Autor Tema: Opinion-experiencia aletas xfins  (Leído 5384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lalitorunner

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
Opinion-experiencia aletas xfins
« en: 17 de Diciembre de 2011, 07:35:53 pm »
Buenas comunidad! :)  estoy apunto de pillarme estas palas y he podido leer que estan bastante bien, en la propia página y algún comentario que he leido de algún forero sólo era por si alguien las tiene me cuente sus sensaciones, experiencias que calzante lleva montado si lo monto el  ;D y nada para guiarme un poco MUCHAS GRACIAS  :) :)
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Opinion-experiencia aletas xfins
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2011, 07:38:51 pm »
Son de xfins, eso ya es una garantía. ;)

Luis es de los que responde
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Opinion-experiencia aletas xfins
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2011, 07:45:45 pm »
Un amigo del foro con cara de marciano las tiene, y dice que van de pm ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Opinion-experiencia aletas xfins
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2011, 08:04:52 pm »
Vale pero, cualas?

.- Carbon Waves

.- FV Waves  (Fibra de vidrio)

.- Falcata PRO

.- alguna versión especial ...  ::)

 8)

Desconectado lalitorunner

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
Re: Opinion-experiencia aletas xfins
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2011, 08:11:42 pm »
Vale pero, cualas?
Carbon Waves

.-
.- FV Waves  (Fibra de vidrio)

.- Falcata PRO

.- alguna versión especial ...  ::)

 8)

tienes toda la razon perdon las Carbon Waves
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: Opinion-experiencia aletas xfins
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2011, 08:24:19 pm »
Yo llevo esas de tamaño estandar, con calzante blando beuchat(cuando me las pillé no estaban en el mercado los calzantes que ofrece ahora Xfins, de lo contrario me las hubiese pillado con ese otro calzante), los beuchat son caros.

Yo estoy contento con ellas, llevo ya algún tiempo pescando con ellas. Además tienes la respuesta de Xfins.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado detrasdesako

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
Re: Opinion-experiencia aletas xfins
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2011, 08:37:37 pm »
Yo tengo las carbon waves versión camuflage con calzantes Leaderfins (me pille el kit entero) :).

Las pille hace poco y tienen una pinta de la leche. No se como irán en la practica porque todavia las tengo que estrenar :-\ :-\ y es que en el norte lleva un par de semanas que haber quien se mete al agua :'(

También comentarte que son mis primeras aletas de carbono, por lo que aunque no sean las mejores del mercado seguro que cuando las pruebe soy todo elogios al compararlas con unas de plástico.
 

Desconectado Persival

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Opinion-experiencia aletas xfins
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2011, 10:31:07 pm »
Hola lalito, a mi me llegaron mis carbon waves camo la seana pasada, y tienen un pintooooon impresionante.

He visto varias aletas de carbono (incluso hice unas artesanales para el compañero mr.proper) y la verdad que en cuanto a acabados no he visto ningunas que las superen.

En el agua no las he podido probar aun, pero la gente que las tiene dicen maravillas de ellas. Creo que shantaal tiene unas carbon waves hace tiempo ya.

Un saludo.
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Opinion-experiencia aletas xfins
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2011, 02:01:50 am »
Yo tengo las Carbon Waves Camo algae, en dureza media, y si tienes piernas para moverlas, (para mi en distancias muy largas en superficie acabo reventado) son un fueraborda... yo estoy ahorrando para pillarme las mismas en blando, yo tengo el calzante JOMER, algo duro pero os aseguro que van de lujo, no puedo compararlas con otras marcas o modelos, solo puedo dar las sensaciones... y no puedo decir nada malo de ellas, si no de mí, que estoy más flojo que un folio aguantando un camión!!!

Y que decir de la atención, inmejorable, Luis responde y no puedo decir más que empecé por comprarme las aletas y encima gané un amigo, y eso es con mucha gente, porque no tiene clientes, si no amigos , y por eso jamás tendrás un problema!!

Un saludo y por mis sensaciones, ni te lo pienses, lo que te tienes que pensar es que para "poca agua" menos de 15m y mucho nado en superficie o con corriente mejor blanddas (es mi impresión), empujan mucho y no importa el peso (a ver, no es lo mismo 100 que 140... pero bien lastrado no se necesita más que esas y un buen golpe de ríñón.

Buen azul.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: Opinion-experiencia aletas xfins
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2011, 07:30:35 am »
Hola, yo tengo la carbon wabes dureza suave (la mas blanda) medida no standart (80x23) con calzante mares, desde el invierno pasado, cuando las recibi pesaba 85kg y hasta ahora son las que mas se adaptan a mi, por comodidad y empuje.

Mis impresiones en el agua con respecto a las que he probado, en superficie mas velocidad, para bajar y para subir  menos sprint pero mas empuje, tanto en invierno (mas peso y mas neopreno) como en verano (mas profundidad), siempre en peso constante.

El trato con Luis excelente, informado de mi problema en la pierna, supo encontrar la configuración perfecta.

Saludos.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2011, 07:37:26 am por PedroAljorra »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Opinion-experiencia aletas xfins
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2011, 08:38:48 am »
Las carbon Wave soft, 20x80. Sin estar en forma, te tiras 2 horas en el agua y no te acuerdas de las aletas, pero te suben desde muy abajo sin problemas.

Debo decir que me gustaría que Leaderfins hiciera unas palas cortas y anchas, para cuando esa diferencia de empuje fuese necesaria. De hecho pueden hacer lo que les pidas, pero me refiero a que las tuviesen en catálogo.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2011, 08:39:27 am por Pau »
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Opinion-experiencia aletas xfins
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2011, 09:56:20 am »
Las carbon Wave soft, 20x80. Sin estar en forma, te tiras 2 horas en el agua y no te acuerdas de las aletas, pero te suben desde muy abajo sin problemas.

Debo decir que me gustaría que Leaderfins hiciera unas palas cortas y anchas, para cuando esa diferencia de empuje fuese necesaria. De hecho pueden hacer lo que les pidas, pero me refiero a que las tuviesen en catálogo.

Me parece que si que las tienen ... pero están en otra sección, si mal no recuerdo en el de socorrismo deportivo hay unas que tienen una pinta brutal para la rompiente!!! y estoy seguro que si quieres alguna medida diferente no habrá ningún problema.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Opinion-experiencia aletas xfins
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2011, 10:05:53 am »
No me refería a un ancho tan bestia como las que se muestran en esa sección.  ;D

Por dar datos mas concretos: 23x70

Eso no lo encontraras en Leaderfins, aunque seguro que si les pides eso, te las hacen (que esa es otra virtud a reseñar). De hecho, estamos hablando del fabricante de aletas mas legendario .... Los estonios hace muuucho que fabrican aletas.

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Opinion-experiencia aletas xfins
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2011, 10:51:46 am »
No me refería a un ancho tan bestia como las que se muestran en esa sección.  ;D

Por dar datos mas concretos: 23x70

Eso no lo encontraras en Leaderfins, aunque seguro que si les pides eso, te las hacen (que esa es otra virtud a reseñar). De hecho, estamos hablando del fabricante de aletas mas legendario .... Los estonios hace muuucho que fabrican aletas.

+1

Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado lalitorunner

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
Re: Opinion-experiencia aletas xfins
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:34:52 pm »
No me refería a un ancho tan bestia como las que se muestran en esa sección.  ;D

Por dar datos mas concretos: 23x70

Eso no lo encontraras en Leaderfins, aunque seguro que si les pides eso, te las hacen (que esa es otra virtud a reseñar). De hecho, estamos hablando del fabricante de aletas mas legendario .... Los estonios hace muuucho que fabrican aletas.

claro esa era otra de mis dudas, un compañero mio de pesca tiene unas ct, otro unas adc, y si no me equivoco son mas cortas y más anchas verdad? por eso no sabia como afectaria la diferencia en comparación con estas, muchas gracias a todos y un saludo :) :)
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti
 

Tags: