Autor Tema: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!  (Leído 20480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #105 en: 08 de Febrero de 2011, 05:33:02 pm »
cremas le toco a tu novia el traje polosub?? a mi las aletas ct jeje ;D

si que le tocó si jajajaja, no veas el cachondeo jaja, porque la primera papeleta no habia nadie, la segunda tampoco, la tercera se llamaba como ella pero con otro apellido, y la cuarta....va y le toca el polosub jajaja :D que bueno fué.

A ti ya te vi con CT concretando jeje, pero creo que ni te enteraste que te estaba hablando....estabas flotando ;D ;D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #106 en: 08 de Febrero de 2011, 10:29:01 pm »
Me alegro que os tocara algo, nosotros tubimos que tirar para GALICIA Y NOS QUEDAMOS CON LA PENA EN EL CUERPO   ;D  >:(si esque lo de los premios anima mucho cuando estas presente :D :D

salu2
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #107 en: 08 de Febrero de 2011, 11:11:27 pm »
cremas le toco a tu novia el traje polosub?? a mi las aletas ct jeje ;D

si que le tocó si jajajaja, no veas el cachondeo jaja, porque la primera papeleta no habia nadie, la segunda tampoco, la tercera se llamaba como ella pero con otro apellido, y la cuarta....va y le toca el polosub jajaja :D que bueno fué.

A ti ya te vi con CT concretando jeje, pero creo que ni te enteraste que te estaba hablando....estabas flotando ;D ;D

No,  si al final las chicas de Altea traen suerte y todo ;D 8) ;),  por cierto,  cuanto "pescasub con sus santas", la mia no agunta ahí ni 20 minutos :(

 ... la flamante esposa de Izand, directamente un tesoro, cuídala ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #108 en: 08 de Febrero de 2011, 11:13:24 pm »
cremas le toco a tu novia el traje polosub?? a mi las aletas ct jeje ;D

si que le tocó si jajajaja, no veas el cachondeo jaja, porque la primera papeleta no habia nadie, la segunda tampoco, la tercera se llamaba como ella pero con otro apellido, y la cuarta....va y le toca el polosub jajaja :D que bueno fué.

A ti ya te vi con CT concretando jeje, pero creo que ni te enteraste que te estaba hablando....estabas flotando ;D ;D

No,  si al final las chicas de Altea traen suerte y todo ;D 8) ;),  por cierto,  cuanto "pescasub con sus santas", la mia no agunta ahí ni 20 minutos :(

 ... la flamante esposa de Izand, directamente un tesoro, cuídala ;)

La verdad es que es increible jajaj la mia se tiró todo el dia y buien animada y llevandome de aqui a alla cuando ya ni yo tenia muchas ganas seguia queriendo que viera cosas o me hiciera fotos..y aun volvemos a denia y estando cansadisima se anima para salir de fiesta como cada sabado y hasta..hasta que se hizo de dia..  :D :D es para cuidarla  :D
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #109 en: 09 de Febrero de 2011, 01:23:19 am »
Si que estuvo bien el video de Abellán, yo tambien estuve dentro pasando calor y sueño después de la comilona pero cuando puso el video me activé. Lo mejor para mí:

-El dentón recuperandolo a... :o :o :o después de un pedazo de acecho.

-El mero XXL que no puede disparar por llevar la cámara y fusil en la misma mano.

-El tiro al limón que dejó a la sala y al poblado fondo sur con la boca abierta  ;D.
:)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #110 en: 09 de Febrero de 2011, 09:03:00 am »
  Las imágenes del acecho fueron realmente de cine, Izand..Tu estabas detrás del cristal, pero yo...Detrás de los que estabais detrás del cristal. Pero las imágenes tenían una calidad bestial. :o
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #111 en: 09 de Febrero de 2011, 11:09:37 am »
Si es que el jefe es el jefe, y para mi el jefe italiano es Dapiran y el español Abellan ( curiosamente ninguno compite  ::) , por aquello de que no todo se basa en los campeones....)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #112 en: 09 de Febrero de 2011, 12:08:57 pm »
Bueno, por fin entro por aquí  :D

Gracias a todos los que habéis subido fotos. Ahora puedo recordar parte del material que fui viendo. Fue un verdadero placer haber conocido en persona a tanta gente. Con la persona que pude entablar más conversación fue Espantameros, un 10 de persona y todo un lujo de pescasub (y su "amiga" Mari íƒÂngeles una chica encantadora), pronto nos veremos.

Por fin pude hablar en persona con íƒÂlex, un tío zumbao, que en persona me pareció más zumbao todavía...  ;D y  de lo más humilde y accesible. Carlos de Seatec (un tío de pm), Carlos Videocean (nos contó un secreto sobre una cámara  ::) ), Carlos CT (vaya material tenía en el stand, mención especial al fusil de carbono con gomas de 14mm...increíble, como siempre material de primera), Victor Abellan hizo el pase de al acecho 3 que fue una auténtica pasada  :o ojalá veamos pronto el vídeo en venta, aunque me dijo que le faltaban unas pocas imágenes todavía. Rodrigo Garrido (jajaja está como una cabra, un tío realmente de pm, muy majo), Tavernero (gracias por explicarme tan bien todo lo relacionado con el material de la marca, vi cosas que me encantaron como una daga, el pasador de peces de cintura  :o el bucanero... fue muy agradable intercambiar palabras contigo), Paco Navarro (aunque no tuvimos a penas rato para saludarnos, me hizo ilusión conocerte y darte un abrazo, la próxima será en el agua ;) ), Chufi y Colorines (me supo mal no haber pasado unos minutos más con vosotros, pero me alego mucho de haberos conocido, espero veros en otra ocasión ;) ), Barcia y Roncudo (estos 2 son unos cracks...vaya palizón se pegaron  :o  vienen de galicia y se van al cabo de unas horas, increíble. Me encantó conoceros en persona!! Gracias a Barcia puedo pescar todos los días del año con mis pro-ear, y roncudo me regaló un 75 MV con el que ya he matado más pescado en agua sucia que ningún otro  :D , de verdad un placer haber estado con vosotros y como hablamos, espero poder visitaros o que nos visitéis por aquí  ;) ), Kerejeta, un tío muy humilde y accesible también, lo pasamos bien hablando de los viajes, etc. Xavi, su padre y aparici, estuvo genial poder vernos de nuevo, aunque a Aparici fue la primera vez que lo vi, muy simpático y suertudo (por las ct) Pude saludar a ataraja, dorada, Javi-calpe, faltó Juanvi  :-\ , y unos cuantos compañeros más que me vais a disculpar, pero ahora no recuerdo  :-\ 


A destacar en material varias cosas:

- Fusil de carbono CT con gomas de 14mm, eso tiene que moverse debajo del agua...uf impresionante arma.
- El roller CT tenía muy buena pinta, ojalá pudiera probarlo algún día.
- La plancha Beuchat. Creo que tiene muy buenos materiales (a priori) y está muy lograda.
- Pasa peces de cintura Freedivers... muy original y tiene toda la pinta de ser fácil de usar.
- Fusiles abellan, centro de referencia en maderos.


No pude ver todos los stand, así que esto fue lo que más me gustó de todo lo que vi.



Espero que el año que viene se vuelva a repetir en un sitio algo más grande y si cabe la posibilidad, mejor. Felicidades a los organizadores del evento ya que fue un éxito.
Y a todos los amigos y compañeros del foro, agradeceros de nuevo vuestra asistencia a la comida. Fue un gusto haberos servido el día de LA KEDADA.

ABRAZOS!!!
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 12:09:52 pm por SOS »
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #113 en: 09 de Febrero de 2011, 12:10:31 pm »
(...)
- Fusil de carbono CT con gomas de 14mm, eso tiene que moverse debajo del agua...uf impresionante arma.
(...)

Carloooooooooos! Envianoslo para una pruebaaaaa!  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #114 en: 09 de Febrero de 2011, 12:54:16 pm »
Como no dispongo de mucho tiempo intentare dar mi humilde opinion de lo que vi, en cuanto a material :

A destacar :

1- Fusil de carbon de CT, tremendamente manejable, con unos acabados que para mi eran perfectos y un carrete con un tamaño muy contenido, que ademas disponia de una manivela extraible para mejorar en la recuperacion. ( es la primera vez que me sorprende un fusil de gomas de estas caracteristicas ), a parte el resto de carretes de la misma marca eran una maravilla.

2- Carretes Verticales de Sigalsub - Seatec - Picasso, muy bien realizados sobre todo los verticales, todos con el freno en un sitio y la manivela en el opuesto asi nunca tropiezas con el freno cuando actuas sobre la manivela al recuperar una pieza ( este es un error comun en muchos carretes del mercado ) y por supesto todos con material de primera Calidad.  Le comente al Responsable de Sigalsub,algunas inquietudes que tenia en cuanto  a los carretes, sobre todo en algunas mejoras que podian venir muy bien, tomando buena nota y con un trato buenisimo.

3- En trajes como novedad vi una de picasso que tenia muy buena pinta, segun nos comentaron algunos pescadores de altisimo nivel,  era muy caliente, comodo y resistente.

4- Del tema de neumaticos y Kits, me reservo la opinion para ser totalmente Imparcial, asi evitaremos suspicacias.  ;)

5- Me gustaron las Varillas de Sigalsub para fusiles de aire, buen acero, buenas aletillas ( sobre todo las dobles ) sinceramente me gustaron.

Independiente a esto : Destacar a varias personas que conoci en persona, en primer lugar la Humildad de Jose Amengual ( hablas con él como si lo conocieras der toda la vida )   en segundo lugar a Eloy ( Catañunya ) un tio cojonudo, en tercer lugar a dos pescadores muy conocidos por nosotros Antonio Pirla y Aitor ( pesca Submarina en el estrecho ) da gusto hablar con gente que esta a este nivel  y hablan con humildad. Y por supuesto a todos los demas que conoci en persona que eran gente extraordinaria, para no dejarme a nadie prediero no empezar a nombrar no sea que me deje alguno  :D :D

Aprovecho para decir  :)que me fuy mas que contento del evento  :D :D, sobre todo por el obsequio que recibi de CT un fusil mamba, full equip  ;) con una varilla Sigalsub de doble aleta de 6 mm  :o :o

Tambien tengo que decir que todas las marcas tenian una predisposicion tremenda de enseñar todo el material de una forma clara, escuchando cualquier consejo de cambio o mejora  ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #115 en: 09 de Febrero de 2011, 01:02:03 pm »
(...)
- Fusil de carbono CT con gomas de 14mm, eso tiene que moverse debajo del agua...uf impresionante arma.
(...)

Carloooooooooos! Envianoslo para una pruebaaaaa!  ;D

Y a ti MARIKITA te veo más en eventos que en el agua, donde toca de verdad  ;D

A ver si el mar aguanta bien para el finde, que está de lujo  :o
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #116 en: 09 de Febrero de 2011, 02:08:12 pm »
Alberto como sigas llamando a Apa, ApariCi, va a pillar un trauma jajajaj  ;D

cada dia que pasa saco una conclusion mas grande.. QUIERO PROBAR ROLLERS  :D :D

P.D: Eso si, a mi el finde me ha dejado molido..llevo dos dias con 39.0 y 39.5 de fiebre  :-X
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #117 en: 09 de Febrero de 2011, 02:08:22 pm »
(...)
Y a ti MARIKITA te veo más en eventos que en el agua, donde toca de verdad  ;D

A ver si el mar aguanta bien para el finde, que está de lujo  :o

pues eta mañana he ido al agua... un ratito que entraba a trabajar a las 10...  8) 8) 8)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #118 en: 09 de Febrero de 2011, 02:21:33 pm »


1- Fusil de carbon de CT, tremendamente manejable, con unos acabados que para mi eran perfectos y un carrete con un tamaño muy contenido, que ademas disponia de una manivela extraible para mejorar en la recuperacion. ( es la primera vez que me sorprende un fusil de gomas de estas caracteristicas ), a parte el resto de carretes de la misma marca eran una maravilla.


para los que no tuvimos la suerte de estar alli ¿esa pequeña maravilla de carbono era hueca, con un cuerpo grueso de carbono o totalmente de carbono todo? los que lo cogisteis ¿ pesaba, tenia cuerpo-masa? si, ya se que no es lo mismo masa que peso, pero en definitiva que le hacia a un monoblock carbono aguantar bien el retroceso de las dos gomas ( aunque siendo de 14 mm es mas facil sin duda) ? 

Me podeis explicar un poco esa sensacion al tenerlo en mano y trastearlo please.

Y otra cosa, ¿ os dejo caer carlos CT el precio que tendria cuando lo produzca oficialmente? si es asi y lo podeis decir please de nuevo
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #119 en: 09 de Febrero de 2011, 02:24:26 pm »
¿Y las fotos de lso carretes verticales sigalsub?  ;D ;D Los seatec supnogo que serán el falco y los picasso los parecidos a armeria del carmen...
 

Tags: