Autor Tema: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!  (Leído 10901 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #120 en: 05 de Mayo de 2011, 10:57:50 pm »
Pues muy simple PORQUE este video plasma como juega el Madrid , dejando las pataditas despues de ver que no tienes opcion ajugar ,

Marcelo ultimamente se esta pasando , a Messi lo tiene ya enfilao.............a busquets le dan por todos lados .......y se pregunta PORQUE .

Que este tio no ves las repeticiones de las jugadas ????? Le pondria en el compromiso de revisar un partido ,falta por falta haber si tiene la cara dura de despues decir PORQUE ?

Yo le respondo a ese porque ....... POR MARRANOS
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #121 en: 05 de Mayo de 2011, 11:35:09 pm »
"God save the Queen"

Reino Unido  :P

Si hombre, qué más dá? Reino Unido, Inglaterra, himno o marcha, 21 o 28?  ::)

Es que a mi, como a Farlopo, no me gusta el fútbol... Ese día me voy de pesca.

Lo que si sé es que el Manchester UNITED les va a meter 2-0. Goles de Rooney y el Chicharito!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #122 en: 05 de Mayo de 2011, 11:40:33 pm »
3-1 o 3-0  para el Barça, ire pensandomelo y ya cuando pongamos la porra lo pongo  ;D ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #123 en: 06 de Mayo de 2011, 03:24:32 am »
Como el manchester pierda el domingo con el chelsea adios a la premier adios y tocados para la final aver que pasa...lastima lo del villarreal nose que pajara les entro en ese partido...por cierto rossi por sus declaraciones parece ser que el año que viene es azulgrana,no lo e visto mucho jugar solo contra el barcelona y el tio se ve competente pero no se si para un barcelona?
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #124 en: 06 de Mayo de 2011, 05:17:22 pm »
Rossi está a la altura de un Barcelona, el problema es: a quien sacas? A Villa cuando no esté fino? a Pedro?

Por cierto Farlopo, en el esquema de las inversiones que pusiste, falta el coste del entrenador ....  :P

Santi, ese vídeo no tienen cojones de verlo los merengues. Y tienen tal nivel de fanatismo, que son capaces de no reconocer el juego sucio. Parece mentira que un equipo de ese nivel haya llegado a eso ... es una vergíƒÂ¼enza !!!!

No hace falta que pongas mas vídeos, ese es definitivo. Damos gracias al realizador que ha recopilado las imágenes, aunque no le habrá costado mucho, después de ver la asiduidad con que realizan las faltas.

<a href="http://www.youtube.com/v/0uvAond2ptI" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/0uvAond2ptI</a>

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #125 en: 06 de Mayo de 2011, 07:00:49 pm »
Para empezar, no soy culé ni merengue, quede claro, pero quisiera opinar... ¿¿¿de verdad los del Madrid se creen que el Barcelona puede comprar/intimidar a los arbitros????
Con respecto a la jugada del gol, yo creo que Ronaldo va como loco buscando la falta, y a la que nota un poco de contacto se deja caer... eso si, el defensa del barsa también le echa un cuento de bigotes, un poco mas y sale del campo dando vueltas...
De todas formas, como dicen por ahí, nunca se puede decir gol anulado, bien por falta de uno o de otro.
Lo de Mouriño y por ende del Madrid, no tiene nombre, este club está perdiendo toda categoría que pudiera tener, incluso Casillas ha entrado al trapo...
También pienso que si el Madrid hubiera jugado todos los partidos igual que este último... a lo mejor algo hubiera cambiado.
Como resumen final, en los cuatro partidos, el Madrid ha ganado 1, el Barcelona otro, y los dos han empatado el resto, con lo que la cosa no ha podido quedar mas igualada.... ;D ;D ;D ::)
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #126 en: 06 de Mayo de 2011, 07:09:29 pm »
Rossi está a la altura de un Barcelona, el problema es: a quien sacas? A Villa cuando no esté fino? a Pedro?

Por cierto Farlopo, en el esquema de las inversiones que pusiste, falta el coste del entrenador ....  :P

Santi, ese vídeo no tienen cojones de verlo los merengues. Y tienen tal nivel de fanatismo, que son capaces de no reconocer el juego sucio. Parece mentira que un equipo de ese nivel haya llegado a eso ... es una vergíƒÂ¼enza !!!!

No hace falta que pongas mas vídeos, ese es definitivo. Damos gracias al realizador que ha recopilado las imágenes, aunque no le habrá costado mucho, después de ver la asiduidad con que realizan las faltas.

<a href="http://www.youtube.com/v/0uvAond2ptI" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/0uvAond2ptI</a>




buajajajajajajajajaajjajajajaj buenisimo el video!!!!!

vaya faltas!!!! y con malintencion todos los pisotones y empujones una pena
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #127 en: 06 de Mayo de 2011, 07:09:55 pm »
"God save the Queen"

Reino Unido  :P

Si hombre, qué más dá? Reino Unido, Inglaterra, himno o marcha, 21 o 28?  ::)

Es que a mi, como a Farlopo, no me gusta el fútbol... Ese día me voy de pesca.

Lo que si sé es que el Manchester UNITED les va a meter 2-0. Goles de Rooney y el Chicharito!  :D

Citar
Inglaterra no cuenta con un himno nacional oficialmente designado como tal, como lo es God Save the Queen con el Reino Unido como un todo. Sin embargo, algunas canciones han sido consideradas como himno nacional de Inglaterra como Jerusalem, Land of Hope and Glory, que fue utilizada como tal en los Juegos de la Mancomunidad de 2002, y I Vow to Thee, My Country.

Es solo una aclaración Marco, no lo tomes a mal. Esto es porque:

Citar
Inglaterra (en inglés, England) es uno de los cuatro países constituyentes del Reino Unido

Respecto al resultado en Wembley, espero que tu visión de futuro no esté a la altura de tu sabiduría futbolistica.  ;)

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #128 en: 06 de Mayo de 2011, 07:12:26 pm »
Para empezar, no soy culé ni merengue, quede claro, pero quisiera opinar... ¿¿¿de verdad los del Madrid se creen que el Barcelona puede comprar/intimidar a los arbitros????
Con respecto a la jugada del gol, yo creo que Ronaldo va como loco buscando la falta, y a la que nota un poco de contacto se deja caer... eso si, el defensa del barsa también le echa un cuento de bigotes, un poco mas y sale del campo dando vueltas...
De todas formas, como dicen por ahí, nunca se puede decir gol anulado, bien por falta de uno o de otro.
Lo de Mouriño y por ende del Madrid, no tiene nombre, este club está perdiendo toda categoría que pudiera tener, incluso Casillas ha entrado al trapo...
También pienso que si el Madrid hubiera jugado todos los partidos igual que este último... a lo mejor algo hubiera cambiado.
Como resumen final, en los cuatro partidos, el Madrid ha ganado 1, el Barcelona otro, y los dos han empatado el resto, con lo que la cosa no ha podido quedar mas igualada.... ;D ;D ;D ::)

Muy justo tu apunte meudeus. Añadir solo que antes de que Ronaldo haga falta involuntaria contra Mascherano, recibe una falta de Piqué. Y esa es la primera que el arbitro debió pitar por obstrucción. ¿Fue esa la que pitó o la de CR?  ::)

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #129 en: 06 de Mayo de 2011, 07:12:50 pm »
Ellos ganan los millones y nosotros nos partimos la cara por ellos..

somos tontos..
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #130 en: 06 de Mayo de 2011, 07:14:03 pm »
Ellos ganan los millones y nosotros nos partimos la cara por ellos..

somos tontos..

hombre Haskolo, aun no hemos llegado a eso, no?  ::) 

Aunque vista la pasión que meten algunos, todo se andará todo  ;D

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #131 en: 06 de Mayo de 2011, 07:48:58 pm »
Para empezar, no soy culé ni merengue, quede claro, pero quisiera opinar... ¿¿¿de verdad los del Madrid se creen que el Barcelona puede comprar/intimidar a los arbitros????
Con respecto a la jugada del gol, yo creo que Ronaldo va como loco buscando la falta, y a la que nota un poco de contacto se deja caer... eso si, el defensa del barsa también le echa un cuento de bigotes, un poco mas y sale del campo dando vueltas...
De todas formas, como dicen por ahí, nunca se puede decir gol anulado, bien por falta de uno o de otro.
Lo de Mouriño y por ende del Madrid, no tiene nombre, este club está perdiendo toda categoría que pudiera tener, incluso Casillas ha entrado al trapo...
También pienso que si el Madrid hubiera jugado todos los partidos igual que este último... a lo mejor algo hubiera cambiado.
Como resumen final, en los cuatro partidos, el Madrid ha ganado 1, el Barcelona otro, y los dos han empatado el resto, con lo que la cosa no ha podido quedar mas igualada.... ;D ;D ;D ::)

Muy justo tu apunte meudeus. Añadir solo que antes de que Ronaldo haga falta involuntaria contra Mascherano, recibe una falta de Piqué. Y esa es la primera que el arbitro debió pitar por obstrucción. ¿Fue esa la que pitó o la de CR?  ::)

Eso justamente es lo que pongo en duda, no creo ni que Piqué haga falta, de hecho, si miras la jugada, fijate en los pies de Ronaldo, creo que si alguien te empuja no caes así, y si seguimos hilando fino, Ronaldo tampoco toca lo suficiente a Mascherano como para el teatro que hizo...
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #132 en: 06 de Mayo de 2011, 08:08:35 pm »
Pau:  ;) no hase falta desir nada más
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #133 en: 06 de Mayo de 2011, 10:30:28 pm »
Si ahora resulta que los del madrid son los únicos que pegan patadas que bueno jejejeje, los del barsa no sueltan nada vamos, Pau entonces piqué no hace falta en la jugada no? que es falta de ronaldo, con las conclusiones que sacas parece que seas físico en vez de músico macho, haces hablar a una piedra, en fin, esto es una guerra perdida vamos.. aprovechar para disfrutar que el psoe el año que viene si dios quiere no gobernará, aunque me quedan dudas porque los españoles somos así de desgraciados, y al barsa se le acabará la ayuda.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #134 en: 06 de Mayo de 2011, 10:39:58 pm »
Si ahora resulta que los del madrid son los únicos que pegan patadas que bueno jejejeje, los del barsa no sueltan nada vamos, Pau entonces piqué no hace falta en la jugada no? que es falta de ronaldo, con las conclusiones que sacas parece que seas físico en vez de músico macho, haces hablar a una piedra, en fin, esto es una guerra perdida vamos.. aprovechar para disfrutar que el psoe el año que viene si dios quiere no gobernará, aunque me quedan dudas porque los españoles somos así de desgraciados, y al barsa se le acabará la ayuda.

Pablo tio, me decepcionas con este comentario  :-\

Primero porque Pau ha dicho que es falta de pique.. no se si leemos lo que queremos o que, o cambiamos las palabras.

Segundo porque creer que a dia de hoy si el presi es del Barcelona gana el barcelona, o viceversa si es del madrid, lo puede decir un niño de primaria, pero de ti no lo espero.

un abrazoo
 

Tags: