Autor Tema: vendo algo de material  (Leído 5286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chopin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 130
Re: vendo algo de material
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2011, 07:14:58 pm »
sosio q vas a vender mi varilla de seatec y las gafas del yoni jajajajaja, hay q ser judio.  Alvaro ten cuidao con las maragotas enrroca jajaja, ya esta la direccion arreglada ya te pasare la factura jajajajajajaja, ya sabes cuando el judio este se ponga bueno te vienes q vamos a ir a por tu merito jijiji
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: vendo algo de material
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2011, 09:05:32 pm »
maricona ya veras la maragotita esaaaaa jujujujuju
me vas a pasar a mi la factura judio? ;Dok, pero para eso habra que hacerr una pesca de primera division que ultimamente  tu socio  me comenta que se tiene que ir a pescar con el señor perdi para hacer una pesca de primera jejej chopo ten cuidado que tu socio sube a primera yo me kedo contigo en segunda ok  :-*
 

Desconectado chopin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 130
Re: vendo algo de material
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2011, 01:39:24 am »
alvarito alvarito para pescar en segunda te tienes q buscar a otro yo juego en la champion hijo o si no preguntale a mi sosio quien le coje el pescao en el platanito y cuando va con su colega perdi preguntale quien coje el pescaito , q ultimamente esta jugando en preferente q no mata na.
 

Desconectado architeutys

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re: vendo algo de material
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2011, 09:03:38 am »
chopo lo de las gafas ya esta en manos de mi abogado..........

 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: vendo algo de material
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2011, 01:07:53 pm »
alvarito alvarito para pescar en segunda te tienes q buscar a otro yo juego en la champion hijo o si no preguntale a mi sosio quien le coje el pescao en el platanito y cuando va con su colega perdi preguntale quien coje el pescaito , q ultimamente esta jugando en preferente q no mata na.
jjajaaja que traidor chopo chus juega en primera lo que pasa es que desde que le dijiste que su mujer estaba muy contenta ya no levanta cabeza jajajaja
 
 a ver a ver esa losita ke tienes yo el otro dia tome referencias desde arriba no te digo mas jajajajaj
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: vendo algo de material
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2011, 05:00:43 pm »
Joder pues el material está en muy buen estado, no?  :o

Va a durar poco ...

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: vendo algo de material
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2011, 07:17:55 pm »
Joder pues el material está en muy buen estado, no?  :o

Va a durar poco ...
aver pau si hay suerte lo saco pronto lo vendo por motivos de marca si no  no lo aria un saludo
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: vendo algo de material
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2011, 03:27:14 pm »
Joder pues el material está en muy buen estado, no?  :o

Va a durar poco ...
aver pau si hay suerte lo saco pronto lo vendo por motivos de marca si no  no lo aria un saludo
palas dapiran vendidas y guantes seatec tambien
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: vendo algo de material
« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2011, 08:58:11 pm »
No no chus, si lo quieres vender no tienes que darme explicaciones, solo faltaría. Lo que quería decir es que estando en muy buen estado, te va a durar poco en las manos ese material  :)

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: vendo algo de material
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2011, 05:04:14 pm »
pues vendo algunas cosas interesantes en primer lugar fusil geko de 110 con gomas de 18 varilla de 7mm carrete de 50 metros con 40 metros de dinema de 2mm en 170 euros en muy buen estado solo usado en verano  2.-fusil omer 90  carboncon varilla de 6,5 y carrete practisub 40 euros 3.- varilla de tetones de 7 mm seatec sin estrenar medidas 140 25 euros 4.-guantes  seatec talla l 3mm 12 euros guantes topsubtalla l 3mm 12 euros escarpines seatec 5mmtalla 42 12 euros guantes topsub sin estrenar los seatec solo una puesta 5.-pantalon seatec en daiwabo talla 4 de este verano 60 euros en muy buen estado 6.- chaqueta topsub a estrenar no a tocado agua lo cual se puede camuflar en 7mm daiwabo  con refuerzo de pecho interno 160 euros 7.- chaqueta de este verano seatec en muy buen estado  en 5mm talla 5 90 euros 8.- palas de carbono dapiran con calzante omer  de este año 120 euros  pondre fotos de las palas mas adelante 9.- gafas  cressi  usadas  12 euros gafas omer nuevas 15 euros en la foto salen asi por que estan lavadas  ya que las llevo en la red para cualquier pregunta no dudeis en mandar un privado gracias  vendo por que cambio de marca
PALAS DAPIRAN VENDIDAS FUSIL YEKO APALABRADO VARILLA SEATEC VENDIDA GUANTES  SEATEC VENDIDO,REBAJAS PANTALON SEATEC 50EUROS CHAQUETA TOPSUB 140 EUROS CHAQUETA SEATEC 70 EUROS
 

Desconectado chopin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 130
Re: vendo algo de material
« Respuesta #25 en: 31 de Enero de 2011, 11:52:34 pm »
sosio q pasa como va la venta jejeje,por lo q veo ya lo tienes to medio ventilao .El guarrillo del alvaro dice q quiere ir a cojer su maragota jajajajajaja
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: vendo algo de material
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2011, 02:37:59 pm »
pues vendo algunas cosas interesantes en primer lugar fusil geko de 110 con gomas de 18 varilla de 7mm carrete de 50 metros con 40 metros de dinema de 2mm en 170 euros en muy buen estado solo usado en verano  2.-fusil omer 90  carboncon varilla de 6,5 y carrete practisub 40 euros 3.- varilla de tetones de 7 mm seatec sin estrenar medidas 140 25 euros 4.-guantes  seatec talla l 3mm 12 euros guantes topsubtalla l 3mm 12 euros escarpines seatec 5mmtalla 42 12 euros guantes topsub sin estrenar los seatec solo una puesta 5.-pantalon seatec en daiwabo talla 4 de este verano 60 euros en muy buen estado 6.- chaqueta topsub a estrenar no a tocado agua lo cual se puede camuflar en 7mm daiwabo  con refuerzo de pecho interno 160 euros 7.- chaqueta de este verano seatec en muy buen estado  en 5mm talla 5 90 euros 8.- palas de carbono dapiran con calzante omer  de este año 120 euros  pondre fotos de las palas mas adelante 9.- gafas  cressi  usadas  12 euros gafas omer nuevas 15 euros en la foto salen asi por que estan lavadas  ya que las llevo en la red para cualquier pregunta no dudeis en mandar un privado gracias  vendo por que cambio de marca
PALAS DAPIRAN VENDIDAS FUSIL YEKO APALABRADO VARILLA SEATEC VENDIDA GUANTES  SEATEC VENDIDO,REBAJAS PANTALON SEATEC 50EUROS CHAQUETA TOPSUB 140 EUROS CHAQUETA SEATEC 70 EUROS
NUEVO PRECIO CHAQUETA TOPSUB 120 EUROS
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: vendo algo de material
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2011, 03:22:56 pm »
sosio q pasa como va la venta jejeje,por lo q veo ya lo tienes to medio ventilao .El guarrillo del alvaro dice q quiere ir a cojer su maragota jajajajajaja
chopo eres un mariquita de playa veras cuando me lleves a mi como lo localizo que yo se donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D
y ese de 25 kg reservamelo que tu as cojido muchos de esos, que si lo pillo nos vamossss de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Desconectado chopin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 130
Re: vendo algo de material
« Respuesta #28 en: 01 de Febrero de 2011, 10:48:30 pm »
Tu trankilo Alvaro q el bodion q viste esta alli todabia no te preocupes q ese no lo va a cojer nadie jejejeje y el gordito le bamos a seguir dando churros para cuando tu vengas y haber si le buscas un marchante al judio para la chaqueta q como siga asi la regala jajajajaja ,te has dao cuenta esta el tio montao en el dolar regalando el material la chaqueta q le costo 160 pavos y no se la ha puesto todabia oju oju , bueno alvaro ya sabes si quieres este finde bajar lo unico q traete la cometaaaaaaaaaa jajajajajajaja......................
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: vendo algo de material
« Respuesta #29 en: 02 de Febrero de 2011, 02:53:31 pm »
CHAQUETA TOPSUB VENDIDA.. vaya colegon que tienes chussssssssssssssssss
 

Tags: