Autor Tema: para compensar mejor en especial para los alergicos  (Leído 4301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado embelesosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
para compensar mejor en especial para los alergicos
« en: 31 de Enero de 2011, 12:56:10 am »
pues eso que yo tengo una alergia a los acaros,stambien me pegue una hostia en el coche y me parti el tabique en 1000 trozos.despues de operarme la nariz y quemarme los cornetes(creia que serie el fin de mis problemas)pues me dijeron que tenia una rinitis cronica,empeze con las respectivas bacunas y un dia leyendo un libro de yoga para el tema de la apnea observe un articulo que  lo mejor para convatir las alergias era el agua con sal.asi que con un bote de ciclista lo lleno de agua y le pongo 2 cucharadas de sal comun,inclino la cabeza para un lado y meto agua por la nariz en el orificio contario hasta que me sale por la garganta.luego repito el mismo procedimiento por el otro orificio.Esto que es lo mas simple y BARATO me ha solucionado mi rinitis cronica y he tirado a la basura todos los sprays(tenia unos 15 de diferentes marcas).he vuelto a la alergologa y me dice "has visto como si funcionan las bacunas" si ella supiera que me pinche solo 2 veces y termine por tirarlas a la basura se reiria (120 leuros que valen para 6 meses)yo lo hago una vez al dia,al principio irrita un poco la garganta pero al 3 o 4 dia desaparece.espero ayudar ya que se que hay mucha gente con problemas.tambien desaparecen las temidas sinusitis...si teneis alguna duda y os puedo ayudar aqui estoy.buena pesca
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: para compensar mejor en especial para los alergicos
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2011, 06:55:59 am »
Eso que haces es lo que hago yo con el Rhinodouche. Es exactamente eso, solo que los polvos que echas al agua no te irritan la nariz ni la garganta al lavarte como lo hace la sal. Y sino, con simple suero fisiologico. Mano de santo  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: para compensar mejor en especial para los alergicos
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2011, 10:42:13 am »
Yo de vez en cuando me hago lavados de los senos y utilizo para ello una Lota. No he usado nunca el bote de ciclista, pero si te digo que con la Lota se hace muy bien. Al agua templada añado una cucharadita de sal marina y nunca he tenido ningún problema de irritación. Nunca he tenido una infección y los oidos me funcionan perfectamente (tengo la suerte de compensar sin pinzar). Lo hago regularmente, pero siempre si ese día he estado en un ambiente donde haya respirado polvo, humo del tubo de escape de coche y cosas así. Saludos.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: para compensar mejor en especial para los alergicos
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2011, 10:43:03 am »
pues eso que yo tengo una alergia a los acaros,stambien me pegue una hostia en el coche y me parti el tabique en 1000 trozos.despues de operarme la nariz y quemarme los cornetes(creia que serie el fin de mis problemas)pues me dijeron que tenia una rinitis cronica,empeze con las respectivas bacunas y un dia leyendo un libro de yoga para el tema de la apnea observe un articulo que  lo mejor para convatir las alergias era el agua con sal.asi que con un bote de ciclista lo lleno de agua y le pongo 2 cucharadas de sal comun,inclino la cabeza para un lado y meto agua por la nariz en el orificio contario hasta que me sale por la garganta.luego repito el mismo procedimiento por el otro orificio.Esto que es lo mas simple y BARATO me ha solucionado mi rinitis cronica y he tirado a la basura todos los sprays(tenia unos 15 de diferentes marcas).he vuelto a la alergologa y me dice "has visto como si funcionan las bacunas" si ella supiera que me pinche solo 2 veces y termine por tirarlas a la basura se reiria (120 leuros que valen para 6 meses)yo lo hago una vez al dia,al principio irrita un poco la garganta pero al 3 o 4 dia desaparece.espero ayudar ya que se que hay mucha gente con problemas.tambien desaparecen las temidas sinusitis...si teneis alguna duda y os puedo ayudar aqui estoy.buena pesca

Interesante compañero¡¡ ;)
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: para compensar mejor en especial para los alergicos
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2011, 11:00:58 am »
A ver, solo hay que pensar un poco. Lo más lógico y sencillo:

Coges agua de mar en una salida. Te la llevas a casa. Coges una pequeña cantidad, para un uso y la HIERBES (importante, ya que asi eliminas posibles bacterias), después y con el agua lo mas caliente posible, sin llegar a quemar, coges el agua con una jeringuilla grande (Las hay en la farmacia muy baratas) te tumbas en la cama con la cabeza colgando, y te metes un chorro por una de las fosas nasales, aguantas un minuto y vas al baño a echar todo. El agua al estar caliente y aguantarla un tiempo, deshace todo tipo de mucosidad de los senos. Al ser agua de mar no escuece,ya que es la misma de la que estamos hechos.

Esto lo haces en las dos fosas y listo..

Al echar sal alagua dulce si te pasas escuece, pero si te quedas corto laya, como cuando te meten una aguadilla en una piscina, el agua dulce duele.
 

Desconectado Minha

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 130
    • sektores.com
Re: para compensar mejor en especial para los alergicos
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2011, 11:05:38 am »
yo tengo para probar uno de estos:




es agua de mar pero esteril, y sale del bote con una mala leche que miedo me da probarlo  ;D ;D ;D

no me acuerdo que cuesta, pero no es caro del todo creo.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: para compensar mejor en especial para los alergicos
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2011, 11:13:55 am »
Otro producto muy a tener en cuenta, de eficacia mas que contrastada ;)

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,23431.0.html

Saludos ;)

 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re: para compensar mejor en especial para los alergicos
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2011, 11:46:19 am »
YO tambien tengo rinitis alergica pero cualquier cosa que me meta en la nariz me irrita e hincha aun mas los cornetes y todo lo que hay ahí dentro. Me da miedo de pensar lo malo que me pondría se me hechara agua de mar o algo parecido en la nariz...
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: para compensar mejor en especial para los alergicos
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2011, 11:57:05 am »
YO tambien tengo rinitis alergica pero cualquier cosa que me meta en la nariz me irrita e hincha aun mas los cornetes y todo lo que hay ahí dentro. Me da miedo de pensar lo malo que me pondría se me hechara agua de mar o algo parecido en la nariz...

Por eso lo de hervila
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: para compensar mejor en especial para los alergicos
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2011, 12:08:36 pm »
YO tambien tengo rinitis alergica pero cualquier cosa que me meta en la nariz me irrita e hincha aun mas los cornetes y todo lo que hay ahí dentro. Me da miedo de pensar lo malo que me pondría se me hechara agua de mar o algo parecido en la nariz...

Por eso lo de hervila

Pero enfríala antes de metertela por la tocha, que entonces si que se te va a hinchá. :D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: para compensar mejor en especial para los alergicos
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2011, 12:30:17 pm »
Lavados de senos con suero fisiológico es lo mejor. El tema es hacerlos bien, si el suero entra y directamente sale, nocreo que limpie mucho.

 Más alérgico que yo no creo que exista nadie, siempre estoy con moquillo y demás. Generalmente si no estoy resfriado, no suelo tener problemas de compensar.

Otro tema... mucha gimnasia tubárica y otovent.

Saludos.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: para compensar mejor en especial para los alergicos
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2011, 12:34:16 pm »
yo con el suero me apaño.... el agua de mar en la barca antes de pescar me suele ir bien... y ahy dias que es meterme agua de mar y a casa...  >:(
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: para compensar mejor en especial para los alergicos
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2011, 12:40:42 pm »
No, solo hay que dajarla enfriar un poco. Como si fuera para hacer un biberon a un bebe, por lo que debe estar a unos 40.-, a esa temperatura es mas eficaz, porque con el calor deshace la mucosidad acumulada en los senos.

Al estar con la cabeza colgada de la cama, el agua se acumula en los senos y va deshaciendo todos los mocos.
 

Desconectado ugo-aps

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
Re: para compensar mejor en especial para los alergicos
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2011, 02:08:04 pm »
yo opino como marc M. yo tambien tengo rinitis alergica y hace años el doctor me receto lo mismo,los labados estos de agua de mar o lo k sea,la cuestion es k yo no puedo respirar pero no temgo mocos sino inflamacion,asi k cuando me meto eso se me inflama todo y no me entra ni un chorrito de aire
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: para compensar mejor en especial para los alergicos
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2011, 05:07:25 pm »
Yo estuve haciendo lavados con la lota durante un tiempo y me iban bien si tienes mucho moco. Pero no conviene abusar que tambien irrita la nariz por dentro.
 

Tags: