Autor Tema: tamaño de gomas!!!!  (Leído 1166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
tamaño de gomas!!!!
« en: 14 de Septiembre de 2005, 11:54:07 pm »
Buenas gente estoy haciendo una obra social para mi primo y mi hermano...

Quieren ponerle una sola goma de 20mm a sus tirachinas. Bueno el de mi primo es un JBL90 y le quisiera poner una liga de 200mm, cual es el tamaño recomendado(osea largo de la liga).
Y el otro el mi hermano q parece q se canso de cargar las dos ligas de 16mm de su RA y tambien quiere saber del largo para ponerle una de 20mm solamente(creo q las venden hechas aky y esta molestando con esto :P  :lol: )

Pero bueno se les agradeceria mucho la ayuda  :wink:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
tamaño de gomas!!!!
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2005, 05:43:56 am »
para un 90, una vuelta de entre 50 y 55 cms segun gusto, el RA de tu hermano, no das el largo, una formula generica es:divide el largo del tubo entre 2 y sumale 5 o 10 cms segun el gusto
suerte
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
tamaño de gomas!!!!
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2005, 06:25:58 am »
8-O Disculparme por eso Memo el RA de mi hermano es un 120 :lol:

Muchas gracias :wink:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Pau

  • Visitante
tamaño de gomas!!!!
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2005, 01:50:05 pm »
Estamos hablando de goma circular o de casquillos?

Para la medida de las gomas, procurar que estas no se estiren mas del triple de su longitud. Mas allá se pierde eficacia y precisión.

acs tiene razón, mas potencia con 2 de 16 y mas facil de cargar.

Saludos
 

LucasS

  • Visitante
tamaño de gomas!!!!
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2005, 08:06:48 pm »
Es circular las gomas y lo de ponerle una solo goma de 20 fue ya que el que me vendio el RA me dice que con una solo tendre mas precision, que no tendre tanto alcance pero la precision dice que cambia drasticamente y el retroceso tambien se siente menos perol o que si gano dice que es impacto a cortas distancias es cierto esto?

Saludos
 

Tags: