
-desde las 09:30 hasta las 17:30 en el agua y sin movernos de una parcela ultra pequeña.
-5 sargos picudos.
-Un dedo hinchado y con herida contusa. Sobrecarga muscular en el psoas ilíaco izquierdo, comienzo de deshidratación por haber miccionado mas de 10 veces (con los escarpines de Tomás. je, je, je)sin haber bebido nada.
-Reencuentro con un compañero de pesca y batallitas insustituible...
Creo que no está nada mal.
NVEEA





JAJAJAJAJAJAJA que bueno  ;D

Siempre me he preguntado que significa NVEEA....  ???
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Pesca a la gallega con Gordasub
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2010, 12:39:15 pm »
Y Tomás sale repeinado en la foto... para variar  ;D

 ;D

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Pesca a la gallega con Gordasub
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2010, 12:47:25 pm »
NVEEA= Nos Vemos En El Agua

Lo puso de moda el Gorda con sus relatos de Chuck Norris ;D ;D ;D
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: