Autor Tema: Mares: Por fin un chaleco de lastre pa hombres XL ¡¡  (Leído 5787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mares: Por fin un chaleco de lastre pa hombres XL ¡¡
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2011, 06:24:03 pm »
Vielen danke.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Mares: Por fin un chaleco de lastre pa hombres XL ¡¡
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2011, 09:00:25 pm »
Juanjo yo tengo el omer con 3 cierres delante y me sobra aun para poder llegar al límite de las tiras, es cómodo y tiene el peso bien repartido (4 detrás y 2 en los bolsillos). pero creo que es un patronaje que usa casi todo el mundo cuando se trata de ese de 3 enganches delanteros.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mares: Por fin un chaleco de lastre pa hombres XL ¡¡
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2011, 01:13:35 pm »
Ese chaleco parece estar bien diseñado, solucionando la mayoría de "peros" que tienen otros chalecos del mercado.

"pero" a mí la bola esa se me escapa del cinturón y me sube el cinturón para arriba.

Yo se la he quitado y ahora me lo ato a la hebilla del cinturón por debajo de las piernas, tipo subcutal. O sea ahora llevo dos subcutales.


 ::)
















































 :-X

















 ;D
















pues si, si me callo estoy mas guapo pero se me salio la puta bolita ayer y dos coscorrones  ;D

eso si, le hice un bricosub en plena faena y listo  ( lo pille por debajo del cinto tal como deberia de ir y luego enganche las gomas de la bola con el mosqueton plomado practisub y luego lo enganche donde va el mosqueton, una arandela plastica especifica para el cinturon que yo llevo en la parte posterior centrada en el cinturon de plomos), bueno eso fue para salir del paso en el agua y no perder mas tiempo ya que no daba a basto con tanto lubinon  XL  ::) :D  , ya en tierra le pondre un mosqueton plastico para pillarlo a la arandela esa que llevo en el cinturon y listo  ;)


pero si Gorka, tenias  razon y no se me caen los anillos de reconocertelo.  :)


eso si, por lo demas el chaleco SUPERCOMODO pa tios grandes  ;)
« Última modificación: 27 de Enero de 2011, 01:20:01 pm por Predator »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mares: Por fin un chaleco de lastre pa hombres XL ¡¡
« Respuesta #33 en: 27 de Enero de 2011, 01:39:50 pm »
Ese chaleco parece estar bien diseñado, solucionando la mayoría de "peros" que tienen otros chalecos del mercado.

"pero" a mí la bola esa se me escapa del cinturón y me sube el cinturón para arriba.

Yo se la he quitado y ahora me lo ato a la hebilla del cinturón por debajo de las piernas, tipo subcutal. O sea ahora llevo dos subcutales.


 ::)
















































 :-X

















 ;D
















pues si, si me callo estoy mas guapo pero se me salio la puta bolita ayer y dos coscorrones  ;D

eso si, le hice un bricosub en plena faena y listo  ( lo pille por debajo del cinto tal como deberia de ir y luego enganche las gomas de la bola con el mosqueton plomado practisub y luego lo enganche donde va el mosqueton, una arandela plastica especifica para el cinturon que yo llevo en la parte posterior centrada en el cinturon de plomos), bueno eso fue para salir del paso en el agua y no perder mas tiempo ya que no daba a basto con tanto lubinon  XL  ::) :D  , ya en tierra le pondre un mosqueton plastico para pillarlo a la arandela esa que llevo en el cinturon y listo  ;)


pero si Gorka, tenias  razon y no se me caen los anillos de reconocertelo.  :)


eso si, por lo demas el chaleco SUPERCOMODO pa tios grandes  ;)

Ja, ja, ja. Y como joden esos coscorrones!! Si te pasa en el agua, se amortigua bastante pero como te pase fuera del agua, es como el capón de la abuela. Ja, ja, ja.

En cuanto a la solución in-situ: eres macgiversub. Muy bueno.  :D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mares: Por fin un chaleco de lastre pa hombres XL ¡¡
« Respuesta #34 en: 28 de Enero de 2011, 08:25:22 pm »
yo la verdad que lo de los plomos no lo entiendo mucho... porque hay gente que utiliza muy poco otro mucho y aki no hay quien se aclare, yo utilizo unos 5kg-6kg en el cinto y 3 en el chaleco y aun asi en poca agua floto bastante...
Alguien sabe si hay personas que dependiendo de su cuerpo(si tiene mas musculo, mas grasa, mas pulmones) necesite mas o menos peso?
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Mares: Por fin un chaleco de lastre pa hombres XL ¡¡
« Respuesta #35 en: 29 de Enero de 2011, 02:17:45 pm »
yo la verdad que lo de los plomos no lo entiendo mucho... porque hay gente que utiliza muy poco otro mucho y aki no hay quien se aclare, yo utilizo unos 5kg-6kg en el cinto y 3 en el chaleco y aun asi en poca agua floto bastante...
Alguien sabe si hay personas que dependiendo de su cuerpo(si tiene mas musculo, mas grasa, mas pulmones) necesite mas o menos peso?


No se trata de aclararse, te explico: hay tres tipos de folabilidad para las personas y son positiva, negativa y neutra. Osease dicho de otra forma tres tios mismo peso configuración igual, uno flota el otro se hunde y uno se puede quedar estattico a cierta profundidad o a flor de agua.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: