Autor Tema: Me encanta gravar con el soporte en las gafas..  (Leído 2024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Me encanta gravar con el soporte en las gafas..
« en: 09 de Junio de 2012, 05:17:23 pm »
Yo soy de esos que se "marean" cuando ven vídeos en primera persona, ::) y después de llevar casi un año grabando con la cámara en el fusil con no muy buenos resultados  :P  ;D  la semana pasada por fin me decidí a probar  el soporte en  mis gafas y Ohhh!! es una sensación nueva, me encanta.  :o :o

Decir que todo esto lo hice sobre la marcha y no estaba nada planeado....Ni que decir que "ni merece" estar en el sub foro de bricos, por que esto es como una "chapuza funcional"    ;D

Ver primera foto adjunta.

No tiene mas misterio...Gafas medio rotas + manazas+ tornillo + pegamento para que no se mueva nada = ni yo mismo me creo que funcione de lujo.

Como se puede observar, el angulo de la cámara esta un poco "movido" hacia afuera,  pero esta hecho así aposta (si pego el soporte al marco, quizás ya sea complicarse demasiado)

Como veis es un chapuza como una casa, pero funciona, y pese a todos los pronósticos, sigue sin moverse ni un milímetro. Y los problemas  con el angulo, pues tampoco son tan graves, ya que pilla bastante bien lo que tienes delante y es mas que suficiente.  Ver fotos adjuntas.

Ahora las sensaciones....

Lo primero es que te "olvidas que llevas una cámara" y obviamente eso ayuda mucho. Cuando la llevas en el fusil, uno esta mas pendiente de la cam, que de los peces jajaja y esto no mola.

Lo segundo es que gravas lo que ves...Soy un gafe, y siempre me pasan cosas cuando la camara (fusil)esta mirando para otro lado.  ;D ;D

Los vídeos marean si, pero esto es cuestión de la persona...Si no paras quieto, pues eso se traduce en movimientos, pero para mi eso es "acción" no se, no todo tiene que ser movimientos suaves y perfectos, y de esta forma , la cámara "transmite" lo que pasa por nuestra cabeza en todo momento jejeje. Y si nos estamos nerviosos, eso queda plasmado jaja.

Y poco mas, luego seguiré y a ver si puedo subir un vídeo o algo.
 

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re:Me encanta gravar con el soporte en las gafas..
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2012, 05:59:16 pm »
pues haber cuando subes el video que hay ganas!!!
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me encanta gravar con el soporte en las gafas..
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2012, 06:10:03 pm »
La verdad , aunque a mi no me molesta en absoluto grabar en el fusil ( mas si contamos como es la camara en comparacion con la que estube llevando durante unos años  ;D ;D ) , a mi lo que me gusta es poder tener videos desde mas puntos de vista.

Eso si ,cuidado con la pesca en los agujeros  ;D ;D ;D

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Me encanta gravar con el soporte en las gafas..
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2012, 06:57:33 pm »
Hoy mismo he probado por primera vez grabar con la camara en la mascara,,,, la verdad es que salen tomas muy chulas,,,, pero sigo pensando que marea demasiado,,, creo que me limitare a usarla así a la espera,, por que al "burejo" ;D o al acecho,,,, menudo cebollón,,,, a veces lo sencillo es simplemente lo mejor,,,, con lo cual,,,, ahi va mi respeto por un buen brico,,, simple, sencillo y efectivo 100x100,,,,, yo he utilizado el soporte de las gafas de esquí,,, me ha ido estupendo,,

A ver cuando nos vemos por esos pedrolos que veo que tenemos a medias jajajaja
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Me encanta gravar con el soporte en las gafas..
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2012, 12:09:58 am »
pues haber cuando subes el video que hay ganas!!!

Ya tengo ganas, pero en mis videos no hay ni un pez ;D

La verdad , aunque a mi no me molesta en absoluto grabar en el fusil ( mas si contamos como es la camara en comparacion con la que estube llevando durante unos años  ;D ;D ) , a mi lo que me gusta es poder tener videos desde mas puntos de vista.

Eso si ,cuidado con la pesca en los agujeros  ;D ;D ;D

A mi gravar en el fusil me mola (por que no se mueve nada y la imagen se ve de coña ) pero acaba siendo todo "igual" y mas cuando no pescas y tus mini esperas no dan para mas. Pero ahora me he vuelto 100% fiel al soporte en la cabeza y si, tendré ojo si meto la cabeza en algún sitio jaja.

Hoy mismo he probado por primera vez grabar con la camara en la mascara,,,, la verdad es que salen tomas muy chulas,,,, pero sigo pensando que marea demasiado,,, creo que me limitare a usarla así a la espera,, por que al "burejo" ;D o al acecho,,,, menudo cebollón,,,, a veces lo sencillo es simplemente lo mejor,,,, con lo cual,,,, ahi va mi respeto por un buen brico,,, simple, sencillo y efectivo 100x100,,,,, yo he utilizado el soporte de las gafas de esquí,,, me ha ido estupendo,,

A ver cuando nos vemos por esos pedrolos que veo que tenemos a medias jajajaja

Marea y un montón ;D pero ahora lo veo desde el otro lado y me gusta. No se,  da la sensación de mas "realismo" a la hora de gravar...Pero vamos, lo suyo es llevar 2 cámaras y gravar con las 2 a la vez.

Gracias por el respeto, es una chapucilla, pero que a fin de cuentas es funcional y eso es lo que buscaba.

Ahh, por esos predolos no suelo ir mucho jejeje, pero ese día, excepción. :)


Otra ventaja que le veo,  suelo ser una persona que no "vigila mucho" y suelo darle alguno que otro  golpe al fusil :( y con la cámara, pues siempre voy con miedo de cargármela o algo (sobretodo a la hora de entrar o salir)  que eso no quita que también me de algún que otro golpe en la cabeza de vez en cuando. ;D
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:Me encanta gravar con el soporte en las gafas..
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2012, 01:45:56 am »
Le has hecho un boquete ala pieza de la gafa???
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Me encanta gravar con el soporte en las gafas..
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2012, 11:34:46 am »
Le has hecho un boquete ala pieza de la gafa???

:D:D:D

Si ves el primer recuadro, veras que hay una pieza con una "mancha blanca"  esa pieza la quite y creo recordar que había un hueco justo para atornillar algo.

Otra ventaja.

Con solo quitar el pasador de la pieza, me puedo cambiar de lado la cámara sin problemas. ;D

Y todavía aguanta el invento jaja.

 

Desconectado fusilesdemadera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
    • www.paulasub.es
Re:Me encanta gravar con el soporte en las gafas..
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2012, 12:53:52 pm »
Alguien tiene el brico para las gafas beuchat mundial?
Porque no me atrevo a meterle mano y hacer pedazos de las gafas
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2012, 12:56:12 pm por fusilesdemadera »
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Me encanta gravar con el soporte en las gafas..
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2012, 01:01:59 pm »
Lo acabo de mirar y si, la pieza tiene un agujero para encajar la otra pieza de arriba y supongo que lo hice mas grande.  ;D

La única pega de esto, que solo sirve para esas gafas, las 5 u 6 que tengo mas no funciona jajaja.

Fusilesdemadera se han puesto muchos bricos por el foro, pero ahora no se si hay alguno para las beuchat. ^_^ esta claro que no es plan de cargarse las gafas, pero todos tenemos unas gafas por ahí abandonas jejeje.
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me encanta gravar con el soporte en las gafas..
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2012, 11:21:59 am »
Yo ayer probé la mia y no se como me lo hice, supongo que la mano izquierda la tengo xq debemos tener dos manos...., en una de las tomas me quede con la cam en la mano. Sé salió del soporte de las gafas de ski. No sé si os ha pasado con la midland ha alguno. También tuve un problemilla con la lente plana y es que entró una gota de agua pero sin mayores daños. Ahora cerré bien la lente, lo que no sé es si poner un poco de vaselina a la rosca de la lente.
También debo decir que viendo el brico...creo que lo probare con unas gafas viejas y un poco de Patex como me comentó mekon en su dia probare de hacer el brico.
A ver eso videos güenos :D :D
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:Me encanta gravar con el soporte en las gafas..
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2012, 05:15:02 pm »
Yo ayer probé la mia y no se como me lo hice, supongo que la mano izquierda la tengo xq debemos tener dos manos...., en una de las tomas me quede con la cam en la mano. Sé salió del soporte de las gafas de ski. No sé si os ha pasado con la midland ha alguno. También tuve un problemilla con la lente plana y es que entró una gota de agua pero sin mayores daños. Ahora cerré bien la lente, lo que no sé es si poner un poco de vaselina a la rosca de la lente.
También debo decir que viendo el brico...creo que lo probare con unas gafas viejas y un poco de Patex como me comentó mekon en su dia probare de hacer el brico.
A ver eso videos güenos :D :D

le ha pasado esto a alguien mas?? mi zona de pesca hay mucha corriente y la verdad me voy a ver obligado a ponerla en el fusil si pasa esto.. :-\
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me encanta gravar con el soporte en las gafas..
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2012, 06:12:21 pm »
Yo ayer probé la mia y no se como me lo hice, supongo que la mano izquierda la tengo xq debemos tener dos manos...., en una de las tomas me quede con la cam en la mano. Sé salió del soporte de las gafas de ski. No sé si os ha pasado con la midland ha alguno. También tuve un problemilla con la lente plana y es que entró una gota de agua pero sin mayores daños. Ahora cerré bien la lente, lo que no sé es si poner un poco de vaselina a la rosca de la lente.
También debo decir que viendo el brico...creo que lo probare con unas gafas viejas y un poco de Patex como me comentó mekon en su dia probare de hacer el brico.
A ver eso videos güenos :D :D

DENTRO DEL PATEX HAY TORNILLO!!! Recuerdalo! 
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Me encanta gravar con el soporte en las gafas..
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2012, 10:57:14 pm »
La primera vez que use un soporte para el fusil, creo que se soltó la cámara. ;D  pero vamos, esto se soluciona con una cuerda( o goma) de seguridad. Esto me lleva a que la carcasa no tiene la "típica"  pestaña ( ahora mismo no se como se dice ;D ) para poner una cuerdecita. Vamos, lo típico que llevan todas las cámaras, moviles..Ect Yo cada 20 segundos me toco a ver si sigue la cámara en su sitio, pero casi siempre uso una o dos gomas del pelo :D  esta claro que el soporte no se soltara, pero por si las moscas, uso la goma en la carcasa y en el soporte y "da seguridad" ;D

En este otro tema sale el brico de GironinSub. Pinco también ha puesto un vídeo que viene a ser la versión "Pro"  de mi cutre soporte. Mas o menos os pideis hacer una idea de como se hace.

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,36367.0.html
 

Desconectado toni13

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 177
Re:Me encanta gravar con el soporte en las gafas..
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2012, 01:32:00 am »
Muy chulo el brico! Pero como te lo haces para saber si esta grabando o no sin ver la camara???
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Me encanta gravar con el soporte en las gafas..
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2012, 12:08:00 pm »
Yo ayer probé la mia y no se como me lo hice, supongo que la mano izquierda la tengo xq debemos tener dos manos...., en una de las tomas me quede con la cam en la mano. Sé salió del soporte de las gafas de ski. No sé si os ha pasado con la midland ha alguno. También tuve un problemilla con la lente plana y es que entró una gota de agua pero sin mayores daños. Ahora cerré bien la lente, lo que no sé es si poner un poco de vaselina a la rosca de la lente.
También debo decir que viendo el brico...creo que lo probare con unas gafas viejas y un poco de Patex como me comentó mekon en su dia probare de hacer el brico.
A ver eso videos güenos :D :D

le ha pasado esto a alguien mas?? mi zona de pesca hay mucha corriente y la verdad me voy a ver obligado a ponerla en el fusil si pasa esto.. :-\

Chino tanto la cámara como la carcasa,, tienen o deberian tener una cuerdecita con clip como elemento de seguridad,,,, la carcasa puede sacarle del soporte de gafas de ski, pero haciendo fuerza hacia un lado,,, pero no se sale precisamente asi como así,, supongo que lo que le paso al compañero es que no acabo de montar bien el soporte,,,,, este se compone de dos piezas,,, la que se queda entre la goma de la mascara y la cabeza,, y la que se monta en la carcasa,,,, si a esto le sumas la cuerdecita con clip que comento es prácticamente imposible perder la cámara incluso por acidente,,, osea por un golpel,,,,, pero repito,,, si al compañero se le salio la cámara del soporte,,, o lo tiene mal montado,,, o quizás defectuoso,,, pero me decanto por la primera ,, yo utilizo dicho soporte precisamente,,,, y me parece de lo mas seguro,,, evidentemente yo le pongo la cuerdecita con el clip,,, que en ningún momento notas que la llevas y no molesta para nada
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: