Autor Tema: Midland XTC-200 en las gafas +video  (Leído 3958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Midland XTC-200 en las gafas +video
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2011, 07:31:15 am »
Chufi, Carlitos la lleva en las micromask y Borja también. No lo he visto en directo, pero a ver si se pasan por aquí y lo muestran

Por cierto, a los buenos vídeos que hacéis podíais incluir una toma de uno a otro. Quedaría bien ;)

Pues agradecido estaria  ;)...tengo unas micromask nuevas que me envio pablosub...y me gustaria ponerselo a ellas...a ver si les pillas una fotico o algo...que el team Borja - Karlitos esta to el dia arremojo  ;D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Midland XTC-200 en las gafas +video
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2011, 08:33:11 am »
Me encanta la edicion del video, aun tengo mucho que aprender, el zoom, el efecto del principio... Lo que me sigue sin gustar es lo de la camara en la cabeza, Creo que se mueve mucho, para mi en el fusil.
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Midland XTC-200 en las gafas +video
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2011, 08:40:13 am »
Tomo nota del brico para copiártelo. Me ha gustado el brico, el video y la apnea de más de dos minutos. Gracias por compartir.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado -abel-

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Ha sido agradecido: 2 veces
    • - Sumergido entre aguas -
Re: Midland XTC-200 en las gafas +video
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2011, 08:51:54 am »
Muy bueno el brico y el video. La presentacion esta hecha con el mismo editor de video o lo has hecho con el after effects?

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Midland XTC-200 en las gafas +video
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:36:23 am »
Gracias por los comentarios.

El video lo he montado con Premier CS4, con este software tanto el tema del zoom como ajustes de brillo, contraste, color, máscaras de enfoque, etc (que también he aplicado) se pueden controlar hasta límites insospechados (desde las típicas corrrecciones globales, hasta llegar a controlar estos parámetros en cada frame si fuera necesario). Las pistas de audio también las he montado en Premier mientas que la cabecera es con After Effects.
 

Desconectado -abel-

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Ha sido agradecido: 2 veces
    • - Sumergido entre aguas -
Re: Midland XTC-200 en las gafas +video
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:24:24 am »
Te gustan los programas complejos eh. La verdad es que el premiere va muy bien pero es muy complejo y el after effects son palabras mayores, aunque supongo que sera cuestion de provar provar y provar...

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Midland XTC-200 en las gafas +video
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:45:30 am »
Si, la verdad es que como el premier y el Final Cut no hay ninguno, pero como ahora no tengo un Mac, pues Premier. Ambos los tengo más o menos controlados, el AE ya es otra historia... pero hay muchos tutoriales que se pueden seguir y personalizar.

La edicion de vídeo es muy pesada en algunas etapas (visualización, clasificación, recorte y selección... ) pero muy divertida y creativa en la fase de montaje, ajustes, composición de la música y efectos... Es otro hoby más que, por desgracia, requiere demasiado tiempo (también para grabar, claro)
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Midland XTC-200 en las gafas +video
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:49:32 pm »
Si, la verdad es que como el premier y el Final Cut no hay ninguno, pero como ahora no tengo un Mac, pues Premier. Ambos los tengo más o menos controlados, el AE ya es otra historia... pero hay muchos tutoriales que se pueden seguir y personalizar.

La edicion de vídeo es muy pesada en algunas etapas (visualización, clasificación, recorte y selección... ) pero muy divertida y creativa en la fase de montaje, ajustes, composición de la música y efectos... Es otro hoby más que, por desgracia, requiere demasiado tiempo (también para grabar, claro)

de eso de montar debereir poner un tutorial, para torpes ::)
oju la que liare ;D
ah pro cierto has pintado el boton de naranja( que era amarillo) yo estoy por pintarlo en negro, ya que el amarillo canta tela ::)

saludos 8)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 714 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Midland XTC-200 en las gafas +video
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2011, 11:29:32 pm »
llevo un rato buscando este brico,sabia que lo abia visto pero no recordaba donde  :-[ :D y el motivo es por que me a llegado esta camarita de regalo de cumpleaños y esta idea me gusta,una pregunta....no se te mueve el enfoque? Yo suelo pescar con la goma floja y se me suele mover mucho no las gafas pero la goma si y no se si influiria vaya despues no enfocar bien y esque en las micromask poco sitio ay donde acer el brico.....otra cosa imagino que el tuvo no ira al mismo lado o si?
« Última modificación: 05 de Octubre de 2011, 11:31:35 pm por el pinco »


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Midland XTC-200 en las gafas +video
« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2011, 10:00:44 am »
Hola, problema de enfoque no tiene. si que es verdad que "tiembla" un poco en los movimientos. Estoy en fase de resolverlo.
Yo la cinta de las gafas la llevo más bien tensa, pero de siempre, no por llevar la camara. El único punto de anclaje en mis gafas (que no tienen marco duro) era la hebilla, pero tu puedes hacer lo mismo y con un poco de patex hacer algún punto de unión de la cámara con el marco y ya no se moverá. Eso es lo que estoy pensando yo, pero ya digo, al no tener marco duro, no se que ponerle.
El tubo lo llevo también a la derecha, por costumbre, y ahí sigue, lo que pasa es que yo me lo paso más hacia la nuca por lo que no molesta.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 714 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Midland XTC-200 en las gafas +video
« Respuesta #25 en: 06 de Octubre de 2011, 04:54:40 pm »
Ok gracias por responder tan rapido ;) yo tambien me pongo el tuvo asi pero si a ti no te molesta probare yo a ver,antes de nada probare ver todas las soluciones posibles a ver que tal escapo un saludo y gracias!!!! :)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Midland XTC-200 en las gafas +video
« Respuesta #26 en: 06 de Octubre de 2011, 05:02:50 pm »
Esto..... no es por nada... pero la cámara viene con un soporte específico par usarlo en gafas de esquí o de moto.... solo hay que pasar la cinta de las gafas por dentro y ya....  ::) ::) ::) ::)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Midland XTC-200 en las gafas +video
« Respuesta #27 en: 06 de Octubre de 2011, 05:08:12 pm »
Esto..... no es por nada... pero la cámara viene con un soporte específico par usarlo en gafas de esquí o de moto.... solo hay que pasar la cinta de las gafas por dentro y ya....  ::) ::) ::) ::)


hahahaah asumo yo sin tenerla(aun) que se movera incluso mas que el soporte de montero en la hebilla por el heho de esta soportada directamente en la correa de la mascara! ???
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Midland XTC-200 en las gafas +video
« Respuesta #28 en: 06 de Octubre de 2011, 05:10:40 pm »
Esto..... no es por nada... pero la cámara viene con un soporte específico par usarlo en gafas de esquí o de moto.... solo hay que pasar la cinta de las gafas por dentro y ya....  ::) ::) ::) ::)


hahahaah asumo yo sin tenerla(aun) que se movera incluso mas que el soporte de montero en la hebilla por el heho de esta soportada directamente en la correa de la mascara! ???

segurisimo...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Midland XTC-200 en las gafas +video
« Respuesta #29 en: 06 de Octubre de 2011, 05:15:05 pm »
Por cierto y para datos de los que aun no la tenemos y las que la tienen u no la han estrenado !

que duracion da la bateria? que tarjeta es suficiente ? una de 8?

y por ultimo donde mierda venden la bateria extra ya que ni en la pagina la venden como accesorio o yo no la he visto!


Saludos
 

Tags: