Autor Tema: SE BUSCA Cressi sl que se posteo hace un tiempo  (Leído 917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
SE BUSCA Cressi sl que se posteo hace un tiempo
« en: 11 de Abril de 2012, 05:55:25 pm »
Pues nada estoy buscando el post de un fusil muuy guapo que se puso hace un tiempo que era de color dorado creo, que estaba para ver en una tienda pero lo vendía uno de aqui del foro, no me acuerdo del precio ni de la marca no se fijo si era un SL o no, se que estaba muy bien preparado, es que mañana consigo hasta y igual me pillo uno de aire y como no lo encuentro a ver si el dueño todavía no lo venido y ve este post y dice coño si es mi post y me pasa el link jajaja o alguien que se acuerde y sepa donde esta pues también jajaja pero bueno también escucho ofertas, seria para sustituir un 75 de gomas, el precio máximo 140 puesto en casa
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: SE BUSCA Cressi sl que se posteo hace un tiempo
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2012, 06:03:48 pm »
Pues nada estoy buscando el post de un fusil muuy guapo que se puso hace un tiempo que era de color dorado creo, que estaba para ver en una tienda pero lo vendía uno de aqui del foro, no me acuerdo del precio ni de la marca no se fijo si era un SL o no, se que estaba muy bien preparado, es que mañana consigo hasta y igual me pillo uno de aire y como no lo encuentro a ver si el dueño todavía no lo venido y ve este post y dice coño si es mi post y me pasa el link jajaja o alguien que se acuerde y sepa donde esta pues también jajaja pero bueno también escucho ofertas, seria para sustituir un 75 de gomas, el precio máximo 140 puesto en casa

Sino recuerdo mal era un OMER airbalete 110 de camuflaje con kit estanco STC.
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re: SE BUSCA Cressi sl que se posteo hace un tiempo
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2012, 06:04:56 pm »
creo q era del compañero angel luis de santander
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: SE BUSCA Cressi sl que se posteo hace un tiempo
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2012, 06:05:45 pm »
Tio perdona, era el Cressi SL Tovarich que vendía el amigo Miquel, todo un fusilazo.

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,31691.0.html
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: SE BUSCA Cressi sl que se posteo hace un tiempo
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2012, 06:17:29 pm »
Tio perdona, era el Cressi SL Tovarich que vendía el amigo Miquel, todo un fusilazo.

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,31691.0.html

no, no era ese, era de color dorado la reductora(creo que se le llama ala parte de alante) y las fotos eran en una mesa de cristal osea en un mostrador de una tienda, es que por mas que lo busco no doy con el
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: SE BUSCA Cressi sl que se posteo hace un tiempo
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2012, 06:38:09 pm »
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,31431.msg457640.html#msg457640

vale era ese jaaja me falta un poco de pasta pa pillarme eso jajaja, pero bueno escucho ofertas de fusiles de aire para sustituir un 75 a ver que se cuece
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: SE BUSCA fusil del lado oscuro
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2012, 06:40:35 pm »
Pues nada estoy buscando el post de un fusil muuy guapo que se puso hace un tiempo que era de color dorado creo, que estaba para ver en una tienda pero lo vendía uno de aqui del foro, no me acuerdo del precio ni de la marca no se fijo si era un SL o no, se que estaba muy bien preparado, es que mañana consigo hasta y igual me pillo uno de aire y como no lo encuentro a ver si el dueño todavía no lo venido y ve este post y dice coño si es mi post y me pasa el link jajaja o alguien que se acuerde y sepa donde esta pues también jajaja pero bueno también escucho ofertas, seria para sustituir un 75 de gomas, el precio máximo 140 puesto en casa
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado pescasublinense

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 155
Re: SE BUSCA Cressi sl que se posteo hace un tiempo
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2012, 07:05:24 pm »
MI HERMANO VENDE EL SUYO EN 180 SI TE INTERESA SE LO COMENTO.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: SE BUSCA Cressi sl que se posteo hace un tiempo
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2012, 07:27:33 pm »
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,31431.msg457640.html#msg457640

vale era ese jaaja me falta un poco de pasta pa pillarme eso jajaja, pero bueno escucho ofertas de fusiles de aire para sustituir un 75 a ver que se cuece

Pues que sepas que el que vende Miquel le da cien patadas al OMER. ;)

Yo te recomiendo, pero es tu dinero así es que....
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SE BUSCA Cressi sl que se posteo hace un tiempo
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2012, 10:01:49 pm »
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,31431.msg457640.html#msg457640

vale era ese jaaja me falta un poco de pasta pa pillarme eso jajaja, pero bueno escucho ofertas de fusiles de aire para sustituir un 75 a ver que se cuece

Pues que sepas que el que vende Miquel le da cien patadas al OMER. ;)

Yo te recomiendo, pero es tu dinero así es que....

+1

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: SE BUSCA Cressi sl que se posteo hace un tiempo
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2012, 10:12:40 pm »
no se ya saveis como soy que pienso mil cosas y al final me cojo lo que no se me paso por la cabeza jaja, ahora me bino a la cabeza que me llega pa la camara spetton(pero pa las piezas que cojo creo que no merece la pena grabarlo...)tambien estoy pensando en pillarle equipo a la moza que solo le falta el seguro, la licencia, guantes, gafas y tuvo... no se a ver que me cojo pero bueno vosotros ir poniendo fusiles de aire a ver
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SE BUSCA Cressi sl que se posteo hace un tiempo
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2012, 10:20:17 pm »
Cuando yo me meti en este mundillo de los fusiles de aire fue un poco porque buscaba un plus de potencia para el verano para pescar los dentones. Me decante por el aire porque no soy muy alto y para mi un fusil de mas de 100 de gomas se me hacia dificil cargarlo. Con el aire vi la luz en cuanto a potencia y distancia de tiro.

No ocurrio lo mismo con mis pescas en las primeras salidas ya que no le pegaba ni a las piedras ni de lejos ni de cerca ni nada. Pense incluso en venderlo pero despues del pastizal que me costo preferi quedarmelo y practicar. Empece poco a poco a coger piezas y a dia de hoy no fallo nada con el.

Me parece un poco cambio brusco de un 75 de gomas a un 100 de aire encima estanco. Es un salto vestial por asi decirlo jajaj. YO te recomiendo que te lo pienses bien ya que mucha gente no se adapta y tiene que venderlo. Si al final te decantas por comprarlo te recomiendo sin duda alguna que sea tovarich.

Un saludo

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: SE BUSCA Cressi sl que se posteo hace un tiempo
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2012, 10:28:31 pm »
Cuando yo me meti en este mundillo de los fusiles de aire fue un poco porque buscaba un plus de potencia para el verano para pescar los dentones. Me decante por el aire porque no soy muy alto y para mi un fusil de mas de 100 de gomas se me hacia dificil cargarlo. Con el aire vi la luz en cuanto a potencia y distancia de tiro.

No ocurrio lo mismo con mis pescas en las primeras salidas ya que no le pegaba ni a las piedras ni de lejos ni de cerca ni nada. Pense incluso en venderlo pero despues del pastizal que me costo preferi quedarmelo y practicar. Empece poco a poco a coger piezas y a dia de hoy no fallo nada con el.

Me parece un poco cambio brusco de un 75 de gomas a un 100 de aire encima estanco. Es un salto vestial por asi decirlo jajaj. YO te recomiendo que te lo pienses bien ya que mucha gente no se adapta y tiene que venderlo. Si al final te decantas por comprarlo te recomiendo sin duda alguna que sea tovarich.

Un saludo

si si, si pillo algo que sea ya con la adaptación tovarich paso de que me pete el pistón a los dos días... es que la cosa es pa cambiar el 75 por uno de aire y dejarlo como segundo fusil, ya que tengo el elite de 90 y es el que usare siempre pero para los dias que no se vea bien o aya mucha espuma... es mejor algo que salga rapido del fusil en cuanto toques el fusil y que mejor que uno de aire...por eso lo quiero pillar, pero es lo que tu dices tengo el miedo de pillarlo y no adaptarme a ello
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SE BUSCA Cressi sl que se posteo hace un tiempo
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2012, 10:55:08 pm »
Que lleve kit tovarich no quiere decir que no se te estropee el piston. Lee y informate de lo que es un fusil de aire y de lo que trata un kit estanco.

Yo tengo tovarich y ya rompi 2 pistones.

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: SE BUSCA Cressi sl que se posteo hace un tiempo
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2012, 10:59:22 pm »
Que lleve kit tovarich no quiere decir que no se te estropee el piston. Lee y informate de lo que es un fusil de aire y de lo que trata un kit estanco.

Yo tengo tovarich y ya rompi 2 pistones.

algo lei pero tovia sigo algo liado jajajaja,

También busco palas de carbono o alguna camara de video o cosas asi
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Tags: