Autor Tema: CONCURSO PESCASUB.COM PELAGICOS 2012  (Leído 4139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:CONCURSO PESCASUB.COM PELAGICOS 2012
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2012, 05:02:35 pm »
denton denia acabo de ver tus "records" de pesca en tu pagina,mira  en internet los mios,lo digo porque parece que te gusta tirarle por tierra las capturas  a la gente,porque tu no las has hecho,sin mas te dire que tu mayor mero peso 2 kg,y el mio 37,y he cogido mas de los que recuerdo de mas de 20,amen de montones de palometones gordos,atunes y de todo,tengo mil fotos por si quieres verlas.

Creo que no has entendido para nada lo que dije, yo he dicho que en la foto parece de 60 kilos, un peso imposible para un palometón, por la diferencia de distancia, y que GORDO es, de todas formas, 25 kilos o 30 o lo que pese, solo he dicho que parece un atun por culpa de eso.. si no sabe leer ya es problema tuyo, no creo que dar la enhorabuena y decir que se ve gordo sea tirar nada por el suelo, a ver si no se podrá comentar que la foto no tiene el mejor angulo..

P.D: Esa página web que tu dices, es del año 2008 creo (como mucho 2009) y no se ha tocado un dato desde entonces (que llevaba 1 año pescando de forma seria). De todas formas seguro que tu eres mejor pescador, porque yo soy un mierda  ;D ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:CONCURSO PESCASUB.COM PELíƒÂGICOS 2012
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2012, 05:04:06 pm »
Si estuviera al lado del palometon y no un metro detrás, veriamos que es GRANDE, pero no un monstruo de 60 kilos que es lo que parece por culpa del efecto optico en la foto  ;D ;D ;)

Que no quita que es gordo ojo.

de acuerdo en lo de la distancia y en que es enorme!
el que yo pillé pesó 25 y parece la mitad...

Ves? aqui tienes un compañero que ha entendido mi mensaje :) Hay que saber leer con buena fe  ;)
 

Desconectado davizoide

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CONCURSO PESCASUB.COM PELAGICOS 2012
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2012, 05:12:06 pm »
Haya paz señores. Siko, no nos dejes con la curiosidad, ¿cuánto pesó el bicho??? Yo creo que nunca había visto uno como ése, se ve enorme (incluso teniendo en cuenta lo de la distancia al pescador, que no me parece tanta viendo las baldosas del suelo)
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 919 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:CONCURSO PESCASUB.COM PELAGICOS 2012
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2012, 05:23:21 pm »
denton denia acabo de ver tus "records" de pesca en tu pagina,mira  en internet los mios,lo digo porque parece que te gusta tirarle por tierra las capturas  a la gente,porque tu no las has hecho,sin mas te dire que tu mayor mero peso 2 kg,y el mio 37,y he cogido mas de los que recuerdo de mas de 20,amen de montones de palometones gordos,atunes y de todo,tengo mil fotos por si quieres verlas.

amigo Siko, vaya forma de empezar en el foro colega....
vuelve a leer los mensajes y verás como no hay ninguna mala fe en las palabras de Xavi denton-denia...
creo que te has pasado, nadie ha dicho que tu palometón no fuera grande ni que quisieras meterle kilos de más ni nada de eso...
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 919 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:CONCURSO PESCASUB.COM PELAGICOS 2012
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2012, 05:27:32 pm »
Compañero Siko,

como sugerencia te digo que al llegar a un sitio nuevo lo "correcto" es presentarse.

saludos y bienvenido al foro.
 

Tags: