Autor Tema: Varillas 6mm - Alguien las utiliza?  (Leído 2695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Varillas 6mm - Alguien las utiliza?
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2011, 04:29:08 pm »
La verdad que si hay mucha diferencia con la 6,5mm Para mi la 6.5 solo la uso para fusiles de 75 al agujero. Si no como máximo 6,25. Pero como todo, depende del tipo de pesca que se practique. Aquí en el norte, para pesca a la espuma, tiros rápidos, pesca entre el alga, que no suelo golpear demasiada roca, pues siempre 6,25.

Ahora, si nos vamos a fusiles exclusivos para el agujero, o maderos, o cosas ya muy expecíficas, hay otras opciones.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Varillas 6mm - Alguien las utiliza?
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2011, 06:27:26 pm »
La verdad que si hay mucha diferencia con la 6,5mm Para mi la 6.5 solo la uso para fusiles de 75 al agujero. Si no como máximo 6,25. Pero como todo, depende del tipo de pesca que se practique. Aquí en el norte, para pesca a la espuma, tiros rápidos, pesca entre el alga, que no suelo golpear demasiada roca, pues siempre 6,25.

Ahora, si nos vamos a fusiles exclusivos para el agujero, o maderos, o cosas ya muy expecíficas, hay otras opciones.

Un saludo.

Estoy de acuerdo, aqui como se te puede aparecer cualquier cosa siempre llevo 6,5 en fusiles normales, pero hecho de menos, mis fusilitos con gomas finitas y sin carrete ;D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Varillas 6mm - Alguien las utiliza?
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2011, 06:58:06 pm »
Yo utilice las 6 mucho tiempo, pero salieron las 6í‚´25 y 6í‚´35 y ahora son las varillas que utilizo, rara vez monto una 6í‚´5. Ultimamente solo en los mares phamton que no se porque cojones no me iban bien con la 6í‚´25.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Varillas 6mm - Alguien las utiliza?
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2011, 11:39:30 pm »
No te iban bien porque eres un "mariquita" jejeje. En todos los phantom tenía montada o 6mm o 6,25. La verdad que desde que descubrí las demka 6,25 no las quito de los fusiles.

Bustelo, que maravilla los fusiles ligeritos, sin carrete, y varilla fina, jejeje.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Varillas 6mm - Alguien las utiliza?
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2011, 10:38:14 am »
No te iban bien porque eres un "mariquita" jejeje. En todos los phantom tenía montada o 6mm o 6,25. La verdad que desde que descubrí las demka 6,25 no las quito de los fusiles.

Bustelo, que maravilla los fusiles ligeritos, sin carrete, y varilla fina, jejeje.

Pero aqui las maragotas son más gordas y con mala leche, jajaja.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Varillas 6mm - Alguien las utiliza?
« Respuesta #20 en: 20 de Abril de 2011, 12:08:53 pm »
No te iban bien porque eres un "mariquita" jejeje. En todos los phantom tenía montada o 6mm o 6,25. La verdad que desde que descubrí las demka 6,25 no las quito de los fusiles.

Bustelo, que maravilla los fusiles ligeritos, sin carrete, y varilla fina, jejeje.

Pero aqui las maragotas son más gordas y con mala leche, jajaja.

Anda, quitate, Reconoce que te mueres de envidia de pescar esos sargos Xl y las lubinas a la espuma.

Xoan, la diferencia es que yo llevo gomas pa hombres, y tu llevas los ligeros que te pones los sabados de noche.  ;D
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Varillas 6mm - Alguien las utiliza?
« Respuesta #21 en: 20 de Abril de 2011, 04:36:52 pm »
Dani, bien que te gustan... Si me los pongo por ti  ;D ;D ;D ;D
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: