Autor Tema: Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)  (Leído 6273 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)
« Respuesta #45 en: 08 de Julio de 2011, 12:39:09 pm »
Pues yo acabo de renovarme mis gafas graduadas que las viejas estaban muy desfasadas.
Nunca en mi vida me he puesto unas lentillas ni fuera ni dentro del agua. Y me dan yuyu, asi que creo que seguire sin ponermelas.
Ademas que a mi me va perfecto con la mascara graduada. Que problema le encontrais???.
Yo tengo 2 dioptrias en cada ojo y me van muy bien. Quizá si tuviera mucho mas y no pudiera desnvolverme sin ellas......
En la barca si es necesario me pongo mis gafas de calle sin problemas.
 

Desconectado HectorRuiz

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 119
Re: Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)
« Respuesta #46 en: 08 de Julio de 2011, 04:09:17 pm »
Buena suerte en la operacion Ipsilon

yo nunca probé las gafas graduadas, pero al menos para mi seria muy incomodo llevar las gafas de calle ya que casi siempre cuando uno anda en barca es de pescadores y el desorden es bastante, seguro las romperia...

ademas me parece mas comodo "no depender" de objetos externos como las gafas, aunq las lentillas sean lo mismo, uno no se preocupa de no pisarlas, sentarse encima, rallarlas, etc... y ademas puede usar gafas para el sol  8)  ;D
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)
« Respuesta #47 en: 08 de Julio de 2011, 10:06:25 pm »
Pues yo acabo de renovarme mis gafas graduadas que las viejas estaban muy desfasadas.
Nunca en mi vida me he puesto unas lentillas ni fuera ni dentro del agua. Y me dan yuyu, asi que creo que seguire sin ponermelas.
Ademas que a mi me va perfecto con la mascara graduada. Que problema le encontrais???.
Yo tengo 2 dioptrias en cada ojo y me van muy bien. Quizá si tuviera mucho mas y no pudiera desnvolverme sin ellas......
En la barca si es necesario me pongo mis gafas de calle sin problemas.

Pruebalas a mi me daba cosilla pero macho es el mejor invento después de la pildora.

Tu verás  ;) ;)
 

Desconectado Hartigan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Re: Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)
« Respuesta #48 en: 08 de Julio de 2011, 11:17:30 pm »
Pues yo acabo de renovarme mis gafas graduadas que las viejas estaban muy desfasadas.
Nunca en mi vida me he puesto unas lentillas ni fuera ni dentro del agua. Y me dan yuyu, asi que creo que seguire sin ponermelas.
Ademas que a mi me va perfecto con la mascara graduada. Que problema le encontrais???.
Yo tengo 2 dioptrias en cada ojo y me van muy bien. Quizá si tuviera mucho mas y no pudiera desnvolverme sin ellas......
En la barca si es necesario me pongo mis gafas de calle sin problemas.

Pruebalas a mi me daba cosilla pero macho es el mejor invento después de la pildora.

Tu verás  ;) ;)

Yo pensaba igual asta que decidi provar las lentillas. Tengo 2 dioptrias y 3 en el otro ojo. Comenze pescando con gafas graduadas pero salir del agua con las gafas puestas es un coñazo.

Las lentillas de un solo uso son lo mejor. 30 lentillas 30 euros!!
 

Desconectado psyqo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)
« Respuesta #49 en: 10 de Julio de 2011, 11:28:24 am »
Llevo usando lentillas diarias unos 4 años. Para pescar me sirven a la perfeccion. Nunca perdi una en el agua en accion de pesca.
La verdad es que hacerse con unas gafas graduadas creo que seria un gran ahorro mas que nada, porque yo por lo menos me gasto 60 y pico euros cada vez que tengo que comprar nuevo lote de lentillas de 30 pares (Proclear 1 day), vamos, que llevare invertido en lentillas ya un buen pellizco. Por ese dinero podria haberme hecho ya con gafas graduadas y supongo que estaria tan feliz, pero bueno.. no tenia ni idea de como hacerme con las gafas y al final me fui a lo que tenia a la vuelta de la esquina.

Un saludo.

pd: Ipsilon ya nos contaras que tal tu operacion. Yo en cuanto tenga un "rato libre" me pienso operar.
compite contra el mejor y perderas como uno mas.
 

Desconectado psyqo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)
« Respuesta #50 en: 10 de Julio de 2011, 11:33:20 am »
Citar
Yo pensaba igual asta que decidi provar las lentillas. Tengo 2 dioptrias y 3 en el otro ojo. Comenze pescando con gafas graduadas pero salir del agua con las gafas puestas es un coñazo.

Las lentillas de un solo uso son lo mejor. 30 lentillas 30 euros!!

Hartigan, te refieres a 30 pares (lo que son 60 lentillas) o a 30 lentillas en si???  Si fuese que 30 pares te cuestan 30 euros me gustaria que me informaras de que marca usas!! ya que a mi me sablan mas de 60 euros por 30 pares de lentillas.
compite contra el mejor y perderas como uno mas.
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)
« Respuesta #51 en: 10 de Julio de 2011, 10:33:02 pm »
Bueno pues mañana lunes me opero a las 10 de la mañana, cuando me pueda poner delante del ordenador que este algo recuperando comentare como fue la cosa.

Saludos   ;D ;D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)
« Respuesta #52 en: 10 de Julio de 2011, 10:59:53 pm »
Las gafas graduadas vienen a costarte unos 110 euros, mas o menos, cristales incluidos.

Con eso yo tengo para 2 tiradas de lentillas, 60 pares, que si no es por el futbol, si fuera por la pesca tengo para pescar 2 años..

Como pierdas las gafas, te quedas colgao, y en do años.. en fin tampoco veo que sea ningun dineral, cuando iba más, pues igual eran 90 pares al año, 160-180 euros.

A veces hay promocion, te pasas a las de la promocion y en vez de 55-60 euros los 30 pares te cuestan 35 euros.. casi la mitad.

Todo es hacer numeros cada uno segun el.

Pero es que la diferencia de comodidad de llevarla dentro del ojo, que no se pierde, no depender de gafas, no salir del agua con gafas puestas o tener que estar en la barca con gafas puestas o con las de vista, la diferencia es abismal.

Compañero suerte con la operacion, ya nos contaras  ;)
 

Desconectado psyqo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)
« Respuesta #53 en: 10 de Julio de 2011, 11:27:46 pm »

Pero es que la diferencia de comodidad de llevarla dentro del ojo, que no se pierde, no depender de gafas, no salir del agua con gafas puestas o tener que estar en la barca con gafas puestas o con las de vista, la diferencia es abismal.

Tambien es verdad  ;) ;D

saludos
compite contra el mejor y perderas como uno mas.
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)
« Respuesta #54 en: 16 de Julio de 2011, 12:51:28 pm »
Holaa  ;D ;D ya toy otra vez por aqui pero sin lentillas ni gafas  ;D ;D ;D Pues nada la operacion a salido bien, pero lo malo que me tengo que llevar unas dos o tres semanas sin poder tocar la playa ni el agua salada. Bueno todo sea por la salud.

Saludos  :D :D :D :D
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)
« Respuesta #55 en: 17 de Julio de 2011, 07:31:19 pm »
Ipsilon me alegro que todo haya ido bien. Ahora a esperar unos días y a disfrutar de las comodidades de no llevar ni gafas ni lentillas. Enhorabuena  :D :D
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)
« Respuesta #56 en: 18 de Julio de 2011, 09:06:12 am »
Me alegro también y ya nos darás detalles de como va el post-operación.  ;)
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)
« Respuesta #57 en: 18 de Julio de 2011, 09:57:03 am »
Gracias, ahora espero que se haga realidad lo que me a comentado Tomas por el Facebook, que vere dentones mas gordo  ;D ;D ;D ;D  y yo le dicho que me da igual como sean, con que lo vea  :D :D :D
 

Tags: