Autor Tema: Calzantes para aletas Dapiran?  (Leído 935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Ha sido agradecido: 237 veces
Calzantes para aletas Dapiran?
« en: 08 de Julio de 2011, 02:12:51 pm »
Hola, tengo un amigo que se ha comprado recientemente las palas de carbono Dapiran y parece ser que con los calzantes beuchat que son los que el usa no hacen un buen montaje. Queria que alguien me confirmara si es cierto que no montan bien sobre esos calzantes y cuales son los calzantes mas adecuados para esa pala. Gracias compañeros.

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes para aletas Dapiran?
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2011, 02:29:22 pm »
Puede que no hagan buen montaje, pero por parte de tu amigo ;)

Victor, el no tan tonto, las tenia montadas con beuchat e iban perfectas
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Calzantes para aletas Dapiran?
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2011, 02:57:40 pm »
Hola, tengo un amigo que se ha comprado recientemente las palas de carbono Dapiran y parece ser que con los calzantes beuchat que son los que el usa no hacen un buen montaje. Queria que alguien me confirmara si es cierto que no montan bien sobre esos calzantes y cuales son los calzantes mas adecuados para esa pala. Gracias compañeros.

Yo tuve esas palas con ese calzante y me fue de fabula.-...
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes para aletas Dapiran?
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2011, 03:22:31 pm »
Van de puta madre con esos calzantes, mucha gente lo monta y queda una aleta muy suave y comoda.

El problema es que es tan blanda que tiene probabilidades de partirse por ahi, de hecho conozco gente de aleteo fuerte y rapido que ha partido varias y gente de poco plomo y aleteo suave que lleva años con ellas sin problemas.

asi que se han curado en salud aconsejando unos calzantes algo mas duros y desaconsejando estos.
 

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Ha sido agradecido: 237 veces
Re: Calzantes para aletas Dapiran?
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2011, 04:57:56 pm »
Gracias compañeros, informare a mi compañero de lo que me decis. El me ha comentado como que no le cuadra bien el calzante con la aleta pero no me a explicado muy bien el porque.. Será cuestion de paciencia y buscarle el sitio imagino. Gracias, si alguien puede aportar algo mas se lo agradezco. Un saludo.

Tags: