Autor Tema: Pesca con Nelson y David  (Leído 2061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Pesca con Nelson y David
« en: 09 de Julio de 2011, 01:07:24 pm »
Bueno, pues el martes pasado se quedaba la mar bastante bien, y aunque David y yo saliamos de trabajar a las 6 de la mañana, despues de estar todo la noche currando (algunos mas que otros  :P), decidimos dejar todo preparado y salir un rato a ver si veiamos algun lila. Llamé a Nelson para que se uniera a nosotros, ahora que ya está de vacaciones el muy perro (como se echa de menos ser estudiante! ;D), y con esas quedamos los 3.

El mar estaba precioso, y con el beneplacito de ir entre semana, no vimos nada mas que una barca solitaria.
Llegamos a un sitio, que a mi particularmente me encanta. Poca agua, bloques grandes, mucha cueva y encima agua clara con la marea subiendo... perrrfect.
En la segunda bajada, en una visera, veo un puñado de jargos buenos y un buen picudo. Estoy apunto de buscar el doblete, pero visto la mala suerte que me sigue esta temporada, no me la juego y tiro al mas grande.
Luego, un pintorro encovado, me la juega y jodo la punta de la varilla. Aun asi, cae un jargo bueno y una chova que ensarto a lo pincho moruno, de cabeza a cola.
Veo mas picudos gordos nadando y mas jargos, aunque algo mas esquivos. Aunque del pasador de Nelson cuelga otro bonito picudo.
Seguimos buscando pero no damos con los lilas, al menos "buenos". En uno de los sitios, estando yo de barquero, el agua estaba TAN limpia (estaba en 5m de agua), que pude ver un bergel de pescado, y al meter la cabeza con las gafas en el agua desde el barco, pude ver el primer banco de lilas. Llamé a Nelson a gritos y se acercó a ver. Los vió pero no eran grandes (kilo, kilo y medio), pero la vista era muy bonita.

El cansancio mio y de David se hacia patente pero como el dia estaba tan chulo, no lo notabamos "tanto"  :P.

En otro punto, vimos varias lubinas, pero que no nos dieron opción. Algunas buenas (2 o 3kg) y otra muy buena, de esas que hacen ruido al irse a toda hostia. Si no le hubiera tirado a un jargo, fijo que la engancho, ya que estaba a medio metro de él y no la habia visto  :-\

La nota chunga es que en una de esas, nos despistamos (por el cansancio mas que nada), y David pasó por encima del bajo con la barca rascando la élice con las rocas  ::).

Echamos un buen dia, con agua caliente y buena, y 2 buenos compañeros. Ya aparecerán los lilas buenos! ;)



Aqui los 2 artistas y mejores personas.


Salutem!!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca con Nelson y David
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2011, 01:16:24 pm »
Jooooder que rancho¡¡ :o :o  enhorabuena chavales, lo pasasteis en grande¡ ;)
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Pesca con Nelson y David
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2011, 02:18:15 pm »
Buena percha de piezas, y sobre todo despues del curro nocturno.  PABERSE DORMIO haciendo esperas !!!!
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Pesca con Nelson y David
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2011, 02:31:07 pm »
Menuda pesca!!! al ver la primera foto, he pensado "menos mal que lleva una racha mala de pesca" yo no he pescado eso en mi vida jajaja.
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: Pesca con Nelson y David
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2011, 02:41:39 pm »
Buena pesca... la próxima seguro que caen los lilas ;)
 

Desconectado kantabro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Re: Pesca con Nelson y David
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2011, 03:02:04 pm »
joer nenes como os lo pasais, menos mal que estabais cansados y no habiais dormido. Me encanta pescar entre semana estar solo en el mar sin molestias es un puntazo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Pesca con Nelson y David
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2011, 04:19:07 pm »
Que pesca mas chula, se os ve contentos  :)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca con Nelson y David
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2011, 04:52:01 pm »
Pues si ,la verdad que lo pasamos bien , y es que salir a pescar con personas asi ,da gusto. Todo buen royo ,risas ,algun vacile sin maldad.

Bueno ,contaré un poco yo. Tras decir que quedamos a eso de las seis menos diez  ?? (" pero si salis a las  6 ? , como es eso   :D :D ") En fin ,que para estar en similares condiciones a los compañeros yo tambien apenas dormi. En fin ,a menos cinco sali al encuentro de los compañeros y curiosamente me veo a Angel salir delante mio. Me digo: "esta es la mia , le voy a despertar un poco a ver si asi se le pasa la mala racha y esta mas fino luego" ;D ;D ....    En fin ,llegamos al garaje , esperamos a david ; al cual felicito de su gran captura en granada y para la rampa.
Lo demas ,pues ya esta medio contado, agua calmita  aunque muy fria a cierta profundidad ,lo que me molestó un poco. Se veia algo de pescado pero por mi parte no estaba muy por la labor de pescar. Ademas tenia unas agujetas y me dolia la cabeza del dia anterior  ( medio insolacion ). Como dice angel ,cuando me aviso de los dentones esos... la verdad que era es espectaculo la vidilla ahi concentrada ,pero la verdad no habia ninguno bueno , rondaban el kg.
Mas tarde me tope con otro banco tambien de kg ,kg y poco  y yo diciendo :" porque narices no aparece vuestro abuelo ". Estos me pasaron hasta por encima ( a cms  :D  :D , pues parece que les cortaba el paso de a donde querian ir ). En fin , espero encontrar a sus papis otro dia.
Me gustó mucho ver lubinillas ,que creo aun no habia visto este año ( tocate los ...) ; pero en una espera me paso lejos una muy maja ,de
3 -3.5 kg . Me tube que girar entero y cuando parecia que queria venir a verme ( cambio de rumbo y se puso a enfilarme) , se de paró en seco y dijo: ahi te quedas.  :-\ . Con una pieza ya buena vista, preparo la siguiente bajada y ahora que es lo que me entra... pues junto a una lubinilla y un jurelillo.... un jurel ( chicharro) de kg !!. Lo tube a placer ,( casi choca con la varilla  :o :D ), pero habiendo visto lo anterior ,lo deje pasar ; y claro luego al no ver de nuevo la lubina ,me arrepentí .
Segui insistiendo y ya por aburrimiento ,tras varias esperas , una lubinilla que me entro hasta 3 veces ,pagó el pato. LA deje uir y dije mira, probare suerte y si tiene que ser , ...... VINO a casa  :D ;)
Y eso fueron los mejores encuentros del dia bajo el agua. Sobre ella ,como dije ,fueron muchos con estos 2 figuras

Espero que podamos repetir otra salida de estas pronto.

Pd. Angel ; ya me pasaras las fotillos
« Última modificación: 09 de Julio de 2011, 04:58:44 pm por cazasubnel »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Pesca con Nelson y David
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2011, 05:20:39 pm »
ahora me dices que no hay pescado en kantabria.................... ;D
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca con Nelson y David
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2011, 06:53:02 pm »
Yo me parece que me voy a dedicar a buscar Gamusinos !! muy buena pesca  ;)
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Pesca con Nelson y David
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2011, 08:08:43 pm »
 Buen rancho, todo plata, ya se veran los gordos antes o despues, lo de verlos desde la lancha :o es un buen comienzo.
 

Desconectado Picassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re: Pesca con Nelson y David
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2011, 01:13:01 pm »
Vaya pasador¡¡¡
Que me dejáis Cantabria sin Jargos¡¡¡

Estaba el agua caliente? Ummm ya es hora, a ver si se empieza a ver pescadito de verdad. 8)
Mañana habrá que mojarse.

Un saludo.
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Pesca con Nelson y David
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2011, 01:51:13 pm »
ojuu esos sargos angel... ::)
jejej enhorabuena figuras, bonita percha!!! ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca con Nelson y David
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2011, 11:54:03 pm »
que buena sargada os habeis pegado ;)
enhorabuena campeones ;)
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Pesca con Nelson y David
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2011, 11:24:22 am »
menudo pasador mas entretenido.... buena pesca!! dentro de nada teneis los lilas por alli dandoos guerra.
un saludo compis!!!!
quien quiera peces que se moje el culo
 

Tags: