Autor Tema: pesquerita  (Leído 2511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
pesquerita
« en: 27 de Agosto de 2011, 10:28:49 am »
buenas, pues hay pongo una fotito de una pesquerita de ayer con un buen amigo que anda de vacaciones por aqui, la cosa fue bien aunque muy dura, poco pescado y muy listo.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: pesquerita
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2011, 02:46:49 pm »
Buena pesca.
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: pesquerita
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2011, 04:13:40 pm »
Si lo de la foto es un abade, me parece bien chico. Sois pescadores de nivel, y el rancho parecía no faltar.

Con respeto

Alvaro
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: pesquerita
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2011, 04:33:39 pm »
vaya tela algunas piezas tio!!!! a eso no se le tira amigo .4
con respeto como dice mi amigo .
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: pesquerita
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2011, 09:54:10 am »
en el pasador son corvas y 3 brotolas, de abadejos nada, y lo otro dos meros de 4,2 kg cada uno, si ustedes pillan meros mas gordos ole por vuestros ...

desde luego, cada vez da mas asco poner algo.  un saludo. la proxima vez enterarse antes de hablar.
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: pesquerita
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2011, 10:19:13 am »
en el pasador son corvas y 3 brotolas, de abadejos nada, y lo otro dos meros de 4,2 kg cada uno, si ustedes pillan meros mas gordos ole por vuestros ...

desde luego, cada vez da mas asco poner algo.  un saludo. la proxima vez enterarse antes de hablar.
Mostro, ni caso, por culpa de comentarios fuera de lugar o por hablar antes de preguntar nos estamos perdiendo fotos de verdaderos cracks pescando....
Buena pesca, esos meros estan de categoria aquí, allí y en cualquier parte... ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: pesquerita
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2011, 11:43:32 am »
en el pasador son corvas y 3 brotolas, de abadejos nada, y lo otro dos meros de 4,2 kg cada uno, si ustedes pillan meros mas gordos ole por vuestros ...

desde luego, cada vez da mas asco poner algo.  un saludo. la proxima vez enterarse antes de hablar.


Perdona en tal caso pero si el pescado que ahi a la izquierda del mero de tu drecha es una brotola ,...yo dejo la pesca macho.
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: pesquerita
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2011, 12:51:43 pm »
Relax.

PesqueríƒÂ¶n! vaya percha guapa.
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: pesquerita
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2011, 12:55:58 pm »
Pescasur, tú ves algún comentario fuera de lugar? Acaso no puede hablarse, con respoeto, del tamaño de las capturas..?

Gabrilin, no se trata de que te de asco o no postear. Para empezar, tienes piezas buenísimas con las que disfrutamos todos, por otro lado, mi opnión debe de darte igual, solo soy un pescasub más, no represento la opinión del foro.
 
Solo te digo que, efectivamente, (y me reitero) me parece ver dos abades en la foto (uno tapado y otro de perfil). Si piensas que es una brótola, entonces que aproveche, tienen una carne deliciosa.

Un saludo
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: pesquerita
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2011, 05:19:37 pm »
Vaya pesquera guapa,yo llegue ayer de mis vacaciones por aguilas y decir que la cosa esta muy dura por alli abajo,para los mataos como yo es muy dificil hacerse con algo,quiero dar las gracias desde aqui a dos amigos que he hecho y me han sacado a pescar por la zona,gracias Domingo y  Antonio un abrazo desde barna,dile a clemente que no tenga prisa por subir jejejeje
 

Desconectado font

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
Re: pesquerita
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2011, 06:44:49 pm »
muy buena pesquera,
 

Desconectado costabaria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: pesquerita
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2011, 07:54:30 pm »
Vaya pesquera guapa,yo llegue ayer de mis vacaciones por aguilas y decir que la cosa esta muy dura por alli abajo,para los mataos como yo es muy dificil hacerse con algo,quiero dar las gracias desde aqui a dos amigos que he hecho y me han sacado a pescar por la zona,gracias Domingo y  Antonio un abrazo desde barna,dile a clemente que no tenga prisa por subir jejejeje

Pues si la cosa esta bastante dura por estos cotos....y mas con el tiempo que estamos sufriendo este verano!! >:( >:(

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: pesquerita
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2011, 08:18:21 pm »
pues si efectivamente, el abade k se ve en la foto tiene el kg raspado, un poco mas del kilogramo, decir k esta alado de 4 corvas, dos de kilo i cuarto y otras dos pasadas los dos kg, 3 brotolas de mas de 3 cuartos de kg y otra de 2 kg. por eso aun parece pekeño, pero no veas como estaba a a la espalda con ajitos.

por cierto, salio pinchado tras una corva de las gordas. 
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: pesquerita
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2011, 08:22:29 pm »
Para mi es una muy buena pesquera. Lo que pasa es que nos estamos mal acostumbrando ya que últimamente no se ven na mas que Dentonarros, meros impresionantes y variados del estrecho para quitarse el sombrero.
Todo eso está muy bien pero la pesquera de Gabrilín está del 10 y mas teniendo en cuenta que no han acercado las piezas al objetivo como ya sabeis que se suele hacer. Vamos que esas piezas con una foto en el suelo del barco, o con el brazo estirado estariamos todos haciéndonos pajas con ella. ;)
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: pesquerita
« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2011, 08:31:11 pm »
muy buena bocarape, gracias por el comentario, pero que vamos, el mismo merito y calidad tienen un denton como una buena corva pescada a la caida en profundidad, es pescado de calidad y no se merecen menosprecio, y por aki por mi zona el pescado no esta que se sale del agua k digamos. jajaja.

un saludo a todos y buenas pescas.
 

Tags: