Autor Tema: Sin "Entre dos mares"  (Leído 3591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Sin "Entre dos mares"
« en: 22 de Marzo de 2012, 12:52:01 am »
"Buenas" compañeros.

Resulta, que mi mejor compañero de pesca, me ha comentado que realizó un pedido a Pablo de dos DVDí‚´s, uno para el, y otro para mi(me ha confesado que iva a ser un regalo), pero ahora viene la peor parte, después de esperar y esperar los DVDí‚´s, resulta que no aparecen y se ha barajado la posibilidad de que alguien lo robase de encima del buzón o que se extraviase.  :-\

También tengo que añadir, que Pablo ha tenído un trato estupendo con mi compañero, y que no se le está echando ninguna culpa de lo ocurrido, solo quise postear lo sucedido para que vieran la historia de nuestras películas.

Una lástima.  :(

Saludos.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Sin "Entre dos mares"
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2012, 07:52:17 am »
Ese tipo de entregas no se hacen en mano  ??? de cualquier forma,,, es una putada
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Sin "Entre dos mares"
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2012, 08:40:36 am »
Si es un paquete la entrega debe ser en mano, firmando como recogido. Ve con el número de seguimiento a tu correo y pregunta.
-----------------------------------
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sin "Entre dos mares"
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2012, 10:27:08 am »
Escribele primero a Pablo, pues al igual te lo soluciona.....
Yo cuando vendi el primero, tuve varios casos asi, de que me lo extrvio correos y tal.......Y se lo arregle sin problemas a quien le sucedio....supongo que te lo arreglaran igual.
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re: Sin "Entre dos mares"
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2012, 10:36:47 am »
Es mas que probable que sea un envió ordinario.
Para envíos de Material de poco valor como te pongas con historias de certificar, urgente y demás.. Correos te hunde el negocio.
Algo con un valor de 10í¢â€šÂ¬ y un peso de 513 gr vale 4,5í¢â€šÂ¬ el envio....normal, imaginate si metemos extras en el envio.
Una pena tu perdida.
Un saludo
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re: Sin "Entre dos mares"
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2012, 12:07:54 pm »
Es mas que probable que sea un envió ordinario.

Tengo entendido que fué un envio ordinario.
Ya nos pillaremos otros DVDí‚´s, ya que Pablo no tiene porque reponerlos, por que no fué su culpa.

Saludos.
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re: Sin "Entre dos mares"
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2012, 01:38:07 pm »
Buenas a todos. Decir que el caso del que hable el amigo Daniel me pasó a mi. Efectivamente, el "paquetito" con los DVD's fue enviado por correo ordinario, cosa que no me parece claro del todo, ya que una compra hay que asegurse de que llegue a su comprador, y con estas cosas del correo ordinario no es muy fiable, pero bueno, no culpo al vendedor.

Dejar BIEN CLARO, que el amigo Pablo (pableras) ha tenido un trato inmejorable conmigo, lo cual se lo agradezco.

Le enviaré un correo, pero como dice mi compañero, la culpa no fue de Pablo (ni mia  ;D ). Por lo que no creo que me los pueda reponer.

Saludos.
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Sin "Entre dos mares"
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2012, 02:25:59 pm »
Hombre...yo que quereis que os diga, yo si pido algo, lo pago, no me llega...y mi firma no aparece por ningún lado...
Por que sabemos que no se va a hacer rico ni mucho menos con la venta del DVD y que más bien estas cosas se hacen más por compartir con los demas que por el animo de lucro si no la postura sería otra.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Sin "Entre dos mares"
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2012, 07:34:14 pm »
Pues enque sea unos í¢â€šÂ¬ de mas vale la pena pagarlos con la seguridad de que los recibas  ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado mika

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Sin "Entre dos mares"
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2012, 10:29:20 pm »
Yo la verdad es que a lo mejor me meto donde no me llaman pero seguro que si habláis con Pablo seguro que os hace un precio especial .no obstante reclamar a la agencia de transporte ya sea Correos  o "perico de los palotes" por que hay algún trabajador  de estas mismas que se apropia e lo ajeno y por lo menos reclamando se puede indagar . Lo digo por si lo pillan que lo pongan en la lista del paro .se que seguro que Pablo le da una solución para que no pierda nadie . Mi enhorBuena a Pablo por su video merece la peno tenerlo en la estantería para verlo una y mil veces . Espero que lo tengáis pronto  saludos .
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sin "Entre dos mares"
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2012, 11:26:29 pm »
Yo me lo encontre dentro de mi buzón como si fuera una carta, lo mas seguro que algún listo lo haya fanao, en fin gente para todo.  a mas de uno le tendrian que picar la mano con un martillo ya verias que no lo harian mas >:( >:(
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Sin "Entre dos mares"
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2012, 11:34:56 pm »
Yo la verdad es que a lo mejor me meto donde no me llaman pero seguro que si habláis con Pablo seguro que os hace un precio especial .no obstante reclamar a la agencia de transporte ya sea Correos  o "perico de los palotes" por que hay algún trabajador  de estas mismas que se apropia e lo ajeno y por lo menos reclamando se puede indagar . Lo digo por si lo pillan que lo pongan en la lista del paro .se que seguro que Pablo le da una solución para que no pierda nadie . Mi enhorBuena a Pablo por su video merece la peno tenerlo en la estantería para verlo una y mil veces . Espero que lo tengáis pronto  saludos .
Ellos no pueden reclamar...solo puede hacerlo el que envía...ya que mientras no llega a manos del remite el paquete es del remitente no del remite.
De hecho si fuese certificado quien tendría el resguardo sería el que envia el paquete y el responsable de reclamar ese paquete.
Por decirlo más claro el responsable es siempre el que manda el paquete y correos, nunca el que lo tiene que recibir. Yo pago si mi paquete no me llega yo no voy a pringar la pasta. Aquí por que sabemos quien es Pablo y no es el caso, por que si no me puedo dedicar a vender articulos por internet y nunca llegar a mandarlos y que me miren pal culo.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re: Sin "Entre dos mares"
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2012, 01:17:04 am »
Hombre, como bien dice "mika" estaría genial que el amigo Pablo nos hiciera un precio especial, en épocas como estas no viene mal ninguna oferta-rebaja  :). No obstante, puedo llegar a entender que no quiera o no tenga por qué hacerlo...
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Sin "Entre dos mares"
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2012, 04:23:31 am »
Hombre diciendolo claramente, no es que tenga que haceros un precio especial, es que debería daroslos gratis... tu pagaste, tú no reciviste tu pedido. Más claro agua.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado mika

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Sin "Entre dos mares"
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2012, 09:10:44 pm »
Pues la verdad es que only tiene razón  ;D
 

Tags: