Autor Tema: Fusil de aire comprimido para roquear  (Leído 3064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Fusil de aire comprimido para roquear
« en: 13 de Octubre de 2005, 06:27:10 pm »
Quiero comprarme un fusil para roquear a los sargos en agujeros muy pequeños. He llegado a la conclusion que la mejor opcion sera un fusil de aire comprimido con regulacion de potencia. Hasta ahi bien, pero no tengo ni idea de fusiles de aire comprimido. Quien me puede recomendar alguno.??? Gracias.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
Fusil de aire comprimido para roquear
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2005, 06:48:14 pm »
cressi sl o seac sub asso,pero te sera msa facil encontrar recambio de los cressi,un saludo
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Fusil de aire comprimido para roquear
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2005, 06:55:00 pm »
Como dice Joe, la casa Cressi sirve en muchas tiendas varillas para Cressi Sl. Son varillas de baja calidad pero para roquear será más que suficiente. Te recomiendo la medida 50, yo tengo uno y es sorprendente lo manejable que llega a ser, donde puedas meter la cabeza entrará el fusil. Solo una pega, en caso de enrocarse que yo sepa no hay sacavarillas especificos para este tipo de varillas.
 

Desconectado meu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 257
Fusil de aire comprimido para roquear
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2005, 10:24:08 pm »
esastamente.un compañero se compro el cressi sl hace unas semanas por la misma razon que tu.creo que era un 50.
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Fusil de aire comprimido para roquear
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2006, 03:32:58 pm »
Cita de: "firebullet"
Quiero comprarme un fusil para roquear a los sargos en agujeros muy pequeños. He llegado a la conclusion que la mejor opcion sera un fusil de aire comprimido con regulacion de potencia. Hasta ahi bien, pero no tengo ni idea de fusiles de aire comprimido. Quien me puede recomendar alguno.??? Gracias.


no se si comprastes el fusil FIREBULLET .
Mi pregunta es: no hacen demasiado ruido esos fusiles para roquear ?
 ( sin el kit mamba)
 Claro la pregunta va para todos los que los usan.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Fusil de aire comprimido para roquear
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2006, 06:11:28 pm »
wenas, un fusil como el cressi o el asso traen piston de 13mm y sin mambizar meten mas ruido que un gomas, pero no se hasta q punto es tan necesario que no metan ruido, con uno de gomas al disparar la varilla seguramente que roce por todos los lados al igual que con uno de aire, poco importan un par de decibelios arriba o abajo."roqueando"
 Luego estan los mares cyrano y los stealth( ya esta descatalogado) estos tienen piston de 11 mm y sinceramente a 15 bar no meten mucho mas ruido que un gomas estandar; no hablo de maderos sin casquillos y gomas con dinema, eso ye otro mundo.
 

Pau

  • Visitante
Fusil de aire comprimido para roquear
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2006, 06:51:32 pm »
Dame unos dias Chus y hablaremos de ruido  :wink: . A ver si se me pasa el inoportuno resfriado  :x
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Fusil de aire comprimido para roquear
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2006, 07:51:43 pm »
:lol:  Y dale con el Ruido  :x  q hacen casi la misma bulla... :oops:  Rascacio donde estas?? ya Probastes tu RA 120? y comenta la bulla q hace ese bicho cuando disparas y eso q es obus de dinnema :wink:

Comprate tu bazukit, no te arrepentiras :wink:

Saludos... 8)

Pd: bienvenido al lado oscuro :twisted:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Fusil de aire comprimido para roquear
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2006, 01:34:49 am »
Oye Pau(Ya no digo coño de miedo a que me reprendan), hasta cuando crees que puedes tenernos en ascuas?tu no sabes que la crueldad mental esta penalizada? se dice de las correderas y dices: Espera y veras, hablase del ruido y dices "ya vereis", de esto y de aquello, por favor da algun avance, muestra algo, los dientes estan largos y ya cortan la alfombra o tapete!!!!!!!
hago un llamado al foro, que lo que son Umberto y Pau muestren sus secretos antes que sean invadidos por tropas multinacionales por esconder armas secretas, que muestren de una vez!!!!!!!
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Fusil de aire comprimido para roquear
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2006, 03:37:14 am »
Señor Memo tiene usted mucha razon,  se le quedo por fuera el nudo de Umberto, aunque sea eso, pero nada... :cry:  para mi q Pau sacara a la Luz un fusil del lado oscuro con ayuda de Umberto y luego al reves Umberto uno de la Luz con ayuda de Pau. :twisted:

Madre miaaaaaaaaaaa aunq sea muestren el hilo q usaran, metales, etc algooooo :?  :oops:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Pau

  • Visitante
Fusil de aire comprimido para roquear
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2006, 08:23:27 am »
Bueno, atendiendo al hilo de este post diré que no importa que un fusil sea ruidoso para pescar al agujero (como le preocupaba a Adol). En cambio, la diferencia de tamaño de un fusil de aire le hace ideal para la pesca al agujero. Un 70 de aire es mas o menos de la longitud de un 50 de gomas, solo que dispara bastante mas fuerte (sin reductor) que su homologo elástico, de esta manera podemos usarlo para pescar piezas pequeñas o en el caso de encontrar un mero grande tener la tranquilidad de que no nos faltará potencia para atravesar su cabezota.

Memo, desgraciadamente tengo un catarro y no me puedo permitir meterme en el agua. Imagínate que estas haciendo una espera y te viene un golpe de tos. Adios al aire acumulado y agua pa dentro  :lol:

Pero el reportaje del material está preparado para ser enseñado, y lo mas importante para ser comparado a lo tradicional (en aire, en gomas las inovaciones las presentará Umberto).

Decir que en este caso solo soy un provador y solo contribuí en el desarrollo del sistema con una idea que fué bien acogida, nada mas. rash y yo haremos de "testermen", aunque otros ya han pescado con el sistema ya citado. A ver si durante esta semana se puede ir al agua y solo hay que añadir al post, vídeo y alguna foto mas.

Saludos mis impacientes amigos  :wink:
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Fusil de aire comprimido para roquear
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2006, 08:44:08 am »
Un cressi 70 SL con regulador será lo mas fácil de encontrar y de utilizar.

Con una flecha tahitiana de 7mm podrás sacar cualquier pez de debajo de una piedra y es fácil de meter por cualquier lugar. No hay congrio, robalo, pinto o sargo que pueda sobrevivir a eso.

Mira otros tamaños, pero creo que el 70 es un buen equilibrio para DEBAJO de las piedras, aunque la cueva sea grande o el tiro largo. El 55 es para agujeros tipo "dorada de Oropesa" donde el 60 de gomas es incluso grande a veces. En Galicia te irá mejor el 70 que el 55 casi siempre.

Incluso en agua turbia es el arma definitiva para la espera cuando no ves la punta de un 100, sea lo que sea lo que se acerque lo dejas en la cuerda.

Viene a ser de tamaño mas pequeño que un 75 de gomas y de potencia como un 80-90 facilmente con un poco de carga (18-20 bar). Subido a 22-24 tira al menos como un 90 gomas en su radio de acción.

Eso sí, sin kit mamba y debajo de las pidras hace ruido y ojo con tirar sin reductora si esta bien cargado que te puedes cargar la flecha.

La flecha que trae usala solo para los congrios, es muy mala.

Y sigue mandando fotos. campeon, que nos están abrasando ....  8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Fusil de aire comprimido para roquear
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2006, 09:35:13 am »
Cita de: "usuario"
Un cressi 70 SL con regulador será lo mas fácil de encontrar y de utilizar....

Eso sí, sin kit mamba y debajo de las pidras hace ruido y ojo con tirar sin reductora si esta bien cargado que te puedes cargar la flecha.....  8-O


Pues ese mismo cressi me lo proponen de segunda mano. El problema es que aqui en invierno solo nos quedan los sargos enrocados, y ya son muy nerviosos .
Si se hace ruido escapan todos y se quemo la zona.
gracias por los consejos
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Fusil de aire comprimido para roquear
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2006, 10:12:29 am »
Citar
Pues ese mismo cressi me lo proponen de segunda mano.


Si no lo compras tú, diselo a "kara-yo" que puede que le interese.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Fusil de aire comprimido para roquear
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2006, 10:53:56 am »
le mando un MP a kara-yo
el vendedor es de Bretagne , lo vende por 70 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ mas porte
 

Tags: