Autor Tema: me recomendais un disco duro multimedia?  (Leído 2063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
me recomendais un disco duro multimedia?
« en: 08 de Agosto de 2011, 08:58:41 pm »
hola! pues vereis.. que ya sé que eso se "va un poco de madre" pero sois de los que mas creo que se puede fiar uno de lo que hay por la web.. :D :D :D :D :D   y como alguna vez que se ha hablado de temas de tecnologia me ha parecido que hay varios usuarios bastante puestos en el tema, pues os lanzo esa consulta...

algun tipo de disco duro multimedia de esos que se conectan a la tele y que este bastante bien??? si no se trata de decir marcas, si podeis comentarme mas o menos lo que tengo que tenga para que este medio bien....

muchas gracias a todos!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me recomendais un disco duro multimedia?
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2011, 09:09:17 pm »
En chinolandia hay multitud de ellos a primera vista decentes

Salida full HD con HDMI
Disco duro interno a gusto del consumidor
Conexión ethernet para conectar a la red de tu casa por cable



Peeeeero todo eso mismo te lo hace la PLAYSTATION3 y si quieres ademas, puedes jugar ;)
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: me recomendais un disco duro multimedia?
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2011, 09:45:41 pm »
En chinolandia hay multitud de ellos a primera vista decente


Peeeeero todo eso mismo te lo hace la PLAYSTATION3 y si quieres ademas, puedes jugar ;)

chinolandia por donde cae mas o menos??   ???   y lo de la  play, pues ya lo se, ya.. pero despues de la 1 y de la 2...  la 3 ya no entra en casa!  (no porque yo no quiera,eh!   lo que si es verdad es que a la larga me acabo cansando de jugar con ellas...)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me recomendais un disco duro multimedia?
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2011, 10:21:31 pm »
Mira en

www.dealextreme.com
www.dinodirect.com
www.chinavision.com

Esto es parte de chinolandia, como estas, muchas.

Pero prefiero la play, sobre todo si tienes un PC conectado a la red de casa. Con el windows media player te hace de servidor de música, vídeos y fotos

Con los de chinandia, no lo se



 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: me recomendais un disco duro multimedia?
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2011, 10:27:06 pm »
muchas gracias jamacuco!   

(le hechare un ojito  a la play tambien..   veremos que dice la que manda en casa..  8))
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Ha sido agradecido: 239 veces
Re: me recomendais un disco duro multimedia?
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2011, 11:04:05 pm »
A mi mañana me entregan el reproductor multimedia (no disco duro) del diario AS, veremos a ver como camina eso.. jeje. Tengo un disco duro de 500 GB cargado con mucho material y con este aparato podre reproducirlo todo en la tele, digamos que es un adaptador para poder ver en la tele lo que tienes en el disco duro o en lapices USB. Cuando lo estrene te dire que tal va, cuesta 29,95 í¢â€šÂ¬ y haber comprado cuatro cupones que vienen en cuatro periodicos de distintos dias aunque lo mire en internet el mismo modelo y valia casi lo mismo.. Marketing que se llama y algunos como yo, picamos.. Saludos..

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: me recomendais un disco duro multimedia?
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2011, 11:34:52 pm »
eso lo vi!!  pinta muy bien... marck.  (ya contaras que tal..) esa es la otra opcion que barajaba..  (y bueno, lo del marketing eta en todas partes...  todos picamos de una manera u otra..   :D :D :D )
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: me recomendais un disco duro multimedia?
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2011, 08:56:25 pm »
Mira en

www.dealextreme.com
www.dinodirect.com
www.chinavision.com

Esto es parte de chinolandia, como estas, muchas.

Pero prefiero la play, sobre todo si tienes un PC conectado a la red de casa. Con el windows media player te hace de servidor de música, vídeos y fotos

Con los de chinandia, no lo se




que tal todos, has probado el ps3 media server, va de cine. A lo mejor tienes que apagar el firewal del antivirus un rato para que te detecte la ps3, pero va muy fino y reproduce todo.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me recomendais un disco duro multimedia?
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2011, 10:23:37 pm »
Mira en

www.dealextreme.com
www.dinodirect.com
www.chinavision.com

Esto es parte de chinolandia, como estas, muchas.

Pero prefiero la play, sobre todo si tienes un PC conectado a la red de casa. Con el windows media player te hace de servidor de música, vídeos y fotos

Con los de chinandia, no lo se




que tal todos, has probado el ps3 media server, va de cine. A lo mejor tienes que apagar el firewal del antivirus un rato para que te detecte la ps3, pero va muy fino y reproduce todo.

Buenas tocayo, cuanto tiempo!

Pero eso quedes? Algo para Windows?

 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: me recomendais un disco duro multimedia?
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2011, 11:16:36 pm »
yo tambien estoy mirandome uno y estoy por pillarme este:
http://www.pixmania.com/es/es/10247277/art/i-joy/disco-duro-multimedia-f5.html
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: me recomendais un disco duro multimedia?
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2011, 05:55:52 am »
yo tambien estoy mirandome uno y estoy por pillarme este:
http://www.pixmania.com/es/es/10247277/art/i-joy/disco-duro-multimedia-f5.html

Kmiz, te has fijado que en los formatos soportados, no incluye mkv (matroska)?

Reproducción de video:
AVI, MPG, VOB, DAT, DVD, ISO/IFO, MP4, ASF, TS, TRP, TP, MOV

Para mas INRI, tampoco soporta audio DTS ( cada vez hay mas videos con solo pistas de DTS y nada de AC3)

Reproducción de Audio:
MP2, MP3, WMA, PRO, WAV, OGG, AAC

Mucha capacidad y luego se caga en la bragas. Muy buen precio para un disco duro multimedia de 2 teras, pero el precio lo consiguen a base de no pagar licencias (como la del DTS por ejemplo). Te recomiendo un reproductor multimedia SIN disco duro. Ya conectaras los discos duros a este via USB.  ;)
« Última modificación: 13 de Agosto de 2011, 05:58:01 am por Pau »
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: me recomendais un disco duro multimedia?
« Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2011, 01:22:12 pm »
la verdad es que yo el disco duro lo uso para las pelis de la cria. Las suelo bajar en calidad dvd como maximo, y si bajan (por error) en algun formato que se que no acepta el HD, lo cambio de formato y ya esta.
Prefiero bajar una pelicula de 700MB en calidad aproximada a DVD que una con una calidad del copon de 4GB de peso.
Le doy mas valor por ejemplo a una conexion wifi.
El que tenia (se cayo al suelo con un mal aterrizaje)tampoco aceptaba MKV y no tenia una gran definicion de salida y ya me sobraba.
Para que te hagas una idea, yo aun tengo una TV analogica con sus 625 lineas jejejejeje. Y hasta que no se muera ahi va  a estar.
Si la unica que mira la TV en casa es mi hija, y a ella le da igual la calidad mientras la vea y oiga bien.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: me recomendais un disco duro multimedia?
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2011, 06:35:19 pm »
Mira en

www.dealextreme.com
www.dinodirect.com
www.chinavision.com

Esto es parte de chinolandia, como estas, muchas.

Pero prefiero la play, sobre todo si tienes un PC conectado a la red de casa. Con el windows media player te hace de servidor de música, vídeos y fotos

Con los de chinandia, no lo se




que tal todos, has probado el ps3 media server, va de cine. A lo mejor tienes que apagar el firewal del antivirus un rato para que te detecte la ps3, pero va muy fino y reproduce todo.

Buenas tocayo, cuanto tiempo!

Pero eso quedes? Algo para Windows?



Si, un saludo Jesús, tengo algo abandonada la pesca porque toy volviendo a mis origenes ciclistas; que te digo el programa va bien, vale para reproducir mkv "sobre si tienes la play al pc por cable de red, por wifi tambien lo hace pero hay que usar transcodes" tambien reproduce, musica, fotos, rula muy bien en el xp y en el vista hasta ahora sin problemas. Te dejo un post donde hay cientos de paginas hablando con dudas y soluciones.
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452

Y la pagina oficial
http://www.ps3mediaserver.org/forum/viewtopic.php?f=8&t=11771
 

Desconectado markez89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re: me recomendais un disco duro multimedia?
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2011, 08:03:36 pm »
Yo entiendo que cuando una persona se compra un disco duro multimedia es porque tiene una television de alta definicion y quiere ver contenido en HD, puesto que para ver pelis y series normales, te compras un dvd regrabable, y grabas, lo ves, lo borras... y asi sucesivamente. Sale mucho mas barato.
Entonces, lo imprescindible para un disco duro multimedia de mi punto de vista es que sea compatible con MKV y WMV (este ultimo menos utilizado), porque aunque las pelis sin efecto especiales las puedes ver en DVDrip, ver pelis como la ultima de batman, 2012, y ese tipo de pelis en HD, son una burrada, creeme que se agradece muchisimo.
Por 140 150 euros puedes encontrar lo que te digo, de 500gb o 1tb.
Lo que decia PAU es muy importante, puesto que el sonido, a dia de hoy por asi decirlo, tambien es en alta definicion, y jode mucho bajarse una peli de 6 gigas y que despues no se escuche. Formato
DTS es el mas utilizado.
Y lo mas importante, comprate una cuenta de megaupload de 3 mesecitos y llenas los 500gb de pelis en un santiamen.
Espero te sirva de ayuda
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me recomendais un disco duro multimedia?
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2011, 08:15:29 pm »
Gracias tocayo ;)
 

Tags: