Autor Tema: Ayuda Suunto D3  (Leído 1823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Ayuda Suunto D3
« en: 29 de Marzo de 2012, 04:16:10 am »
Nesesito ayuda con mi Sunnto D3 que no me quiere funcionar, me estaba marcando menos -1 pies y el cronometro corriendo como si estubiera bajo del agua y cuando llego a 99.99 se congelo, le cambie la bateria lo puse en hora lo programe como siempre pero me meto al agua y hago la inmercion y no me quiere marcar nada, se queda en hora no cambia a modo free dive si alguien sabe que le pasa o me pueden decir a donde los arreglan...........
 


Espero me puedan ayudar
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ayuda Suunto D3
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2012, 07:28:10 am »
Yo mi mosquito lo abrí y tenía humedad dentro un oxidillo verde sospechoso lo limpié y como nuevo.
No es dificil ya que no van ni bañados en liquido ni nada, por dentro parece un casio de toda la vida.
me pasaba igual que a tí.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda Suunto D3
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2012, 10:09:13 am »
Asesino,no tendras la funcion buceo-free desactivada?
Los D3 no son muy fiables.La mayoria de los problemas los dan con las pilas(reseteos,etc.)Como dice Only,limpieza de humedad,pila y torica.Si no,lo tiras y te compras un Stinger..
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ayuda Suunto D3
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2012, 10:19:18 am »
Asesino,no tendras la funcion buceo-free desactivada?
Los D3 no son muy fiables.La mayoria de los problemas los dan con las pilas(reseteos,etc.)Como dice Only,limpieza de humedad,pila y torica.Si no,lo tiras y te compras un Stinger..

Como este Rafa? Son 500 napos ... no encuentro el precio del Suunto Stinger Titanium .... pero imagina  ;D

« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 10:30:12 am por Pau »
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Ayuda Suunto D3
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2012, 10:59:39 am »
Asesino,no tendras la funcion buceo-free desactivada?
Los D3 no son muy fiables.La mayoria de los problemas los dan con las pilas(reseteos,etc.)Como dice Only,limpieza de humedad,pila y torica.Si no,lo tiras y te compras un Stinger..

El mio es de 2005, le cambio las pilas yo, y el mantenimiento que le practico es lavarlo con agua dulce y secarlo tras su uso. Me marca perfectamente, nunca me ha dado un problema y pesco todo el año.......

Fiable como los demás, según el trato que le des. ;)
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda Suunto D3
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2012, 11:20:07 am »
Pau, el de titanio costara una pasta,segunda mano y ofertas es otra opcion.
Es un reloj antiguo y lo tiene todo, creo que lo han vuelto a sacar por demanda general.es el "RELOJ".Una autentica piedra y con alarmas que se oyen bien bajo el agua y minimo mantenimiento.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Ayuda Suunto D3
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2012, 12:47:38 pm »
Asesino,no tendras la funcion buceo-free desactivada?
Los D3 no son muy fiables.La mayoria de los problemas los dan con las pilas(reseteos,etc.)Como dice Only,limpieza de humedad,pila y torica.Si no,lo tiras y te compras un Stinger..

El mio es de 2005, le cambio las pilas yo, y el mantenimiento que le practico es lavarlo con agua dulce y secarlo tras su uso. Me marca perfectamente, nunca me ha dado un problema y pesco todo el año.......

Fiable como los demás, según el trato que le des. ;)
+1  ;) desde el 2004, 0 problemas.
Nico.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda Suunto D3
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2012, 01:08:36 pm »
Nesesito ayuda con mi Sunnto D3 que no me quiere funcionar, me estaba marcando menos -1 pies y el cronometro corriendo como si estubiera bajo del agua y cuando llego a 99.99 se congelo, le cambie la bateria lo puse en hora lo programe como siempre pero me meto al agua y hago la inmercion y no me quiere marcar nada, se queda en hora no cambia a modo free dive si alguien sabe que le pasa o me pueden decir a donde los arreglan...........
 


Espero me puedan ayudar

A mí me pasa lo mismo y lo tengo en la tienda esperando a ver que hago. Los de Suunto dicen que no saben que puede ser, lo mandas y te cobran mínimo una hora de mano de obra (40í¢â€šÂ¬), aunque sea para decirte que lo tires a la basura...

Como no funcionaba lo abrí para trastearlo, y me cargué la chapita metálica dorada que hace el contacto pila/reloj. Así que ya la cosa se ha complicado más de la cuenta...
:)
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: Ayuda Suunto D3
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2012, 03:14:21 pm »
El mio estaba trabajando muy bien pero lo use 3 dias corridos y cuando lo miro para ver la hora estaba el cronometro corriendo como si estubiera buceando todavia y marcaba menos -1 pies ya le cambie la bateria pero ahora no quiere cambiar automatico a modo free dive y no se que pasa alguien sabe si en usa hay algun lugar donde lo puedan arreglar?
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ayuda Suunto D3
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2012, 03:29:10 pm »
Abrelo, le pasa exactamente lo mismo que a mi mosquito(es igual que el d3), tiene el verdin ese dentro y no deja ni operar los botones (o algun botón) y falla. No teiene ciencia ninguna es un reloj muy básico, por lo que van a cobrar por arreglarlo te compras uno de  segunda mano.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: