Autor Tema: Problemita con el traje  (Leído 2084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josué_Cádiz

  • Visitante
Problemita con el traje
« en: 13 de Junio de 2011, 08:02:47 pm »
Pues la cosa es que me han salido unos hongos en la capucha del traje, por dentro y eso huele que tira patrás...Ademas que tienen pinta de chungos. Evidentemente es porque al colgar el traje despues de lavarlo, la capucha se quedó pegada un lado con otro, y no se va ni de coña, por mas que lo lavo, froto y de todo ahí se quedan los judíos. Como coño los quito?

Muchas gracias...Ahora pongo una foto del parasito en cuestión.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Problemita con el traje
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2011, 08:48:46 pm »
Mete el traje en un cubo grande con un buen chorro de lejía. Déjalo un ratito y luego aclara bien. En la parte de los hongos frótalos que deberían salir.

Lo de la lejía, aunque suena un poco bruto, deja muy bien el traje. Queda más esponjoso y desde luego desinfectado.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Josué_Cádiz

  • Visitante
Re: Problemita con el traje
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2011, 09:01:23 pm »
Había pensado en lo de la lejía, pero me parecia bruto jajaja. Ahora que me lo has dicho...pa dentro que va! Valdrá con Neutrex Futura?Es lo unico parecido a la lejía que tengo por casa...

Gracias Xoan!
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problemita con el traje
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2011, 09:04:43 pm »
No, sólo con lejia Conejo... ;D ;D.
:)
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Problemita con el traje
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2011, 09:10:06 pm »
Yo prefiero la más barata. La de toda la vida, jeje. Pero supongo que valdrá. No dejes demasiado tiempo el traje a remojo, yo lo suelo dejar sobre un cuarto de hora. Y haz que le entre bien el agua por todo (casi mejor si lo lavas dado la vuelta, así le entra mejor al poro). Y lo más importante aclararlo muy bien.

Cada cierto tiempo le viene hacer esto, además yo noto como queda más esponjoso después.

Con eso no deberías tener problemas.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Problemita con el traje
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2011, 10:01:56 pm »
"La lejía como definición es una disolución acuosa de hipoclorito de metales alcalinos (litio, sodio, potasio, etc...); coincidiendo así con la definición administrativa que dicho producto recibe.

Fue descubierta por un sabio francés de Napoleón, Berthollet (1748-1822) a quien la Química le debe muchas aportaciones. En medicina, a finales del siglo XIX, Pasteur descubrió que ciertas bacterias eran el origen de determinadas enfermedades y que podrían ser iniciativas por el hipoclorito sódico, por lo que su uso se extendió a los hospitales.

Ya a principios del siglo XX se usó masivamente con los nombres de Licor de Dakin y Agua de Labarraque; su empleo en soluciones diluidas se recomienda para el agua de bebida y para prevenir infecciones.

La lejía, popularmente, se la conoce como solución acuosa que sirve para quitar las manchas de la colada, para blanquear y con carácter fundamental por su gran poder desinfectante, que puede ser usada de forma muy fácil y actúa a cualquier temperatura.

Por todo ello, cuando un producto utilice el concepto lejía en su etiquetado, deberá acreditar la capacidad de desinfección que el mismo debe propiciar para con su uso y aplicación.

La lejía es ya un producto biocida, al ser de aplicación este tipo de norma a todos aquellos productos con capacidad para matar organismos vivos perjudiciales para el hombre o el medio ambiente; y la lejía es el producto biocida más efectivo, con una capacidad inigualable para matar los microbios más persistentes. Se recomienda su uso donde la higiene sea importante
"
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Josué_Cádiz

  • Visitante
Re: Problemita con el traje
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2011, 10:47:33 pm »
Toma ya pisha...Mas claro imposible Marco jejeje.A matar hongosssssssss.

Gracias señores!
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problemita con el traje
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2011, 11:41:44 pm »
Gacias a Marcos y a San Google....
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problemita con el traje
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2011, 12:19:34 am »
otro consejo cuando seque por fuera darle la vuelta y lo secas por dentro y asi no te saldra mas los hongos ;)
saludos 8)
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Problemita con el traje
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2011, 10:26:43 am »
necoramarbelli, mucho cuidado al ponerlo al secar del revés, no le debe dar la luz directa del sol, ni dejarlo demasiado tiempo, porque tienden a perder elasticidad y cuartearse.

Un saludo
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problemita con el traje
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2011, 11:00:21 am »
Yo siempre los dejo secar al revés, es decir, la parte de dentro por fuera. Como dice luis (xfins) nunca directo al sol. Pero siempre están dados la vuelta el 100% del tiempo. Asi evitas hongos.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Problemita con el traje
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2011, 12:23:32 am »
yo lo dejo primero del reves (lo de dentro por fuera), colgado en l aducha y cuando ya esta esa parte seca lo saco, ya girado normal, y  lo seco al aire libre (sin sol,of course)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problemita con el traje
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2011, 12:34:16 am »
necoramarbelli, mucho cuidado al ponerlo al secar del revés, no le debe dar la luz directa del sol, ni dejarlo demasiado tiempo, porque tienden a perder elasticidad y cuartearse.

Un saludo

hombre hasta ahi llego ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
yo lo tiendo en una habitacion que tengo arriba , que no le da el sol, ya que hay una cortina en la puerta pa eso ;)
llevo ya unos pocos trajes  ::)


saludos campeon 8)
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problemita con el traje
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2011, 03:48:21 am »
necoramarbelli, mucho cuidado al ponerlo al secar del revés, no le debe dar la luz directa del sol, ni dejarlo demasiado tiempo, porque tienden a perder elasticidad y cuartearse.

Un saludo


lo he leido tarde!!! se me a cuarteado un poco por la zona de la capucha!!!! nunca mais!!!!


ahora me toca comprar cola para pegarlo todo bien!!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Problemita con el traje
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2011, 12:34:07 pm »
Necora: también lo puedes colgar del marco de la puerta de la sala. En la misma varilla de los lenguados. :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: