Autor Tema: Adios a la pesca  (Leído 2173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Adios a la pesca
« en: 13 de Octubre de 2005, 11:02:09 pm »
Mis padres no me dejan pescar hasta el verano que viene ,porque dicen que el tiempo esta ahora mal y me tengo que apuntar a una actividad extraescolar de esas feas.JODER!! NO ME ENTIENDEN!! y eso que este finde va a estar el agua buena!!



 :cry:  :cry:  :cry:
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Adios a la pesca
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2005, 11:06:31 pm »
icon2_18

NO se  puede decir nada pues son tus padres....

(apuntate a danza o balet igual piensan q te estas distrayendo de acera y se lo piensan mejor jijiji :twisted: )

Eso sí mejor nio te eches novi pronto pues irás de Malaga a Malagón...... :wink:
 

Pau

  • Visitante
Adios a la pesca
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2005, 11:07:44 pm »
Quien te ha dicho que este dinde estará buena el agua?

por otra parte, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que edad tienes ahora mismo? Ai aun no tienes 18, a aguantarse, lo siento  :|
 

Desconectado meu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 257
Adios a la pesca
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2005, 11:08:42 pm »
piscina y mas piscina, y a comerles la cabeza asta que el cuerpo aguante
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Adios a la pesca
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2005, 11:10:22 pm »
No hay mal que por bien no venga...Yo aprovecharia y me pondria en forma. (cultural y fisicamente hablando)  :roll:

La verdad, es que es una cosa jodia esto de no ir a pescar...Pero vamos, quien mas y quien menos..No se puede tirar siempre al agua.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Adios a la pesca
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2005, 11:16:20 pm »
Cita de: "Pau"
Quien te ha dicho que este dinde estará buena el agua?

por otra parte, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que edad tienes ahora mismo? Ai aun no tienes 18, a aguantarse, lo siento  :|



 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

home !! el nen es puc aguantar períƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² ......no sigas tan "brutico"
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Adios a la pesca
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2005, 12:46:13 am »
Un consejo... sientate todos los dias en el sofá con el traje , las gafas  y las aletas puestas... al fianl cederán... jejejeje....  8-O

Y hablando del mal tiempo.... bien es cierto que en invierno llueve,hace frio, a veces hay temporales... pero en mi zona al menos... en verano hay temporales de levante o poniente casi a diario, y en invierno disfruto de muchas jornadas de mares calmos... El estrecho es así...  :wink:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Adios a la pesca
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2005, 02:45:19 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨Con lo joven que eres ya tendrás tiempo de ir a pescar hombre   :wink: .Lo que si puedes hacer es ir al gimnasio y algo de deporte que te de fondo :wink:
TEAM BOLONIA
 

Izand

  • Visitante
Adios a la pesca
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2005, 07:34:47 am »
A ver... intenta liarles de que la pesca es una excelente actividad extraescolar . íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Qué diferencia hay entre ir a la piscina a nadar, o ir a "nadar" al mar ?. Además, estás en contacto con la naturaleza, haces amigos y demás.

La idea de Cutre de vestirte de pescasub y estar todo el finde así sentado en el salón no es mala...... aunque cada finde que salga realmente bueno (solete, agua clara y mar plato) yo les lloraría un poco para que te dejaran, aunque sea una horita.

Un saludo y suerte !
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Adios a la pesca
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2005, 10:01:56 am »
No es una actividad extraescolar ..........

Un padre que lleva a su hijo a pescar dandose un madrugón, espera por él toda la mañana por si pasa algo, a lo mejor tiene que ayudarle con las cosas al entrar y al salir, y además no pesca (el padre) pues se le hace cuesta arriba. Y eso sin contar con el mal rollo de que desaparece debajo del agua y tarda unos segundos en volver a salir.

No me extraña el tratamiento. Miralo desde su punto de vista.

Tómatelo con calma, procura ser un estudiante excelente y a partír de eso las cosas podrán mejorar.  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Adios a la pesca
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2005, 12:02:26 pm »
No te preocupes compañero,eso nos pasa a casi todos los del norte,vemos el agua casi de lejos del miedo que mete por aqui el mar de invierno....jejeje.

Y no te preocupes,que nos tienes a nosotros.... :wink:

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Adios a la pesca
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2005, 12:31:36 pm »
paciencia compañero,

se que es muy duro por experiencia propia, pero paciencia

la primavera está ahí

 :wink:
Ricardo
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Adios a la pesca
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2005, 04:54:59 pm »
SI,Gracias a todos.

Si siguen igual de cabezones tendre que esperar a primavera y sino,intentare ir este sabado aver que me dicen.

Bueno Saludos a todos y Buena pesca!
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Adios a la pesca
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2005, 02:21:37 am »
Cita de: "RODHIN"

(apuntate a danza o balet igual piensan q te estas distrayendo de acera y se lo piensan mejor jijiji :twisted: )

Pues resulta que yo hago baile de salón y este año además me he apuntado a ballet clásico.... en baile de salón llevo 6 años y no he esperimentado un cambio sexual raro..... bueno si.... cada dia me pongo más nervioso con las chicas.... son muchas y son preciosas.... :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Adios a la pesca
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2005, 09:14:52 am »
Euro tu lo q tienes q hacer es esto :D  ojo  8-O

Lo q siempre me pasa a mi cuando vengo de la playa con peces y eso , mi mamá siempre se enfurece y comineza a gritar de q no le ensucie los pisos y cosas como esa con olor a pescado :lol:  pero cuando los ve 8-O  q olo ni q olo se los quiere comer por ahi mismo :wink: ..
Y ni te cuento cuando se los preparo :roll: , luego me pregunta y cuando te vas denuevo para q traigas más :P .

Consejo: Cuando puedas ir ve y disfruta normal, luego trata de conseguir el pez más guapo del fondo marino, vas a tu casa lo preparas bien rico y lo acompañas no se con papas o lo q sea.. arreglas la mesita y los llamas :roll:  a comer(bueno tienes q hacer algo rico porq sino te friegas :twisted: ) y con eso poco a poco te dejaran ir, cuidado y veras a tu padre esperando en la orilla para ver q le traes  :wink:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: