Autor Tema: Desastre total y desolación  (Leído 3917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Desastre total y desolación
« Respuesta #30 en: 21 de Junio de 2012, 02:09:57 pm »
rafael,animo,y otra vez al agua,que se fijo,que a la prosima nos vienes con el foton del bicho
              saludos rafa
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Desastre total y desolación
« Respuesta #31 en: 21 de Junio de 2012, 02:17:51 pm »
Ánimo Rafael, todos sabemos que seguirás pescando y con más ganas, para volver a cruzártelos y cambiar el final...
:)
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Desastre total y desolación
« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2012, 02:27:26 pm »
He flipado con el relato!, gracias por compartirlo .. tiene que ser un putadón que se te vaya la pieza de tu vida, ahora , una cosa tengo clara, eso a mi me daría mas ganas si cabe de ir a pescar ...  >:( ;) :D
Animo !!! , seguro que en tus próximas salidas tienes el modo "Killer" al 200% y te resarces ...
Un abrazo Rafa  ;)

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Desastre total y desolación
« Respuesta #33 en: 21 de Junio de 2012, 03:03:51 pm »
Buenas  atodos, en primer lugar gracias por escucharme.


Si vas con boya y otro fusil...eso no pada y con compañero menos... :'(

El problema fue que la bolla la tenia anchada a escasos metros de mi con el madero dos gomas pero al ser arrastado me situé a una distancia que hacia imposible acercarme a ella ni mucho menos arrastrar el palometón hasta ella. Estoy totalmente seguro que con un compañero al lado no hubiera tenido problemas ningunos de poder asegurarlo, por ciento quien tenga un compañero de pesca que no valla a su puto rollo que lo cuide  ;)

joeeeeeer nene que putada, lo de tener ese animal entre los brazos y perderlo :'( :'( ya tendras otra oportunidad ;)

PD.lastima no haber salido ese dia contigo, le hubiese pegado un tiro al otro palometon ;D ;D ;D

Maquina si hubieras estado al lado hacemos doblete seguro, no tengo dudas ningunas de que le hubieras pegado al primo que rondaba  ;D y las drizas cruzadas a saco.



Joder tío vaya putada,la próxima vez irás con la lección aprendida,cuando no puedas rematar y tengas cerca la pieza si la varilla no ha pasado del todo al animal coje la varilla y empujala hasta pasarla del todo así aseguras más la piezas
No te desanimes,esa zona parece q está muy caliente estos días,no dejes d pescarla

Precisamente esa es uno de los principales calentamientos de cabeza que he tenido, pero como la muerte estaba anclado en la raspa yo solo estaba cegado con agarrarlo para rematar. Pero creo que aqui esta el principal error que tuve. Despues de lo ocurrido uno piensa en 100 cosas distintas pero ya es tarde.

Me hubiera encantado llevar una camara para tener grabado el lance, pero por lo menos este creo que lo tendre grabado en las neuronas para contaselo a mis nietos y para que mis socios se rian un rato  ;D

Llevaros ojito por el levante que estan entrando los pelagicos gordos, luego no digais que no lo sabíais. Lo seguiré intentado, de nuevo gracias a todos y saludos.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16788
  • Ha sido agradecido: 4356 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Desastre total y desolación
« Respuesta #34 en: 21 de Junio de 2012, 03:21:45 pm »
Buenas  atodos, en primer lugar gracias por escucharme.


Si vas con boya y otro fusil...eso no pada y con compañero menos... :'(

El problema fue que la bolla la tenia anchada a escasos metros de mi con el madero dos gomas pero al ser arrastado me situé a una distancia que hacia imposible acercarme a ella ni mucho menos arrastrar el palometón hasta ella.

Una de las sensaciones mas angustiosas vividas hace unos años que he tenido en el agua es la de ser arrastrado  mar adentro estando solo de infanteria hacia una zona de trafico de barcos que cruzaban, viendo como alli quedaba la boya anclada  cada vez mas lejos de mi sin la posibilidad de señalizar mi posicion ni de hacer remate, al final la cabeza me hizo cortar linea y desistir por el inminente riesgo de hacia donde iba, a partir de entonces se me quedo grabado a fuego el que puedo fondearla para realizar labores de logistica, colgar piezas o trastear, pero yendo como voy de infanteria nunca mas la he dejado desunida a mi en una accion de pesca consciente, si se me pasa por la cabeza en alguna ocasion enseguida me viene esa imagen vivida y desisto de ello.
« Última modificación: 21 de Junio de 2012, 03:23:45 pm por Predator »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Desastre total y desolación
« Respuesta #35 en: 21 de Junio de 2012, 03:57:22 pm »
Nada rafa, el proximo mas gordo :o por cierto la foto esa que las pillao del hormiguero no?...que es culo o codo ;D
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Desastre total y desolación
« Respuesta #36 en: 21 de Junio de 2012, 04:25:41 pm »
Supongo que sera cuestión de cada uno, pero PARA MI!! ese tipo de cosas me hacen amar mas esto de la pesca...Eso si, las pesadillas no te las quita nadie en la vida, pero solo de pensar en lo que molaría pillar un bicho de estos ya me llena de orgullo y satisfacción (poner voz de monarca)


Ánimos Rafael...Yo en la misma semana, falle (vamos que ni les di ;D) los 3  peces mas grandes (Palometon, Limón gigante, Doradon)  he  visto en mi vida y si, no hay día que no me cague en todo, pero  no pierdo las ganas y salgo pensando "esta vez casi lo logras chaval"  ;D

Uno que se acostumbra a no pescar y no ver una raspa en horas y horas de remojo.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Desastre total y desolación
« Respuesta #37 en: 21 de Junio de 2012, 04:45:15 pm »

joeeeeeer nene que putada, lo de tener ese animal entre los brazos y perderlo :'( :'( ya tendras otra oportunidad ;)

PD.lastima no haber salido ese dia contigo, le hubiese pegado un tiro al otro palometon ;D ;D ;D

Maquina si hubieras estado al lado hacemos doblete seguro, no tengo dudas ningunas de que le hubieras pegado al primo que rondaba  ;D y las drizas cruzadas a saco.

Le hubiese tirado al tuyo, pero te hubiese dicho que lo dejaras en el fondo nadando para que el otro no se fuera, como hago con las lechas, y el otro al saco tambien  ;D
la semana que viene la tengo buena para salir, a ver si hacemos algo ;)
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re:Desastre total y desolación
« Respuesta #38 en: 21 de Junio de 2012, 06:19:32 pm »
Putadon!!!!  Vas a estar jodido unos días...el año pasado perdi un Palometon de 20- 25 kg...partiendolo todo y a los dias perdi el limón de mi vida...50-60 kg...??
Estuve 15 dias sin mojarme, frustrado...

Pd: al volver a meterme me cargue un Palometon de 15 kg.
Haber sí te cambia la suerte.
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Desastre total y desolación
« Respuesta #39 en: 21 de Junio de 2012, 07:19:55 pm »
Nada rafa, el proximo mas gordo :o por cierto la foto esa que las pillao del hormiguero no?...que es culo o codo ;D
Estaba pensado lo mismo,jajaja
Lo de dejar la pesca ni se te ocurra compañero ,como dice siempre Juanjo ,"hay que dar caña  a los escamus".
Tranquilo que se te volvera aparecer la virgen y triunfaras ,ya lo veras ,un saludo
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Desastre total y desolación
« Respuesta #40 en: 21 de Junio de 2012, 08:10:29 pm »
Menuda aventura, que no cogieras la pieza no te quita nada de merito, el pescado lucha por su vida y demostró ser un gran combatiente lo cual te tiene que hacer estar aun más orgulloso de que era una gran pieza y que no era su día. Lo de dejar la pesca eso ni te lo plantees, esto no es matar un pescado, esto es Pescasub, es la mar, los peces que coges, los que no coges, los ratos en compañía y un montón de cosas más.
Muy buen relato.
 

Desconectado Ricardo Perez Porrero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 77 veces
Re:Desastre total y desolación
« Respuesta #41 en: 21 de Junio de 2012, 10:03:16 pm »
Mira Rafael,

Yo solo en sueños podré perder una oportunidad así, por lo tanto no acabo de ponerme del todo en tu lugar.

Pero hay una cosa que si sé, da gusto leerte, tu forma de escribir, el vocabulario que utilizas y como te expresas.

Así que no puedes dejar la pesca ni puedes dejar de escribir aquí.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Desastre total y desolación
« Respuesta #42 en: 21 de Junio de 2012, 11:25:57 pm »
A todos nos ha pasado algo así...

Para que esas cosas sucedan, solo hay que ir al agua.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Desastre total y desolación
« Respuesta #43 en: 21 de Junio de 2012, 11:40:49 pm »
Me he quedado loco leyendo el relato tio..  :o :o
Hay putadas y PUTADAS en esto de la pesca, y lo tuyo ha sido un PUTADON!!
Animo tio y a seguir en el agua  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Desastre total y desolación
« Respuesta #44 en: 21 de Junio de 2012, 11:49:23 pm »
joeeeeeer nene que putada, lo de tener ese animal entre los brazos y perderlo :'( :'( ya tendras otra oportunidad ;)

PD.lastima no haber salido ese dia contigo, le hubiese pegado un tiro al otro palometon ;D ;D ;D

Buen debate has abierto ¿doblar el tiro al palometon del compañero que esta mal clavado o zumbarle al otro en plan ansiaaaaa viva?  ;D

Una pena Rafael! :-\  Peces "grandes" si estan cansados con una mano le aprietas ambos ojos muchas veces aflojan las agallas y te dan chance a meter la mano ;)

YO LE ZUMBO AL OTRO sino hay movimiento de pescado!!! si hay mucho pescado podria pensar en rematarlo, aunque si el otro era muy grande nose :o ;D
 

Tags: