Autor Tema: Estreno de la nevera .........  (Leído 2087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Estreno de la nevera .........
« en: 31 de Julio de 2011, 07:11:53 pm »
Bueno después de casi 15 días de no pescar por temas varios  ??? este sábado decidí ir a pescar con los compis habituales.......

Llegamos a la zona y en un fondo medio se puede pescar bien ya que no esta el agua muy turbia empezamos haciendo unas esperas para "calentar " cuando vemos como una nube de agua turbia viene a media agua así que cambiamos de zona y como el corte del agua clara se ve mas al fondo vamos para aya.............

Al bajar un fondo ya respetable los primeros 15 metros están turbios pero de ahí hacia abajo hay una termoclina muy fuerte y con el traje de 3 mm se nota el agua fría pero muy clarita, y así bajando uno y luego el otro utilizando los dos el mismo péndulo vamos sacando un corballo del pleistoceno aquí , un sargo soldado tipo pala padell  haya pero llega un momento en el que el choque de agua fría en el fondo y caliente en la superficie no "toca" el oído y nos vamos a medio fondo eso si con el agua un poco sucia pero aceptable para la espera................llegamos a unas marcas y en una sacado una albacora guapa que me saca un buen puñado de metros del carrete y es que estos bichos van como tiros..................... cambiamos de zona otra vez ........... y en una piedra que da a un pequeño abismo estoy esperando haber si entra algún dentex cuando me pasan un banco de albacoras otra vez pero esta vez no le pego el tiro a la mas cercana sino que me fijo en el grupo y elijo a la mas grande.. elijo apunto me calmo y pummmmmmmmmmmmmmm jode le he dado pero no veas como ha sacado carrete el oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de cómo me deslía el mismo me pone nervioso le pido el 90 al barquero y mientras que el compi aguanta el hilo bajo y aseguro.
Asi que como ya tenemos unas piezas mas que respetables en la nevera, la termoclima es infernal ya  y tengo la cámara subacuática que le compre  a un forero pues decido hacer unas fotos en el agua y el resultado es que no hacen justicia ya  que la camar no es muy aya y las aguas estaban como dije turbias al pasador guapo con las albacoras , corvallos, sargos y un merete pero las fotos no salen guay
Haber si los compys del Almeria se deciden y menos leer y mas colocar alguna fotico  :D de vez en cuando  ellos saben quien son..
« Última modificación: 31 de Julio de 2011, 07:13:25 pm por PAYODELZUR »
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno de la nevera .........
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2011, 07:18:17 pm »
Como me dijistes el otro día: "teneis suerte de que sólo pesco los sabados"  :) ;). Pues sí mariquita, si no dejarías la mar seca  ;D.

Pero vaya ñorda de fotos que has sacado, te podías a ver currado una fuera aunque sea para ver esas piezas guapas.

Avisate cuando venga Arcadio (con tiempo) y te hacemos unas buenas fotos con mí camara y la go pro de Bocarape  ;D ;D ;D.
:)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Estreno de la nevera .........
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2011, 07:21:56 pm »
Como me dijistes el otro día: "teneis suerte de que sólo pesco los sabados"  :) ;). Pues sí mariquita, si no dejarías la mar seca  ;D.

Pero vaya ñorda de fotos que has sacado, te podías a ver currado una fuera aunque sea para ver esas piezas guapas.

Avisate cuando venga Arcadio (con tiempo) y te hacemos unas buenas fotos con mí camara y la go pro de Bocarape  ;D ;D ;D.

Y por que no he colgado la que me hice con el mero que se ve la mitad............... la verdad es que me equivoque pensaba que la camara era mejor pero es lo que hay..................... ;)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Estreno de la nevera .........
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2011, 07:29:30 pm »
Juanito me alegro por la pesca,, pero ::) mandame tu direccion y te mando mi camara  :D :D :D :D menudas fotos que has puesto  :D :D
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno de la nevera .........
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2011, 07:48:23 pm »
De todas formas aunque sea una cámara normalita y estuviese el agua turbía no es normal que se vea así... Se ve como desenfocado. ¿Es posible que estuviese la carcasa empañada?

Tambien mira si tiene un boton para macro, es decir para echar fotos a peces muy cercanos (cms) y que desenfoca cuando echas una foto a distancia normal. A mí me pasó eso con mí cámara, hasta que Xoan me lo comentó y efectivamente tenía el boton de macro activado...
:)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Estreno de la nevera .........
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2011, 08:51:32 pm »
Bajate las instrucciones de la camara por internet  ;D ;D ;D
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Estreno de la nevera .........
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2011, 09:16:10 pm »
Buen relato y parece que el día de pesca entretenido.
Ahora, las fotos.....puffffffffffffffffffff >:( ;D ;D
Cómprate ya la GoPro y déjate de tonterias. ;D
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Estreno de la nevera .........
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2011, 09:40:29 pm »
¿Y la foto de la nevera? ;D ;D ;D

Mola la pesquera  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado JM_Berrio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno de la nevera .........
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2011, 11:03:49 pm »
Eso eso ta faltao la foto de la nevera llena, enhorabuena
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Estreno de la nevera .........
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2011, 11:56:12 pm »
Buena pesca!! y esa forma borrosa no es normal...Si hasta las cámaras de un uso son mejores O_o el próximo día, prueba de gravar un vídeo y sacar capturas de fotogramas.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Estreno de la nevera .........
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2011, 06:32:39 am »
Buen relato y parece que el día de pesca entretenido.
Ahora, las fotos.....puffffffffffffffffffff >:( ;D ;D
Cómprate ya la GoPro y déjate de tonterias. ;D

Noooooooo que la gopro no hace fotos ,,,,,,,,,,,,, y a mi me molan las fotos tambien........
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: Estreno de la nevera .........
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2011, 08:22:10 am »
buenas! yo fui el que te vendió la camara.
no es por decir nada...pero la calidad de las fotos dejan mucho que desear...
has revisado la pestaña lateral de la camara que lo tengas en modo (dibuj de una montaña) y no el de la flor?
has mantenido apretado el botón de la foto para que te la enfoque antes de hacer la foto?
el agua estaba muy pero que muy turbia...le debia faltar mucha luz ya que aunque sea una camara que no da muchisima calidad, hace fotos decentes!
yo de ti haria varias pruebas ya que realmente siempre ha ido bien...y la verdad es que las fotos con aguas muy mal estado...la camara enfoca lo primero que ve, no lo que está en segundo plano!
lo dicho revisalo bien ya que tienes algo mal puesto
saludos y ya me contarás

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno de la nevera .........
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2011, 08:24:52 am »
ya  que la camar no es muy aya y las aguas estaban como dije turbias al pasador guapo con las albacoras , corvallos, sargos y un merete pero las fotos no salen guay

'No salen guay' es ser muy benevolente, Payo.

Las fotos valen para un concurso a la fealdad.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno de la nevera .........
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2011, 10:39:31 am »
ya  que la camar no es muy aya y las aguas estaban como dije turbias al pasador guapo con las albacoras , corvallos, sargos y un merete pero las fotos no salen guay

'No salen guay' es ser muy benevolente, Payo.

Las fotos valen para un concurso a la fealdad.  ;D ;D ;D

 ;D

Buena pesca Carmona
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno de la nevera .........
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2011, 01:12:20 pm »
buenas! yo fui el que te vendió la camara.
no es por decir nada...pero la calidad de las fotos dejan mucho que desear...
has revisado la pestaña lateral de la camara que lo tengas en modo (dibuj de una montaña) y no el de la flor?
has mantenido apretado el botón de la foto para que te la enfoque antes de hacer la foto?
el agua estaba muy pero que muy turbia...le debia faltar mucha luz ya que aunque sea una camara que no da muchisima calidad, hace fotos decentes!
yo de ti haria varias pruebas ya que realmente siempre ha ido bien...y la verdad es que las fotos con aguas muy mal estado...la camara enfoca lo primero que ve, no lo que está en segundo plano!
lo dicho revisalo bien ya que tienes algo mal puesto
saludos y ya me contarás


Exactamente lo de la flor es lo que yo te decía del modo macro payicooooooooo  ;).

Superpollo, con el agua turbía entonces...¿enfoca a las particulas en suspensión primero?  :o :o :o
:)
 

Tags: