Autor Tema: Como prometido..MI ARSENAL  (Leído 19210 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #90 en: 28 de Enero de 2012, 12:54:20 pm »
Fin de mi arsenal con la última adquisición una Mantis Religiosa:





Es un fusíl monocasco de carbono en medida 115 ,dobles goma de 16mm sigalsub,varilla sigalsub 7 x 135 de 3 tetones y cono para mayor penetración.Obuses,el mayor en titanio de sigalsub y el menor de la goma más corta en dyneema.Mango anatómico con un "grip" acojonante y con un ángulo muy bueno.Gatillo sensible y muy perfeccionado para que solo con la yema del dedo le podamos rozar y disparar.El carrete es un sigalsub de 100 m....y por supuesto mecanismo retrasado con la bandera de España...oleeeeeeeeeee!!!

« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 01:52:48 pm por reysub »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16788
  • Ha sido agradecido: 4356 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #91 en: 28 de Enero de 2012, 02:37:20 pm »
Ya podemos empezar la Cruzada contra los infieles Escamus con nuestras respectivas Mantis religiosas , azote de Escamus ateos.  :D
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #92 en: 28 de Enero de 2012, 02:50:21 pm »
Ya podemos empezar la Cruzada contra los infieles Escamus con nuestras respectivas Mantis religiosas , azote de Escamus ateos.  :D

Excomulgatus impropius! vade retro Escamus!!! jajajajaja...a por ellos!!!! como mola la banderita española tío  :D

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #93 en: 30 de Enero de 2012, 08:50:18 pm »
Preda,no pude salir y probarlo el finde.He estado,y estoy,con Faringitis.... :'(...tendré que esoerar al finde¿tú has salido?

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16788
  • Ha sido agradecido: 4356 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #94 en: 30 de Enero de 2012, 09:42:49 pm »
Preda,no pude salir y probarlo el finde.He estado,y estoy,con Faringitis.... :'(...tendré que esoerar al finde¿tú has salido?

No, no he salido, tranki hombre que hay mas dias que ollas.... y mejorate.  ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #95 en: 30 de Enero de 2012, 11:01:41 pm »
Hombre, yo creo que puedes decir sin ningún pudor que te acaba de llegar un fusil de la marca Carbontek, en concreto un CT 115 monocasco de carbono. ;)
Joder, que has nombrado hasta 3 veces la marca Sigalsub (que me parece perfecto) para hablar de los accesorios que lleva, pero no has nombrado en ningún momento que es un CT 115 (aunque para la mayoría no hace falta que lo digas para conocerlo).
Bueno, que me mola el fusilito que te has comprado. Ahora a disfrutarlo toca.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #96 en: 30 de Enero de 2012, 11:10:32 pm »
Tio eres muy bestia tienes toda la crema de los fusiles, ya contaras como van el CT o siglasub que me gustaria saber que tal. Por el de Carlos Fajardo ni te pregunto eso ya es obvio.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #97 en: 30 de Enero de 2012, 11:31:16 pm »
Hombre, yo creo que puedes decir sin ningún pudor que te acaba de llegar un fusil de la marca Carbontek, en concreto un CT 115 monocasco de carbono. ;)
Joder, que has nombrado hasta 3 veces la marca Sigalsub (que me parece perfecto) para hablar de los accesorios que lleva, pero no has nombrado en ningún momento que es un CT 115 (aunque para la mayoría no hace falta que lo digas para conocerlo).
Bueno, que me mola el fusilito que te has comprado. Ahora a disfrutarlo toca.
Tio eres muy bestia tienes toda la crema de los fusiles, ya contaras como van el CT o siglasub que me gustaria saber que tal. Por el de Carlos Fajardo ni te pregunto eso ya es obvio.

Bocarape,no he nombrado la marca en sí aunque todos sabemos que el fusil es de CArbontek por las nuevas normas e "infocomerciales" que a mí me da igual pues lo que pretendo es compartir con vosotros mi "droga" y mis inquietudes.
Sí que es un CT 115 MAntis monocasco de carbono...ya tengo 2 monocascos carbono( el otro el MR CArbon C4).
El CT claro está que lleva accesorios Sigal y lo he nombrado sin tener nada que ver con la marca,pero como aquí ahora se puede interpretar de otra manera...pues por eso ...


Rafa Manzanares...te mantendré informado de los avances que vaya haciendo con el CT y con el CKV.Espero probarlos los dos en el mismo finde...todo poco a poco que estoy con la garganta ofuscada e inflamada...

un salduo a todos


Y gracias Juanjo...voy mejorando ;)

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #98 en: 30 de Enero de 2012, 11:39:45 pm »
Hombre, yo creo que puedes decir sin ningún pudor que te acaba de llegar un fusil de la marca Carbontek, en concreto un CT 115 monocasco de carbono. ;)
Joder, que has nombrado hasta 3 veces la marca Sigalsub (que me parece perfecto) para hablar de los accesorios que lleva, pero no has nombrado en ningún momento que es un CT 115 (aunque para la mayoría no hace falta que lo digas para conocerlo).
Bueno, que me mola el fusilito que te has comprado. Ahora a disfrutarlo toca.
Tio eres muy bestia tienes toda la crema de los fusiles, ya contaras como van el CT o siglasub que me gustaria saber que tal. Por el de Carlos Fajardo ni te pregunto eso ya es obvio.

Bocarape,no he nombrado la marca en sí aunque todos sabemos que el fusil es de CArbontek por las nuevas normas e "infocomerciales" que a mí me da igual pues lo que pretendo es compartir con vosotros mi "droga" y mis inquietudes.
Sí que es un CT 115 MAntis monocasco de carbono...ya tengo 2 monocascos carbono( el otro el MR CArbon C4).
El CT claro está que lleva accesorios Sigal y lo he nombrado sin tener nada que ver con la marca,pero como aquí ahora se puede interpretar de otra manera...pues por eso ...


Rafa Manzanares...te mantendré informado de los avances que vaya haciendo con el CT y con el CKV.Espero probarlos los dos en el mismo finde...todo poco a poco que estoy con la garganta ofuscada e inflamada...

un salduo a todos


Y gracias Juanjo...voy mejorando ;)

Ya lo se Reysub, y por eso te lo he apuntado.
Está claro que los complementos que monta CT son Sigalsub, y cuando lo hace es porque la calidad de esos productos van en consonancia con el conjunto final que ofrece.
Una cosa es hacer un infocomercial y otra decir que has completado tu arsenal con un CT 115.
No tengamos miedo a nombrar marcas, simplemente hagamos las cosas con sentido común.
Creo que así es como debemos entender la normas, con sentido común y hablar con normalidad de los productos sea la de la marca que fueren.
El día que no pueda decir que me he comprado un fusil de esta marca o de otra y tenga que andar hablando en clave, tengo muy claro que dejaré de entrar por aquí.
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 11:44:19 pm por BocaRape »
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #99 en: 30 de Enero de 2012, 11:43:10 pm »
+10

Un saludo :D

Desconectado eze92

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #100 en: 01 de Febrero de 2012, 12:08:30 am »
que preciosidad de fusil tiene una pinta impresionante, ya nos contaras como va
disfrutalo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #101 en: 01 de Febrero de 2012, 12:32:28 am »
Una cosa es hacer un infocomercial y otra decir que has completado tu arsenal con un CT 115.
No tengamos miedo a nombrar marcas, simplemente hagamos las cosas con sentido común.
Creo que así es como debemos entender la normas, con sentido común y hablar con normalidad de los productos sea la de la marca que fueren.
El día que no pueda decir que me he comprado un fusil de esta marca o de otra y tenga que andar hablando en clave, tengo muy claro que dejaré de entrar por aquí.


ESO!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #102 en: 01 de Febrero de 2012, 12:53:12 am »
Una cosa es hacer un infocomercial y otra decir que has completado tu arsenal con un CT 115.
No tengamos miedo a nombrar marcas, simplemente hagamos las cosas con sentido común.
Creo que así es como debemos entender la normas, con sentido común y hablar con normalidad de los productos sea la de la marca que fueren.
El día que no pueda decir que me he comprado un fusil de esta marca o de otra y tenga que andar hablando en clave, tengo muy claro que dejaré de entrar por aquí.


ESO!

lo vais entendiendo... sentido comun!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #103 en: 01 de Febrero de 2012, 11:06:04 am »
Y que preciosidad de Mantis!! quien lo pillara, o cualquiera de tu grandioso arsenal. ^_^
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Como prometido..MI ARSENAL
« Respuesta #104 en: 01 de Febrero de 2012, 11:26:14 am »
Y recuerda, cuando quieras dejarlos como nuevos, Salfuman!  :D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: