Autor Tema: Aplicación android de apnea estática  (Leído 1291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davizoide

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Aplicación android de apnea estática
« en: 16 de Noviembre de 2011, 06:20:18 pm »
Buenas! Pues nada, que he estado antes bicheando las aplicaciones de mi móvil, y me he encontrado el "static apnea trainer", que descargué en su momento, pero que la verdad, como en aquella época podía salir bastante a pescar, casi ni la he abierto desde entonces.

El tema es que creo que me voy a llevar un tiempo importante sin tocar el agua (no por problemas de salud ni nada parecido gracias a dios), y para hacer algo de provecho, había pensado probar la aplicación, durante los ratos libres.

Es muy sencilla: tiene tablas de CO2 y O2. Ambas son configurables fácilmente. La duda que tengo (perdonadme si ya esto estaba tratado en la "hemeroteca" pero he estado buscando y no he encontrado nada) es ¿cómo podría planificarme un programa de entrenamiento? Supongo que habrá que tener en cuenta un montón de factores, pero me gustaría tener una base, para ir tirando en los ratos libres. ¿se trabaja los primeros días un tipo (O2 por ejemplo), y los siguientes días el otro? ¿se pueden hacer estos ejercicios si el mismo día has hecho ejercicios aeróbicos?

Ya os digo, os planteo esto por si alguno la está usando o la ha usado y le ha visto utilidad. Si no, o si pensáis que no es apropiada/segura una aplicación así, no tengo ningún problema con echarla a la papelera de reciclaje. En ese caso seguiré gastando zapatillas de correr del decathlon y listos  ;D

Yo he probado a hacer las dos tablas con la configuración que tienen por defecto, y no he notado ningun esfuerzo, entiendo que están puestas muy relajadas para que nadie haga tonterías.

Muchas gracias. Saludos y disfrutad de la pesca, los que podías  :)
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aplicación android de apnea estática
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2011, 08:13:45 pm »
Yo me la he descargado al movil pero no se como hacerlas y que esten en ingles no ayuda mucho. No sabras como ponerlo en español?
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Aplicación android de apnea estática
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2011, 09:47:43 pm »
habrá que bajárselo pa cuando estamos en dique seco para una temporada
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Tags: